Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te hicieron ninguna eco, no te miraron ni nada?? Me parece muy fuerte que solo te dijeran eso y te dejaran sin saber..espero que todo vaya bien y el sangrado no haya sido nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer por la noche empecé a sangrar. No era mucho pero manché durante 2 horas. Fui a urgencias y lo único que me dijeron fue: puede ser un aborto, puede ser que no, y que controlara la cantidad de sangre y posibles dolores. No tuve ningún dolor y después de esas 2 horas no he vuelto a sangrar. El lunes sin falta voy al médico pero me he quedado totalmente descompuesta. Alguna ha tenido un aborto espontáneo antes y me puede decir si le pasó algo parecido? Me dijeron que probablemente debería sangrar más si fuera un aborto (en plan que se llenara una compresa), pero supongo que no siempre es así. Muchas gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es un bocata perfecto, además así a parte de calcio tomas también omega 3 que está en las sardinas. Hay muchos alimentos que llevan calcio, los frutos secos, las legumbres y el queso (cuanto más curado más calcio tiene), pero este último mejor no comer a no ser que esté pasteurizado. Y uno que no es muy conocido pero que tiene muchísimo calcio son las semillas de amapola, echar unas pocas en la ensalada o en el pan si lo hacéis vosotras 😉
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí te doy la enhorabuena y espero q todo te salga genial, como a todas las demás.

    No lo tomes en cuenta, al final la alegría es de tu pareja y tuya... si otros no se alegran, que les den!

    Felicidades !!
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quiero contaros algo para desahogarme, espero que no os moleste... Hoy hemos dicho en casa de mis suegros que estoy embarazada y no nos han dado ni la enhorabuena, ni han preguntado cuándo nacería, nada... Me ha sentado fatal, yo no he tenido nunca buena relación con mi suegra porque nunca me ha querido, ya desde antes de conocerme (madre de hijo único que no quería saber nada de novias), podría contaros mil cosas. Con el primero tampoco fueron muy efusivos pero bueno, al menos nos felicitaron, esta vez como si no fuera con ellos la cosa. Decir que están locos con mi hijo, así que no entiendo esta reacción, me parece un desprecio hacia mí y estoy muy cabreada.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve así con mi 1ª embarazo pero por ahora ni un síntoma... igual es porque estoy de poquito
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2018 Guipúzcoa
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mi nombre es Verónica y... ¡Estoy embarazada! Solo de 5 semanitas pero mi marido y yo ya estamos ilusionados como nunca

    Aqui os dejo mis datos:

    Verónica (29) - 1° bebe FPP 19 de octubre
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es otra cosa tú vas por probado y decides. Pero lo que me refiero es que eso por la SS no va a pasar y no quiere decir que sea malo o que estés menos controlada o tal, no sé si me explico 😅 vamos que lo normal es que no esté un ginecólogo porque no hace falta.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sólo vino para el expulsivo y para dejar que mi marido lo sacara él.
    Además yo quería que él estuviera porque me daba muchísima tranquilidad.

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo que sí que te puedo decir que son los de la cadena Vithas Nisa
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, no soy de BCN! No sé cómo cambiar eso, ni recuerdo haberlo puesto!
    Voy a mirar cómo se cambia esto...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público nunca te va a atender un ginecólogo a menos que haya algún problema. Y es normal los ginecólogos están para intervención en caso de riesgos un parto normal lo puede llevar la matrona sin problema que para eso concretamente ha estudiado. Yo tuve un parto en la SS súper bueno también, quedé muy contenta. En la intimidad con mi marido, la matrona y la auxiliar súper bonito.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Es que somos dos chicas diferntes, jeje.

    Si quieres a mi ponme Txell S. Mis datos son 1º bebé fpp 18 octubre

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alivio leerte... Yo pensaba llevarlo solo por lo privado por la atención mas personalizada, más ecografias, y la habitacion para mi sola despues del parto que tambien me parece importante, pero claro con lo que estaba leyendo me daba un poco de miedo...

    He visto que eres de Barcelonna como yo. En que hospital diste a luz?

    Mi ginecologa no lleva partos asi que me ha derivado a otra y tengo la primera visita con ella el martes a ver que tal.


    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero creo que aún no tengo asimilada mi situación, aún no tengo asumido que estoy embarazada, ni he ido a por él ni tenía pensando ser madre (para nada!), por eso me cuesta algo dejarlo, espero q pronto pueda, en eso estamos!! 💪💪
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues que suerte!! Aquí en el público no hacen eso! Tuve que ir al privado, además que quería que me atendiera mi ginecólogo y en el público eso no me lo daban. Espero que se vayan modernizando...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar un café al día sin problema. Y el tabaco siempre es mejor dejarlo no solo por el bebé por ti también. 😉
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por seguro si. Nosotros las hacemos pagando así que vamos cuando queremos. Del primero lo hicimos así. Una a la 7/8 semanas para ver qué estaba todo ok. Otra. Alas 16 para saber el sexo del bebé y verlo moverse. Y otra a las 26/28 para verle la carita rasgos etc. Al final entre público y las privadas lo veíamos un mes si un mes no. Para mí está genial
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí supongo q aún es pronto, lo q me falta por dejar es la taza de café y los 3 cigarros q me echo 😔😔 porq me resulta difícil abandonar el hábito, pero poco a poco (ya reducí unos 10-13cigarros, quedándome en 3)
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende del sitio. Que suerte tener un hospital privado así cerquita 😊. Seguro que esta vez también tienes un parto genial.
    Yo tuve un parto muy similar, si es cierto que la matrona que me atendió era la primera vez que la veía pero fue una gran profesional que hizo que todo fuera relajado y emotivo. Dilate en 2 horas y media y el expulsivo duró menos de media hora, también era mi primer parto y fue rapidísimo. Mi marido también me puso a mi nena encima y cortó el cordón umbilical, nos respetaron en todo y luego estuvimos 2 horas piel con piel en una sala antes de llevarnos a la habitación. Con esto quiero animar a las chicas que darán a luz en la ss, hoy en día la mayoría de los hospitales tienen políticas muy respetuosas, así que también en la ss se puede tener un parto ideal. Lo que si luego suele tocar compartir habitación 😅 aunque yo tuve suerte con la compañera que me tocó y el primer día estuvimos solos
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa y gracias por el comentario!!

    Sí, al principio no sé si acojona más el embarazo que lo q se come... jajaja
    He leído que las sardinillas en lata tienen muchísimo calcio (más incluso que la leche) a mi como me gustan, me como unos bocatas con ellas y tomate q no veas 😂😂


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo que comiste y bebiste mujer, al principio es todo o nada. Si sigue ahí el bebé es que ya no hay ningún problema. A todas nos pasa, yo misma el finde de antes estuve de cumpleaños y me tomé 2 cubatazos y media botella de vino blanco 😂. Y la noche de antes de hacerme el test de embarazo cené jamón, queso y pate. Y a parte fumaba casi un paquete diario 🤦🏼‍♀️ (Cosa que he dejado radical al enterarme del embarazo). Pero es que eso nos pasa a todas, no podemos preveerlo. Lo importante es cambiar cuando ya lo sabes. Y de verdad que no os preocupéis tanto por los alimentos, que la seguridad alimentaria en españa es brutal. Limpiar bien frutas y verduras que vayáis a consumir crudas y carnes y pescados bien hechos. Y comer de todo y de forma equilibrada. Ahhhh, y bien de calcio!!! Mínimo medio litro de leche al día, preferiblemente por la noche porque os ayudará a dormir mejor, que ahora hace falta 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 Ya sabes, con este embarazo menos colacao jajajajaja. No toda la culpa la tiene el cacao en polvo, toma todo lo que quieras. Y cualquier duda que tengáis en temas de nutrición me decís!!!! Aquí estoy para lo que necesitéis.
    Yo ahora mismo poco puedo comer, tengo asco a todo, alimentos y olores. Alguna más está igual??
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora entiendo por qué mi peque es tan nerviosa pues... La culpa fue de todo el Colacao que me metí durante el embarazo!! Jajajajajajajajajajajajaja

    Qué bien tener una nutricionista en el grupo! Yo soy educadora infantil (sí, como Super Nany) XDDDD.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el privado te hacen una cada mes!
    Es precioso ver cómo van cambiando. Además normalmente te lo graban en un CD, y las últimas ecos, cuando ya se ve perfectamente su carita y se mueven mucho, son muy emotivas!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Menos más que eso en mi ciudad no es así.
    Yo di a luz en privado y repetiré ahora. La atención fue exquisita.
    Llegué y estuve en todo momento con la matrona hasta que tenía que pasar a paritorio, que llegó mi ginecólogo, el que me ha llevado todo el embarazo. Para mí eso es primordial. En el público vas y te atiende el que está de guardia, las revisiones las hacen distintos y al final eso no me gusta. A mí me gusta algo más íntimo y personal. Al final en el privado se establece una relación con el ginecólogo que acaba sabiendo tus miedos y preferencias y todos los problemas que hayas podido tener durante el embarazo (de primera mano) y en el parto lo que necesitas es eso, tranquilidad y sentirte bien arropada. Al final es lo que hace que segregues oxitocina naturalmente, quizá por eso di a luz en tres horas!!! (Comienzo de contracciones y parto. Primer parto!!)
    Lo que dices de la UCI pediátrica, en mi privado también tienen. Y no solo eso, sino que te dejan pasar cuando quieras, incluso por las noches. En la SS tienen horarios muy rígidos y a veces no puedes ni verlos...
    Qué pena que pase eso en el hospital de tu ciudad!

    Ah! Casi se me olvida! Fíjate que yo pude grabar todo mi parto en vídeo. Pude contestar a una chica de mi ciudad que se dedica a esto y me acompañó durante el proceso. Y tengo el vídeo de la corta dilatación y del mejor momento de mi vida. Cuando me ponen a mi pequeña sobre mi y le veo la carita y la oigo llorar... Además, permitieron a mi marido que fuera el quién la sacara en el último empujón y me la pusiera sobre mi. Y todo eso lo tengo inmortalizado!!!!!

    Yo no podría pedir más en un parto, la verdad. Espero que para mí segundo sea igual...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Hecho!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Me uno al club!!
    Fui mamá por primera vez el pasado septiembre y 5 meses más tarde, estoy embarazada de nuevo!
    Queríamos que se llevarán super poco y si todo nos va bien, se llevarán 13 meses!
    Mi fpp es para 22 de octubre. Nos hicimos la prueba el 14 de febrero tras dos días de retraso y sorpresa!!!
    Mi edad es 31.
    Smiley smile
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristiana tranquila hay que tener cuidado pero no es exagerado además aún es pronto, y esas indicaciones por lo general no te las dan asta que vas a la matrona (las de alimentación) así que tranquila. Tampoco hay que tener súper cuidado yo las verduras y demás las lave como siempre la verdad queso casi todos son pasteurizados.
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos personas distintas!!Smiley smile
    Yo soy Txell 38 años, segundo embarazo, 17 de octubre.

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento que no he añadido los datos bien:

    Dreamer (30) - 2º bebé - FPP ¿?

    por fur sería 17 de octubre pero se que me quedé más tarde...
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva, vi mi positivo el 14 de febrero, menudo regalo de San valentín aunque me hizo mucha ilusión tengo mucho miedo, tengo un príncipe de 20 meses.

    Aún no se mi fpp en principio por fur sería 17 de octubre pero yo creo que es más tarde, por mis cálculos.

    Me encanta la cabecera que le habéis puesto al grupo Octubre al poder!!

    Por cierto tengo 30 años.

    Un saludo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración