Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! También miré en C&A y creo que tienen un tiempo de entrega de unos 18 días... Alégrate del peso de tu bebé, yo tengo la espalda reventada 😅 el mío no cumple los 6 meses hasta el viernes que viene y ya pesa 10 kg largos 😭

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis bañando al bebé? Yo todavía en. La tummy tab pero ya le queda pequeña, será muy Radical pasarlo al asiento de baño? El se mantiene bien sentado.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q he visto pone envíos hasta en 18dias!mi niño tmb está enorme!! Todavía le faltan 2semanas para los 6meses y ya pesa más de 9kg!!😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    C&A vende también online y tiene cositas monas. Lo que no sé cuánto tardará. Madre mía qué niños más grandes... El mío con cerca 6 meses pesa sólo 7'5kg...🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues si que esta largo el tuyo.... El mii esta bastante grandote, no quiero imaginar el tuyo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también se los he cogido de algodón de manga larga. Menos mal que se los cogí de 12M porque el mío ya está en 75cm..
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mide 73 y yo lo cogí para 9 meses y le van bien. Hombre con que le valgan un par de meses..... Yo lo cogí de algodón de manga larga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Yo pedí ayer, a ver cuanto tardan... Cuanto mide tu peque? Yo los pedí de 12 meses porque vi en la tabla de tallas que correspondía con 74 cm...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llegaron ya, los pijamas de Carrefour y son de algodón gordito, me han gustado, he comprado 3 más. Los recomiendo, yo los he cogido de 9 meses y de largo casi casi.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto que hablabais de comprar ropita que se os estaba quedando pequeña. Kiabi está enviando online aunque parece que tarda bastante. Creo que todas las tiendas de ropa están enviando a casa y carrefour he visto que vuelve a hacer envíos de ropa y llegan en 3-4 días máximo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí de Carrefour online un pack de 3 de algodón talla 9 meses, mi niño mide 73cm y me ponía 3 días laborales y esta hoy ya en reparto, así que súper rápido, Carrefour online y además envió gratis
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad! Jjaajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuelo de noviembre. Yo también estoy escasa de pijamas y bodis porque mi niño está enorme y ya usa la talla 6 meses pero tiene la mayoría de pijamas y bodis talla3 meses y le están justos. Le he pedido pijamas a Kiabi pero de aquí a que lleguen igual estamos ya hasta desconfinados, pero los bodis se los he pedido en la página de Lidl y dice que tarda un par de días, ya os lo diré si me llega esta semana no. Lo malo es que los pijamas de Lidl eran todos cortos y todavía hace frío para ponerle eso, espero poder tirar con lo que tengo hasta que lleguen los de kiabi.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a cogerlo en Carrefour, aprovechando la compra y por tenerlo ya. Si tengo q pedir online ya pido en otras páginas q tienen cosas más monas, jaja
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado si on-line podrías comprarlo en Carrefour???
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo que tarda ya ni lo se, pero bueno, esperemos que no te tarde mucho más en llegar!!!
    Yo pk justo antes de todo esto mi cuñado ame paso ropa de mi sobrino y puedo pasar bien esta temporada, que si no.... Con lo que crecen... Vaya tela!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado ir esta semana a comprar a Carrefour y pillarle algún body y pijama, q ya vamos pelados, pero me han dicho q la zona de ropa está cerrada. No lo entiendo!! Los bebés en 2 meses pueden cambiar la talla, y esto ha caído muy de sopetón como para q todo el mundo tuviese reservas de ropa. Y ya de ropa de calle me olvido, menos mal q nos regalaron justo antes del confinamiento un par de conjuntitos primaverales! Pero yo estoy viendo ya la ropita de nueva temporada, y babeo imaginándomele luciendo cachitas!! 😍 😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice pedido en kiabi el 30 de marzo y todavía no lo han enviado
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjjjjjjjj
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiabi! El corrector, jajjajajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miami??? No lo Conocia. Gracias
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en Miami? Solo hacen envíos para ropa de peques!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, lo mirare
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los voy a coger en Zara, me han dicho que diez días...por ahora voy tirando con algún bodie y le pongo medias finas....
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con la cuarentena? Como hacéis con la ropa? A mi niño se le quedaron los pijamas y bodies pequeños y no encuentro nada online que tarde poco? Directamente o sin stock o tardan muchos días....
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llamó la pediatra y nos lo explicó, ahora nos pondremos a ver información. Ya hemos montado la trona... qué nervios jijiji.
    Por cierto, mi peque tiene como dos bultitos detrás , no es bultito tampoco, es como no sé, no está ni en cuello ni nuca,hace días que se lo vi y no sé si debo preocuparme porque no sé igual es que así crece cabeza y tal al haber tenido ella plagiocefalia..que por cierto ya se le está rellenando.alguna idea, evidentemente se le consultará a epdiatra, pero por si alguien sabe no sé


    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te interesa la blw te recomiendo que busques en Youtube una conferencia que dio el pediatra Carlos González para Ser Padres en Madrid hace un par de años. Lo explica muy bien y es tranquilizador.
    Yo empecé la AC hace un par de semanas y mi peque ya ha probado muchas cosas. Ella misma sabe coger los trozos (tienen que ser como un dedo anular adulto para que pueda cogerlos) y además usamos unas cucharas de entrenamiento de Nuby para la comida que no podemos darle en trozos. Los bebés son muy listos y ellos mismos deciden cuanto y como comer. A veces como es normal se atraganta un poquito pero ella misma con tranquilidad lo saca de la boca. Nosotros sonreímos y así ella también está tranquila y feliz. Para controlar lo de las alergias, si que voy introduciendo los alérgenos de uno en uno pero el resto de comida son tal cual trozos o ingredientes de lo que cocinamos para nosotros.
    Ya verás como lo haces fenomenal cuando y como decidas hacerlo 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais gracias!de verdad!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, porque la comida principal sigue siendo la leche, la ac como su nombre indica es complementaria para que se vayan familiarizando con los distintos alimentos y vayan probando sabores, texturas... No hace falta que empieces justo el día que cumple los 6 meses, lo ideal es desde que cumple los 6 hasta los 7, dentro de ese mes cuando tú la veas preparada la puedes empezar a ofrecer frutas y verduras, siempre al medio día para observar posibles reacciones o alergias. (el huevo siempre muy bien cocinado) cuando la des pan dale un trozo grande y más bien duro, tipo colín, lo van chupando y deshaciendo con lo que es muy difícil que les entre un trozo y se atraganten. Sobre todo estate tranquila, sin prisas y no te desesperes si no come. Ánimo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas.. mi peque vuelve a despertarse por las noches dos veces pidiendo bibe...pero con unos lloros exagerados..nunca lo había hecho...y se pasa la noche echándose pedetes...y se arquea como cuando nació que le pasaba...le he vuelto a dar hoy reuteri xq además solo me hace una caca ahora, pero por la tarde siempre hay algún pañal que le quito manchdete con un frenazo que digo yo, como si quisiera hacer más y no sale. He llamado al pediatra pero no estaba...y mañana no hay consulta, pro no esperar al martes que vuelve... así que le hemos dado de nuevo, estamos haciendo bien?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas...que agobio llevo con lo de la comida. Mi peque en nada hace los 6 meses y la verdad estoy muy asustada. Me vuelvo a notar con el miedo como cuando la iba a tener...sabré hacerlo? Su prima es muy alérgica el huevo, entonces yo qué hago?le doy pero bien bien cocinado??o también son alérgicas a la proteina de la vaca...y si hay que salir corriendo Ahora con el chorreo que hay en los hospitales???😱 Yo lo llevo mal, no os voy a engañar, pienso "y si sigo con su leche?🤣🤣🤣y esto que hago?un día tiene 5 meses y al otro 6 y empiezo ya a darle?madre mía...me veo como cuando yo me fui de casa jajjaa que mi madre lloraba xq había crecido me dijo jajajaja. Y leyendo no sé ahora sí la blw o qué hacer. Mi nena no se mantiene siempre sentada, en la trona se mantendría si, pero por ejemplo en el suelo no la dejaron axq me daría miedo que volcase. Como sabría llevarse el puré ella sola a la boca?si yo no le puedo dar?y con un trozo de pan no se atragantaria?siguiendo la blw digo... madre mía.
    Qué nervios...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, yo le tengo una alergia brutal al plátano la verdad. Es el miedo que me da, que haya heredado alguna alergia mía, que por ahora vamos bien, así que positivos!!! 💪💪💪


    Pues a mi primo se dieron cuenta ta tmb por una vacuna, pero vamos, una noche antes de hacerle las pruebas, salieron con el coche mis tíos disparados, Royo peli eh con el pañuelo blanco por la ventanilla y todo pk casi no llegan... Nada más entrar lo atendieron pk el pobre ni respiraba. Es que el tema de las alergias es serio eh y a veces es lo que dices, pensamos siempre en las mismas y nos olvidamos de otras! Yo por ejemplo tampoco puedo comer lechuga. Aunque no ha sido de siempre, fue a raíz de que me quitaron la vesícula hace 12 años y medio y me salieron un montón de alergias y de intorelancias. De hay mi miedo, pero seguiremos siendo positivos!!!
    Eso mismo, en orden siempre que así sale todo mejor! Que vayan muy bien los peques Silvia!!! ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración