Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien alicia ademas ayer entre varias veces a ver si habia novedades tuya..hahha yo para quedarme tranquila fui hoy al ginecologo y sigue marcando que estoy de 8+1 y no 9+1 asi que puede que compartamos FPP.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😊que bienn!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy buenos días, bonitas!

    Ayer por la tarde tuve cita con el gine y está todo perfectamente y solo hay un bebé, ¡misterio resuelto! El otro saco está como más pequeño y si se desprendiera en principio no habría peligro porque el embrión está en el fondo del útero y es donde se está formando la placenta, y el otro saco está cerca del cuello del útero, así que saldría solo.

    De medidas está genial, mide 18,05 mm que equivale a lo que tengo que estar (en la eco pone 8+2, aunque según la última regla ayer estaba de 8 justas, pero un día arriba o abajo importa poco) hasta el mes que viene ya no volveré para la de las 12 semanas.
    Escuchamos el latido por primera vez y se nos caía la baba, ¡menuda sensación! También vimos el cordón umbilical, que se está formando y se dirige hacia la placenta. 💖

    La verdad es que es muy gracioso verlo tan pronto, a nosotros nos recuerda a los kodamas de La Princesa Mononoke jijiji. Os dejo un par de fotitos, ¡que tengáis un súper día!

    Mamis Octubre 2019 1

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que era recomendable desde el segundo mes, pero lo que dices me parece muy lógico. Como os digo yo no esperaría, sobretodo si vas en coche a diario.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí en una revista de embarazadas que es muy aconsejable desde el segundo mes, por comidad está claro que cuando tenas tripa saliente, pero yo le veo lógica...ante un frenazo el cinturón se bloquea y tú tiendes a avanzar, por lo que el cinturón del propio coche te pegaría un fuerte apretón en el vientre, en cambio, con este no te llevas el apretón en el vientre porque te pasa por abajo. Yo por si ...ya lo tengo. Es lo único que tengo de embarazo lo otro me da miedo hasta que no estén más avanzadas las cosas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso, si, además tengo quien me lo preste, jejeje. De momento de vez en cuando me aflojo un poco la parte de abajo del cinturón, la q va en la barriga, pero en breve lo pediré.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    A mi la matrona me dijo que no es necesario hasta que no vaya saliendo la barriga y te moleste el cinturón, pero que si vas siempre en coche, y es cuestión de tiempo que acabes comprándotelo, ¿para qué esperar?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la primera . Estaba de 7 +4 y fui por sangrado.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es aconsejable usarlo desde ya? A mi es q todavía no me ha crecido mucho la barriga....
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que lo considero importante,. Yo ahora porque estoy de baja pero si no también uso el coche bastante todos los días para ir a trabajar. Ante un frenazo te evitaa que te apriete todo el vientre, y luego que cuando empieza la tripa es mucho más cómodo porque te pasa por debajo de la misma y no te aprieta. Yo tengo el de babysafe, sinceramente de los de Amazon en este aspecto no me atrevo pero yo porque soy muy miedica para la seguridad y esas cosas.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cinturón de seguridad para conducir es importante? Yo voy todo el día en el coche y no había caído....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a mi la matrona me dijo que puedo tomar un café o una cocacola, pero no abusar para cuidar la cafeína y el azúcar.
    Así que ahora me tomo un café normal y uno descafeinado al día para poder tomar dos al día 😉 aunque llevo dos días que me ha dado un poco asquete el café, espero que se me pase!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de tomar la tensión que me ha dejado mi suegra uno, y la tengo a 10/60. Qué susto con el coche!! hablando de coche...me ha dejado mi cuñi el cinturón para embarazadas para el coche...si vamos con el coche guay, pero como digamos de coger la furgoneta... donde la copiloto (yo) es doble butaca por lo que no me valdría ... alguien sabe si hay adaptadoe para esos cinturones o alguna tiene para furgoneta de butaca dos asientos juntos?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!acabo de leer y ya me he puesto al día jaja.El tema de los síntomas no le deis importancia si van y vienen porque es normal,yo el lunes estuve como una rosa y ayer y hoy vomitando otra vez,y en mi primer embarazo no tiene ni un síntoma nunca,asíque el no tener síntomas no significa que vaya algo mal ni mucho menos.
    He leído también lo de los mareos,en mi caso tengo mareo tipo vertigo que me hace estar todo el día inestable,por ahora tengo bien la tensión pero la matrona me dice que indica que son bajadas de azúcar porque vomito y como poco porque estoy todo el día Revuelta,me recomendó comer cada dos horas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menos mal que pudiste parar el coche a tiempo, qué susto te tuviste que dar.
    Yo también tengo la tensión muy baja pero sólo me ha pasado eso por la calle, empezar a ver estrellitas y tener que sentarme o me caigo redonda, sobre todo con el calor.
    A ver este verano qué tal lo llevamos, miedo me da.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver, yo siempre he sido de tensión muy bajita...me tomaba mis dos cafés largos y luego otro a mediodía y lista. ansiosa no soy jijijiji, pero ansiedad me noto sobre todo por la preocupación que llevo encima. Y es verdad que llevo 3 días que por la mañana apenas puedo comer porque lo vomito. Jo, es que lo estoy pasando tan mal...que ganas de que llegue la eco
    Xfavor
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias! Que bien que podamos compartir las experiencias 😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

    Sin problema, en mi primer embarazo me dijeron que podía tomármelo sin problema. Eso sí, sin abusar.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Pregunta de novata ! Tema café ... se puede? No se puede?? Solo tomo capuchinos xo no sé si debo o no debo .. no he tomado ninguno aún desde q se q estoy embarazada xo tengo la duda xq a veces me lo tomaría !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues no estamos tan lejos. Espero que la visita en España te deje más tranquila. Y si necesitas alguien para hablar o comentar cosillas, aquí me tienes. Nos mantendremos informados 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa parecido y me ha dicho el gine que es porque tengo la tensión baja ,vida sana y comer de vez en cuando un poquito de chocolate negro o un café.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en la semana 5 y 6 hasta empeze a ver todo negro mientras conducia y pude parar el coche a tiempo... y despues estuve asi como 1 semana que lo veia todo como borroso etc... lo mio era baja de tension porque con los ascos no comia a penas y me bajaba mucho el azucar...intenta comer mas a menudo...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, a no ser q vaya a más.... Tu tranquila, eres ansiosa?? Te ha pasado algo??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero mi comedura de cabeza viene hoy por los mareos...esa sensación de estar mareada todo el santo día!y levantarme y tener necesidad de sentarme porque me canso y me cuesta respirar. Creo que tengo mucha ansiedad
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo si te encuentras de asco es q todo va bien... Eso me dice mis embarazos, de tres, en todos de asquito, el primer trimestre, y el segundo no se fueron los vómitos hasta el parto😪😪😪
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, mal referente a mareos o vómitos?esto es una caquita...o llega pronto la semana 12 o me vuelvo hipocondriaca jajajajajaj, me río pero de verdad, con los dos abortos anteriores y el susto de éste estoy muy muy asustada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando mal, y los frutos secos me ayudan y mucho cariban... Mis ascos van a más en vez de a menos y esty de 10+6.... Espero q esto mejore pronto
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapísima!!!!14 días me faltan a mí...epeo no sé si aguanto eh!llevo hoy todo el día mareada, y muy angustiada, con un cuerpo más revuelto...le daríais importancia a los mareos???me he tomado un poquito de café a ver si me reponía pero nada...consejos chicas???
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, más las casi dos horas de retraso en consulta Smiley ups Smiley xd

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas guía eco de 9+6 y resulta que mi bebé está un poco más grande, pone de 10+3, mide 3.5mm y es un amor, está totalmente formado, bueno no totalmente pero lo parecía y se movía que no veáis, que emocionante😍🤩. El viernes voy ha hacerme el osullivan y analíticas a ver porque no soy de dulce y estoy con los huesitos y las panteras rosas loca. Por cierto me ha dicho la doctora fpp 17 octubre pero que se si sigue adelantando me adelantan una semana la fpp.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes lo normal es que las náuseas se vayan pasando y los dolores en el bajo vientre son normales, las hormonas nos crean estos altibajos y por eso imagino que estás de bajón, tranquila

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 la espera merece la pena,no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración