Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq a mí la semana pasada me dio una fuerte de 48 horas y otros 2 días con la resaca post migraña y el dolorcillo tonto ahí, y es horrible ehh.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero walalapop es de segunda mano no?no sé, yo soy muuuuuy de ir a la segunda mano, pero en este caso se trata de un cinturón de seguridad, no sabes a ciencia cierta si con él en algún momento han tenido un golpe o frenazo brusco y los corchetes por ejemplo han sufrido, si, lo sé, yo soy muy estremista, pero no deja de ser un cinturón. Es como el tuyo del coche, ante un bloqueo fuerte tienes que revisarlos, o el airbag si salta cambiarlo...yo ya te digo, el mío porque es de mi cuñada, y sé que no ha tenido accidente y que lo usó los 2 últimos meses solo. Pero esto es como l silla del coche...yo veo una barbaridad adquirirla de segunda mano, porque nunca vas a saber seguro si ha tenido un golpe y en caso de que sí ,esas sillas aunque sea una p*****y un gastazo hay que cambiarla porque pierden seguridad. Pero vamos, es mi opinión desde luego 😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo también me hago el doble seguimiento pero procuro no agobiarme mucho! El año pasado a una amiga le hacían ecos privadas cada semana porque decían que el bebé no crecía y había que inducir el parto 3 o 4 semanas antes, mientras en la SS, al mirarselo solo cuando tocaba le dijeron que estaba bien! Al final esperaron y el bebé estuvo bien y nació justo el día que le tocaba, y nació pequeñito pero ni incubadora ni nada, dentro de lo normal! A veces las medidas son muy poco exactas y los nervios nos hacen querer el máximo control posible pero tenemos que intentar estar tranquilas ❤️😘 Como te dice Lady si hay latido está todo bien!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura opino igual que otras chicas creo que te estás extresando mucho con tantos controles al final las medidas son orientativas, la matrona solo ve la última regla y lo que va a marcar exactamente tu foto va a ser la eco de las 12 semanas yo dejaría el tema tranquilo asta entonces. Sabes que está bien, tiene latido y va creciendo las primeras semanas son un poco caos por eso no son fiables en cuanto a medidas ni nada y por eso en la SS no hacen ecos antes. Relájate y disfruta si no te vas a arrepentir después en serio te lo digo. Mira si solo hubieras echo una eco tendrías esa medida y ya no estarías preocupada por las diferencias pues quédate con eso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas pues yo estoy igual! Mis dolores de cabeza siempre han ido un poco a épocas y estaba contenta porqué no había tenido en todo el embarazo, pero la semana pasada y esta estoy teniendo bastantes... Intento no tomar nada hasta que no puedo más, y si puedo lo que decís a oscuras y en el máximo silencio posible! Me consuela que digáis que desaparecen en el segundo trimestre! Hoy cumplo las 12 así que pronto lo veré!! Ánimos chicas 💪😘😘
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo los mareos, y el estómago revuelto cuando voy en el coche, para eso tambien vale el cariban?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin receta en la farmacia pero eso si es carisimo 20e la caja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...hago eso, pero claro... acostumbrada a la medicación que tomaba que era super fuerte y aún así me costaba quitar migraña...el Paracetamol no me hace mucho, así que con compresas congeladas y algo de cafeína...no me ha quedado otra, y a oscuras y relax...a ver si termina pronto xfa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, yo también soy migrañosa y cuando me da la crisis... Pues a base de Paracetamol y paños fríos y a tumbarme sin ruidos ni luz (cuando puedo claro) se supone q en el 2 trimestre al regularse las hormonas se deben mejorar 🙏
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cariban no entra con receta chicas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey! Gracias! Yo hago lo que sea por quitarme las nauseas y vomitos😓
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No haCe falta, dolo q es caro 20 euros y dura 10 días más o menos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonny necesitaste receta medica para comprar el cariban? O se puede comprar sin receta? Estoy fatal con los vomitos y nauseas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto que algunas estais tomando cariban, se necesita receta medica para comprarlo? Estoy pasando una semana malisima de mareos nauseas y vomitos y ya no aguanto a ir al medico de cabecera. Quiero saber si puedo comprarlo en la farmacia sin receta. Gracias
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve gripe y cada 6h estuve tomando durante 5 dias
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...soy migrañosa, con esto de la tensión baja se me pone mucho dolor de cabeza... toodos los días. La médico me dice que no hay problema con el Paracetamol diario...alguna toma?me da miedo
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los estoy mirando por Wallapop y los precios rondan 15-20€ exactamente ese de besafe hay muchos
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi de 9 semanas y Llevo unos dias fatal de nauseas, pero derrepente me viene un hambre feroz... como aunque sea poquito y me sienta fatal! Estoy un poco triste por esta situacion, es bastante incomodo estar tooodo el dia con nauseas. El tema esque por el privado me recetaron cariban pero dicen que gente con epilepsia no se debe tomar, mi medico de cabecera me lo receto tambien pero la mitad de la dosis que por el privado, aun con el cariban tengo nauseas, no tantisimas pero sigo con nauseas... vosotras como lo llevais y que haceis para remediarlo? Yo no tengo ganas de nada... me paso el dia trabajando, comiendo y desde las 9 de la noche a las 7:30 de la mañana duermo del tiron
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la matrona no hace ecos aquí en mi comunidad ya que no tiene el aparato que hace eco vaginal solo doppler fetal. Solo se guia por cálculos y por lonque dice la gine privada que es la que si me hice eco vaginal. La gine me ha hecho dos y hay cambios pero siguen mareándome con fechas y por eso me verán de nuevo el viernes para ver evolución. Según ella hay que estar tranquila que todo marcha a su ritmo pero quieras o no estoy mosca
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura la matrona te hizo ecografía?yo creo que deberías fiarte de lo que te dicen por las medidas ecografías,muchas veces la fecha de última regla no coincide con la del embarazo,porque podemos haber ovulado más tarde,de todas formas creo que tantas consultas y tantas ecografías te están extresando más que calmarte y no creo que eso tampoco sea bueno,relájate,tú bebé tiene latido que es lo más importante , disfrura de tu embarazo y no le des tantas vueltas a las cosas que eso es muy malo para las que estamos embarazadas,y más si nos ponemos a mirar cosas por internet,ya nos volvemos locas.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de 6 semanas me enseñaron los latidos pero tampoco los pude escuchar. Fue en la eco de la semana 8 cuando los escuchamos. Lo de las semanas, veo mucha diferencia, aunque no te fíes por regla porque puede que ovularas más tarde, entre 5+5 y 6+1 no hay tanta diferencia. Yo estoy embarazada de dos y en la eco de las 8 semanas vieron que se llevan dos días y me dijeron que es muy poquito, que no me preocupara.

    Por cierto, en mi primera eco en la SS la mujer me dijo que no sabía si estaba embarazada, salí muy triste, dos días más tarde, fui a otro ginecólogo pero de la mutua y vieron los dos sacos. Hace mucho quién te haga la ecografía y la resolución de la máquina que utilizan. Ya nos irás diciendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi me lo parece también, pero según ella a veces no todo es tan exacto como nos creemos y este es mi caso pero bueno os iré contando. El viernes vuelvo a tener cita para cudrar fechas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo nada laura, la verdad es que es un poco raro. Si quieres quedarte más tranquila ve a otro ginecólogo para una segunda opinión. De todas formas si habéis visto el corazoncito latir y al bebé es que todo va bien, así que no te preocupes 😄
    Lo del sonido del corazón yo tampoco lo había oído, a mí sí que me lo pusieron
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q este bien las semanas en orientatibo para fecha de parto aunq la dif de 6 a8 me parece mucho
    Lo del latido nunca lo había oído, siempre me los han puesto pa oir
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo de mamis noviembre para plantearos mi caso por si os ha pasado, conocéis algún caso.
    Copio y pego del otro grupo:


    Buenas noches chicas, la consulta iba con retraso y he acabado bastante tarde. Salgo con sensación agridulce os cuento. Cada vez que voy me dice una fecha de parto y me dice que estoy de menos semanas de las que en teoría por regla... no entiendo nada. Para ella la guía es el crecimiento del embrión el cual la verdad que ya esta en 5,01 mm pero no me
    digais de cuantas semanas estoy porque según ella estaria de 6+ 1, según matrona de casi 8 semanas según regla, según la visita de la semana pasada estaba de 5+5 chicas como se come esoooo!!! Lo importante: hoy hemos visto latido ( no nos lo ha querido poner para escucharlo solo lo hemos visto latir ya que según ella hay estudios que avalan que conectarle el doppler del latido tan pronto les produce mucha calor y ouede afectar= cada maestrillo tiene su librillo). La semana que viene vuelvo para ver proceso y atinar más con las próximas citas del embarazo. Así que... voy a intentar ya pensar bien, que tiene corazón y latido y mi bebito avanza a su ritmo
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi tripita tambien esta dura por la zona del bajo vientre, pero me encanta acariciarla 😍😍
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues el que yo me he comprado en una tienda de mi pueblo costaba 38€
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn!!! 🤗🤗😘😘♥️♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien, me los esperaba más caros. Y yo también prefiero de esa marca, no me la juego en ese aspecto
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 38€ pero vale la pena. En Amazon tienes más económicos, yo no me fío de ellos pero eso ya cada una...yo todo el mundo me ha dado referencia de esa marca
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como el mío!!!yo lo estrenaré el día 2
    Para ir a la eco!!!si no nos toca antes ir ...espero que no, pero cada día mi tripa se pone más dura antes... esperemos que no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración