Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me tranquiliza leer tu mensaje!! Gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche te añado a la lista! Tiene q ser con el PC
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita

    Es un susto sí, pero estate tranquila y sobre todo no hagas esfuerzos, has ido por urgencias al público? a mi me hicieron eco en el momento (este sábado pasado), medicación y a esperar, he llamado hoy a mi gine (privado) y me ha dicho q hasta q sangre menos tampco la hace y me han llamado del hospital y el lunes q viene me la hacen..
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto porfa podéis cambiarme la FPP según la última regla me dicen que el 25/10 aunque seguramente en la primera eco me la modifiquen, pero asta entonces prefiero dejar la que me están marcando en la SS
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien rebecca vamos iguales en semanas, yo cumplo el 23 de octubre....
    Yo la semana pasada el miercoles fui a urgencia del privado porque tenia simtomas de grippe y todavia no se veia nada en la eco me quede un poco ploff aunque la gine si puso que se veia cuerpo luteo en OI y me dijo que era normal al estar solo de 5 semanas. Desde entonces he estado fatal con grippe y claro solo puedo tomar paracetamol... tengo mareos importantes que no me dejan hacer nada... la verdad nose que pensar... el viernes me vuelve a ver espero que se vea algo... el principio de embarazo es igual de estresante que para mi niña con esa preocupacion de si saldra adelante....
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por la SS y te hacen ya la analítica del primer trimestre, no sé si me harán otra más adelante porque me suena se mi primer niño que en el primero también me hicieran analitica en el hospital además de la del centro de salud para el triple screaning. Tengo que pedir cita en el cine privado para hacer una ecografía también sobre la semana 7/8 si no esto se me hace eterno asta las 12 😅
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también me uno oficialmente a la lista. Aunque ayer volví a sangrar y tuve que volver a urgencias nos confirmaron que todo va bien y vimos ya el embrion y levemente el latido 👏🏻 Aunque preferiría no haberlo tenido que ver porque cada sangrado es un sustazo (me dijeron que el sangrado viene del cuello porque se vasculariza mucho y con cualquier cosilla sangra)
    Así que ahi van mis datos

    Eiks (31)- 1º bebé - FPP 17 octubre
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2016 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Enhorabuena a todas! Me uno al grupo ya que estoy embarazada de 5+6 (mañana cumplo 6). Mi FPP es 22 de octubre y tengo ya otro bebé de casi 18 meses. Tengo 36 años y mi nombre es Rebecca Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo he vuelto a manchar sangre. Esta vez mucho menos que la primera, pero aún así me he llevado un susto gordo. He estado hoy con la matrona y la única forma de que me hagan una eco es pagando, así que pediré cita para una y me quedo un poco más tranquila.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, a por otra semana. Este jueves tengo cita en el hospital con el ginecólogo es la primera Eco que te hacen para ver qué todo esta bien y ya te mandan las analíticas, y la cita para la Eco de las 12 semanas. A la matrona ya no vuelvo hasta el dos de mayo.
    asi que el jueves veremos al garbancito a ver cuánto ha crecido 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no hecho nada, voy x privado, la semana q viene empiezo con la eco, estaré de 8+4 y luego ya haré analíticas
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Empezamos una semana más, primera analítica echa 💪
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martita, claro es que me asusté porque anoche me subió a 39'5 justo en la hora que me tocaba el paracetamol, y me lo tomé inmediatamente y los 20 min ya me había bajado...y hoy y estoy en los 36'8.. gracias es un gustazo poder hablar con alguien que pasa por lo mismo y sabe lo que sentimos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi, así lo he hecho y parece que estoy mejor!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Bueno, como te dicen las chicas, pensamiento positivo, todo irá bien, así que descansa y reposa.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ánimo Cristina, haz reposo estos días y esperomos que valla bien la cosa.
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la ginecóloga no descartó nada dado que en la ecografía no se apreciaba (el aparato no era de los mejores) pero me dijo q podía ser un hematoma o riesgo de aborto, el implante lo descartaba por la abundancia de sangre.

    Voy a esperar a ver que ocurre en los próximos días, no queda otra, muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas me uno al grupo, me llamo marta tengo 26 años y un bebe de 9 meses, espero poder compartir entre todas este camino que empieza con muchiisima ilusion!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristina!!! Espero de corazón que siga adelante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve la cuarta semana entera con fiebre. Lo máximo que llegué a tener fue 38.4. Varios médicos me dijeron que tomara paracetamol, que no iba a hacer daño al embrión. Claro que es mejor no tomarlo si no se necesita, pero sería más peligroso si la fiebre sube mucho. Me dijeron que si me llegaba a 39 que fuera al médico inmediatamente. Pero si no es tan alta quédate en la cama e intenta beber muchos líquidos. Espero que mejores pronto!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Cristina, que el saquito siga y esté vuestr bichin es una grsm noticia. Ojalá la pastilla haga su efecto inmediato y dejes d sangrar... cabe la.posibilidad d q sea un hematoma?????
    Solo deseo q todo vaya BIEN, desealo con todas tus fuerzas y en ningun momento tengas pensamientos negativos... y ys verás, q vamod palante.
    Cuentanos mañana cómo sigues, y en cuanto vsyas a. Matrona o gine. Un beso bonita
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido y he tomado paracetamol y todo ok. Tenemoe q estar nosotras bien lo primero! No t preocupes q no pasa nada vida
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por el apoyo y preocupación al otro lado de la pantalla, se agradece y mucho la empatía!

    Os cuento, ahora mismo estoy con sangre abundante, como si estuviese menstruando.

    En la consulta me vió una ginecóloga (sí, parece fácil a veces encontrar una en urgencias... pero yo ya tuve que ir a dos hospitales porq en el primero no había ginecólogo de urgencia)

    Me han hecho una eco, el saco sigue estando y también se veía el "renacuajo" de 7mm... se apreciaba un latido, así que por ahora está, hay que esperar como sigue evolucionando,me han recetado "utrogestan 100mg" para tomar por vía oral ya que la sangre que tengo no ayudaría a su absorción completa por vía vaginal, estoy un tanto decaía, porque a pesar de haber sido un accidente, pues ya te vas mentalizando y tomándotelo como una noticia buena (la del embarazo) ha sido un bajón y un susto enorme este, pero ahora tengo que seguir tratamiento y esperar unos 10 días, mañana llamaré a mi ginecólogo para comentarle lo sucedido y luego iré a la cita que tenía con la matrona y también le contare la odisea.

    También os digo, cualquier síntoma, percance, algo que vosotras veáis o noteis que no va bien, no dudéis en ir a un médico lo antes posible, de veras, 1 día arriba o abajo puede cambiar mucho las cosas y además,la tranquilidad de saber al menos que pasa es impagable (sea bueno o malo)


    De nuevo os agradezco la preocupación, gracias !!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace bastante que no os leo pues he estado muy liada. Os voy a hacer una pregunta, alguna le ha dado fiebre mientras el embarazo?? Me dicen que me lo controle con paracetamol pero tengo muchísima fiebre y me da miedo....ayer me hicieron eco y le vimos al bollito y estaba latiendo, pero estoy más que rayada por si tanta fiebre afectará al feto ...

    Lo siento Isabel, mucho ánimo.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina cómo ha ido? Esperamos q todo vaya bienSmiley heart
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, me cuelo desde mamás de Mayo para darte ánimos. Yo también tuve un aborto, el mío en la semana 6, y ese aborto fue mi última regla. Llora lo que necesites, y tómate el tiempo que haga falta para procesar la pérdida, yo lo he pasado muy mal el primer trimestre y aún lo paso mal pensando en cosas malas que le pueden suceder porque quise pasar el trago sin asumirlo de verdad. Un gran abrazo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!!mucho ánimo guapa a los dos!! Pasé por lo mismo l junio dl año pasado estando d 11 semanas y fue la mayor decepción d nuestra vida.... Llora todo lo que necesites,habla del tema siempre que quieras y sobretodo estate muy tranquila de que tu no has hecho nada malo,ha sido la naturaleza... Un beso guapa y veras como en unos mesos vuelve tu bebé arcoiris,siempre llega. 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin espero que no sea nada, en mo anterior embarazo tambien manche como una regla o mas y mi bichin ahora tiene dos años... Ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q aguante mucho animo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cristina. Espero que no sea nada. A ver qué te dicen en urgencias 🙏🏼
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas

    Después de tomar el medicamento para la infección, esta mañana he ido al baño y tenía la braguita manchada de marrón, al acabar de orinar me limpié y era parecido a regla ya, marrón y textura mucosa y bastante abundante ... estoy asustada la verdad, y luego de leer a Isabel y su disgusto los síntomas son iguales

    Ahora voy a urgencias de nuevo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración