Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo también que es normal, a mi me han estado dando esta mañana en la zona izquierda. A ver si mejoras del estreñimiento, ánimo.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paseae va igual de bien y en youtube hay unos videos de pilates q t compras la.pelota y genial
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre angel soud en mi anterior embarazo y super bien, ahora la verdad que no lo estoy utilizando...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy también me estuvieron dando pinchazos, es inevitable en esos momentos pensar que algo pasa, pero es normal mientras no haya sangrados.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales se agranda el útero,
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!llevo el día un poco preocupada (si lo sé, más???) El caso es que hoy me viene pinchando lo que es la zona baja del vientre, hasta ahora me pinchaban los lados. Es normal? igual es por el estreñimiento...hoy me ha cambiado la médico el duphalac y me han dado plantaben... pero creo que aún me hace menos porque no me mueve ni pedetes ni nada...alguna habéis ido cambiando así?me voy a volver tarumba con la historia del WC que asco de verdad...es que lo estoy pasando muy mal chicas, de verdad, me agobio...si no soy capaz de sobrellevar este reposo... cómo voy a sacar al peque?alguna tiene miedo?los pinchazos los creéis normales?estoy de 11+2
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que bonito!! 😍😍
    Yo dentro de poco voy a ir con mi ama a comprar los pantalones premama y asi ya tengo algunos disponibles. Me pasa como a ti que ya los pantalones que tenía no me abrochan.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me alegro de q hayan ido bien las ecos. Yo hasta semana Santa no tengo la de las 12,asiq a esperar, jejeje. Con respecto a la barriga, hoy he estrenado los pantalones premamá, aun me parece pronto, pero ya tengo algunos pantalones q no me podía poner, y los más anchos cuando me sentaba tenía q desabrocharme el botón, así que nada, estos son super cómodos, jejeje. Es mi primer embarazo, pero ya me noto la barriguilla como más "rellena", más durita, q ya no es solo mi "grasa", jajajaja
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo tengo el baby live y esta genial la verdad. Estoy de 10 semanas y media y le he escuchado varias veces ya. Produce mucha tranquilidad. Te animo a que lo cojais pero siempre sin obsesionarse 😉😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas buenas noticias! A mi aun me queda para la eco de las 12, estoy casi de 9, lo que tengo ya es bastante barriga al ser el segundo se nota que va más rápido

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien chicas!esas ecos, me alegro!!!yo el martes que viene!un día menos!!!!estoy muy muy nerviosa. Yo tengo muchísima tripa, desde primera hora de la mañana, y por la noche da miedo...muy hinchada y dura, es más... tiemblo de cara a la noche porque lo paso fatal fatal. Yo ni leggins ni nada...un pijama de mi padre jajajjaja, es con lo único que puedo ir. El día que salga a la calle ya veré qué hago...el mío lo sabe todo el mundo...en un pueblo de 400 habitantes... coincidí en urgencias con unos del pueblo y au...ellos estaban en el pasillo de trauma y a mí me llevaban en silla de ruedas al final que está l ecografía... así que ya comidilla en el pueblo. Yo aquí no tengo opción de pilates ni piscina...que envidia chicas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las que ya han pasado la ecografía de las 12 semanas! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien en el grupo Smiley smile
    A mi aún me quedan dos semanas más para la eco, qué ganas! Y no he engordado nada pero los pantalones ya los olvidé hace unas cuantas semanas, estoy siempre súper hinchada y al ser delgada se me nota un montón. Yo voy a empezar a ir a la piscina y pensaba apuntarme a yoga para embarazadas. Espero que ayude para el parto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engordado 1 kilo de momento!! Y la barriguilla se me nota pero poquito! Jajaja los pantalones tb m aprietan un poco
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me compré el angel sound pero lo pedí por aliexpress y me costó unos 17€. Se que en amazon también están los mismos creo que un poco mas caros, no se la diferencia..a mi me ha ido bien con el doppler, lo usamos una vez por semana y la verdad que te da tranquilidad
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un ángel sound lo compré en Amazon por unos 40 euros y lo llevo usando desde la semana 12,al principio cuesta un poco encontrar el latido pero según va creciendo lo encuentras más rápidamente,la verdad es que te da mucha tranquilidad oír el corazoncito .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca creéis que es mejor? Estoy buscando uno que, calidad-precio, se ha razonable, ya que es algo que vamos a usar poco tiempo. Gracias de antemano!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 12 semanas superada!! Y riesgo muy bajo, asi que contentisimos 😊 me alegro que vayamos superandola todas. Yo en este trimestre llevo engordado 1,4kg y si se me nota barriguilla ya. A mi me han dicho que está mas grande, asi que me han adelantado la fpp al 3 octubre en vez del 7, veremos como sigue. Hoy hago las 12sem y segun eco voy de 12+4.
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues yo estoy de 12+1, he perdido 1,5kg y tengo algo de tripilla y bastante dura!! El caso es que no soporto los pantalones, me molestan muchísimo así que vivo en vestido y leggins... El miércoles tengo la eco y ya lo diré en el trabajo y podré ir más cómoda.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Que alegría me da entrar y ver que todas tenéis buenas noticias 👏👏👏.
    Yo vengo de la eco y esta todo perfecto.Esta creciendo muchisimo asíque sale que estoy de 4 días mas.No paraba de moverse,esta atravesado a lo ancho con la cabeza en el lado izquierdo.En el primer trimestre he engordado medio kilo,pero ya tengo barriga.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que las ecos de las 12 semana van saliendo genial 👏🏻👏🏻👏🏻. Yo la tengo el jueves. Por aquí otra tripa prominente 😂, he perdido un kilo desde que me quede embarazada y se me nota un montón la barriga. Es el segundo embarazo, en el primero tardó más en notarse, por suerte ya tenía pantalones premama del embarazo anterior 😄
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días! Por aquí otra eco 12 superada. Ha costado un poco que se colocara para hacerle las mediciones, pero todo bien y el riesgo bajo, así que estamos muy contentos Smiley smile Del sexo no nos han dicho nada de nada ni nosotros preguntamos.

    Yo también me noto más barriguita que en mi primer embarazo, no es algo evidente para los demás, pero sí tengo algo. La verdad es que la otra vez tardó mucho en notárseme; solo me compré unos vaqueros premamá ya en el tercer trimestre y el resto me apañé con mi ropa. Creo que esta vez se me notará bastante antes. A partir de ahora, con la tranquilidad de superar el primer trimestre, ya se lo voy diciendo al mundo Smiley laugh

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amores!!!

    Con el trabajo se me acumulan los mensajitos!

    Pero ahora os he leído a todas! Me alegro que todas las pancitas vayan para arriba, que los manchados sean solo eso, manchados, Que las temidas náuseas irán desapareciendo... vamos a darnos tiempo jeje


    Yo sigo bien, este jueves eco.

    Empieza a notarse mi tripa... al ser un 2º embarazo y tan seguidito ... Es eso cierto q los segundos embarazos sale la tripota antes... aunque aun puedo usar mi ropa, pero suelo ir cómoda con algun leggin y un jersey anchito ...


    Dentro de poco empezaré la natación que a mí me fue genial en el 1º y quizas pilates para premamas un poquito más alante... cuando vuelva d USA...


    en fin, un besito mu grande para tods

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido que comprarme pantalon premama es mi segundo embarazo y se me incha un monton.. y ya he pillado tambien algun kilito con eso de solo conseguir comer pasta arroz y semola😨😨😨... a ver si ahora que me encuentro mejor puedo hacer algo de ejercicio.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual por la mañana disimulo pero conforme pasa el día es una locura es más ya no puedo ir con mis vaqueros me apretaba muchísimo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff yo es imposible esconderlo al familia cercana y amigos ya lo saben casi todos y el resto lo diremos enlace eco de las 12 😅
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo barriga, y conforme va pasando el día tengo más. Espero gemelos, no sé si tiene algo que ver. Hace semanas que por las tardes no puedo cerrar mis pantalones 😂😂😂😂 aunque como antes del embarazo era muy plana, por las mañanas estoy en ese punto de Michelín o embarazo🤔? Dicen que en cada embarazo sale antes. Y luego depende de cada mujer.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya he pillado 2 kilos y está semana hago 12 semanas y me ha salido barriga, es mi tercer embarazo imaginate... Y hasta la 14 no lo vamos a decir
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal empezáis la semana??? Creo que está habilitado algunas ecos ya de 12 no??? Espero que valla todo bien. Por cierto chicas alguna tiene ya algo de barriguita?? Es mi segundo y entre los restos del primero y lo inchada que estoy yo ya tengo bastante barriga 😳 estoy en ese punto en el que la gente duda si estoy embarazada o gorda sabéis?? 🤪 Jjjj
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Espero que ya te encuentres un poco mejor, a partir de qué semana estuviste con migrañas?? Yo estoy de 10+1 y por el momento sólo estoy teniendo náuseas, espero que no me den ahora migrañas jejeje
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la silla del coche pienso igual. Pero el cinturón realmente no tiene ningún peligro. Aunque hayan tenido un accidente con el no pasa nada porque en realidad no es un cinturón es solo un enganche para agarrar el cinto del coche y que no apreté. Aver si está en mal estado pues no claro, pero es algo que no se suele usar mucho
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y yo conozco algún caso parecido de parto inducido porque en la privada decían que no crecía suficiente cuando en la SS iba bien pequeño pero iba creciendo. Al final en uno nació un niño en la semana 36/37 me más de 2500 vamos un peso totalmente normal para esas semanas. Mi mayor por ejemplo siempre fue pequeño en todas las ecos desde el principio nació e. La semana 39 justas con 2790kg percentil pequeño pero eso que mas da?? Lo importante es que valla teniendo una curva de crecimiento adecuada que no se estanquen etc.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cumplo el miércoles asiq a ver si ya nos libramos de ellas, q yo quejarme no puedo porque es lo único q estoy teniendo en el embarazo, más migrañas y más sueño x lo demás perfecta jeje. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración