Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como van esos peques??? Nosotros hemos pasado la revisión de los seis meses que no pudimos hacer en abril y aquí el enano esta en 11 kilos y mide 76,5!!! Esta enorme!!!! Y muy listo el gamberro!!! Desde hace poco más de un mes se baja solo del sofá y se mantiene de pie y da algún pasito, es demasiado!!! La comida va genial y lo mejor que por ahora sin nada de alergias!!! Con el miedo que me da por todas las que tengo yo y el esta siendo todo un campeón y por ahora esta perfecto!!! Y que siga así!!!
    Lo único que no quiere, es la leche, no hay manera de que tome leche que no sea con cereales... Pero bueno, esta tomando 480 al día de leche con cereales y la pediatra nos dijo que lo que le falta lo suple con brócoli y demás cosas que tienen calcio, así que nos quedamos más tranquilos!!! Como vais con la AC vosotras???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que mi mensaje se publicó cortado. Os acordáis de Jenny la nutricionista? Os quería decir que se está dedicando a la nutrición materno infantil y tiene una página de instagram donde asesora en temas de alimentación de bebés. Se llama nutri_jenn por si os interesa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hacía siglos que no me pasaba por aquí. Espero que estéis todas bien.

    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que me ha recomendado la pediatra. Aún no la he comprado. Yo esta semana he salido con el peque sobre las 9 de la mañana en la mochila y le ponía ropa que le tapara todo y yo con mi sudadera (que me moría de calor jaja) le hacía sombra en la carita porque la gorra no le tapaba del todo. Y no le puse crema porque quería esperar a hablar con la pediatra.
    A partir de mañana le pondré crema por donde no le cubra la ropa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo para el paseo porque en algun momento si que le da el sol aunque lo voy evitando.
    Y por la mañana si que la saco a la terraza 5- 10 minutos a que le toque el sol. Siempre antes de las 10 de la mañana. Me comentó la enfermera que es bueno que les de algo de sol, no el del mediodia pero si que a primera o ultima hora un poquito para la vitamina d. En ese momento por supuesto tambien le pongo crema. Pero le pongo donde no tiene ropa aunque tambien me he planteado si deberia ponerle en todo el cuerpo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis Octubre 2019 1
    Hola chicas! Ésta de la Roche-Posay es por lo que se ve también bastante buena ...pero Yo la verdad que no sé por cual decantarme. ¿Cuándo le poneís vosotros protección? ¿Para paseito con ropa o para playa bajo sombrilla, o directa exposición al sol? Supuestamente no se debería exponer bebés al sol directo hasta al año...
    Yo le pongo de momento la mia (de la cara) de factor 50 en lo que no lleva tapado como la carita, orejitas, manitas...y le pongo su gorrito. Lo que no sé si tiene sentido ponerle un chorro de crema si no le da el sol o lleva ropa puesta, como cuándo salimos en el carrito 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con isdin. He contestado al post anterior
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamis Octubre 2019 2

    Mamis Octubre 2019 3

    Pues me temo que lleva varios componentes poco recomendables. Usando la aplicacion INGRED podis sacar una foto a los ingredientes y os explica cada uno de ellos, la mayoría ponzoña. Yo la compré y la devolvi de la misma. tras hacer un poco de “Investigacion” he comprado Badger, apenas lleva químicos . Saludos
    • Responder
  • Lena
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también justo acabo de comprar esa de isidin. Leí que es la mejor. Mamis Octubre 2019 4

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vicky a ti también!! Hoy le he comprado la de Isdin, que madre mía 20€ para el mini bote que es.. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray. Necesitas una crema de filtro físico, cómo te dice Silvia puede ser la de isdin, pero fíjate bien que sea la pediatrics mineral porque tienen muchas diferentes y no todas sirven.
    Otras opciones son la sesderma, o más ecológicas serian la badger o la freshly
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!! Lo que había estado leyendo, recomiendan mucho esa crema, la compraré, porque las que tengo en casa no se las puedo poner.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la enfermera me dijo que una crema mineral. Dice que son las mejores para los bebes y que actuan des del primer momento, no hay que ponerla media hora antes. Yo le he comprado una de isdin que es mineral, pediatrica y factor 50. Y se la pongo siempre que le pueda dar el sol, ya sea porque la saque a la terraza 10 minutos a que le de un poquito el sol a las 9 de la mañana o porque vamos a dar un paseo y le puede tocar el sol.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes Lena!! Por cierto es una pasada la habitación!!!! 👏👏
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estas vuestros pequeñ@s?? La mia no para quieta se pasa el día haciendo la croqueta y reptando para alante o para atrás, aun no gatea, tiene 7 meses, pero se recorre todo el salón así jeje. Quería preguntaros si sabéis que tipo de crema solar va mejor y es recomendable para bebés? Cuando damos el paseito de media hora, pega mucho el sol, y aunque en la cara no le de, en los piececitos y las piernas si, y no quiero que se queme, ya que es blanquita de piel.
    • Responder
  • Lena
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, os sigo siempre y parece que os conozco a todas 🤣 aunque no hablo. Mi Eric nació el día de nuestro 5 aniversario de bodas el día 11/10/19 y estoy participando en un concurso de la foto de su habitación. Si no es mucha molestia podéis darle a me gusta en la foto del enlace. Porfi y gracias de antemano.


    https://www.facebook.com/1436546770004753/posts/2625834984409253/


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, yo hice un pedido a kiabi el día 25/04 y lo he recibido hoy. Y además me han metido una camiseta que no pedí 😛 igual están sin stock o algo con alguna cosa que pediste y están esperando a recibirlo.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tu bebé y de un poco de suerte. Aunque mires los centímetros, no todos tallan igual, ni siquiera la ropa de la misma tienda. Yo he comprado en zara, por ejemplo, dos jerséis de la misma talla y uno viene grande y otro pequeño... Del primark mejor no hablar, diferente tamaño entre pijamas de un mismo pack... Mi niño mide 75cm y algunas cosas de 68 cm le quedan bien y otras de 80 le van pequeñas... Es una lotería! De todas formas no te recomiendo que compres en kiabi online ahora, yo llevo esperando pijamas desde el 30 de marzo y todavía no lo han mandado
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KIABI talla pequeño, fijaos siempre en los centimetros, no en la talla. Para mi las que tallan bien en cuanto al tamaño de mi bebé son H&M, Zara y primark.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal talla Kiabi?? El tallaje es pequeño o grande??
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hace 7 meses que aprendí a amar sin límites, y sin duda es la mejor experiencia de mi vida cada vez que tengo a mi niño en los brazos y le miro
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!!! Muchísimas felicidades a todas, mamis!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería desearos un feliz día de la madre, para muchas el primero😍, el año pasado aun estaban en la tripita!! Sois maravillosas, que nadie os diga lo contrario, nuestro cuerpo cambió y creamos un vida dentro de nosotras, y para mi sin duda es la mejor experiencia que he vivido en mi vida. Que disfrutéis un montón de vuestros pequeñines!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, yo hice dos pedidos, de pijamas a el corte inglés de cotton hice y me llegaron a los 5 días o así, en hym de ropa de batalla y estoy esperando desde hace 3 semanas, todavía no me han aceptado ni el pago...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, mañna me llaman. Pero creo que ya descubrí que me pasa. Cuando me levanto de la cama no me duele. Pero cuando estoy en el sofa que me paso con 13h sentada. Hay si noto que me duele la parte del Cocsis y la vejiga. Porque hablando claro, no tengo un sofa muy allá. Jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser infección de orina, lo mejor es que vayas al médico porque es una razón más que justificada, si tie es infección tienes que tratarla. Yo de ti mínimo pediría cita telefónica para consultar.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me cielo por aquí para ver si alguna le ha pasado lo mismo ya que estoy bastante rayada. Os cuento
    Estoy embarazada de 18 semanas, y desde la 12 noto el pis más amarillo y desde que deje la progesterona me dolía como. Por dentro de la vagina pero ese dolor se fue. Y hace unos días noto que cada vez que voy hacer pis noto como presión en la bajo vientre. La sensación es la siguiente. Es como cuando os aguantais mucho el pis y cuando dos vas al baño te duele. Alguna le ha pasado?? Gracias de ante mano
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver un bebé como la mía! La mía a los 4 meses pesaba 9.5kg y media 68 cm y ahora con 6 creo que pesa 11 kg medidos en la báscula de casa. Todo el mundo se queda asustado de lo grande que es! Me encanta ver que hay otros que están igual
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buufff el mío con 4 meses estaba en o kilos y 70 centímetros, ahora con seis no sabemos bien bien pk anularon la visita presencial y solo hablamos por teléfono, pero es tremendo! Una una 74/80!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad chiquilla! Qué le das? 🙈🙈🙈
    Habeís probado con h&m? Yo suelo comprar usando la aplicación. La semana pasada tardó mi perdido una semana justo 🤷‍♀️
    Aquí de la noche a la mañana todos los pantalones cortos🙈🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración