Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo!
    Yo no se si se me
    propondrán hacerme la amniocentesis o no, pero no me la voy a hacer. Como bien dices eso solo para down y poco mas y hay miles de síndromes y discapacidades. Por supuesto quiero que mi hijo nazca sano, pero tampoco pasaría nada si tubería alguna discapacidad.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas sobre el tema de las pruebas de amniocentesis y los miedos, yo os digo qintenteis relajaros, que ya se que es difícil pero hay que ser positivas y todo va a ir genial. Que todas queremos que nuestros bebés nazcan sanos, pero también os digo que la amniocentesis o la prueba no invasiva solo ven un par de anomalías, y enfermé hay un millón. Que quizás la descarte un download pero no vas a saber si tiene otra cosa. No podemos estar pensando todo el rato en ello porque no lo disfrutas al final aunque que yo también tengo momento que me entran los miedos claro es normal. Pero tenerlo en cuenta que nada os va a asegurar nada. Simplemente ser positivas mientras no os digan que algo va mal es que VA A IR GENIAL!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues yo ya llamé a la matrona porque no recuerdo cómo iba esto de las citas. Me dio vez para el día 1/3 que estaré de 6 semanas. Me dijo también que pudiera ya cita con el de cabecera para que me.mande los análisis y así cuando valla con ella podemos ya ver los resultados. Mañana tengo con la de cabecera.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Ya he llamado al ginecologo y me cogen esta tarde a las 7:30! Ya os contare! Seguro q me dicen q no es nada, pero me quedo mas tranquila! Jeje
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te merece mucho la pena tan pronto no se van aver nada todavía. Tranquila seguro que va todo bien
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ante cualquier digo siempre digo acude a urgencias. Seguro que no es nada pero no está de más
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche mi segundo embarazo era sangre retenida, vete sl gine, y q te hagan eco, mientras reposo relativo
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por la SS no hacen eco hasta la semana 12 y presuponen que el test de embarazo es prueba suficiente. Si no hay sangrados ni motivos por los que preocuparse, seguramente todo esté bien. Creo que por privado te hacen una eco en la semana 7.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel ! Yo soy futura madre de octubre aunque aún no me he apuntado en el grupo !
    yo llevo manchando marrón más de dos semanas (estoy de 7+2). La semana pasada escuché el corazón y me dijeron q no me alarmara si era sangre vieja y si era una hemorragia menor q una regla. Has ido o has pensado ir al médico?. Yo cuando empecé fui por urgencias y el primer día ya me dijeron q estaba ok y se veía el saco .. volví a la semana y escuché el latido. Me han pautado visa muy tranquila , no coger peso , no caminar mucho .... cuídate!!! Mua
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!!

    En principio sí es marrón no hay de qué preocuparse, además su vas a urgencias de tan poquito seguramente no vean nada y encima lo tratarán como una amenaza de aborto aunque no lo sea (todos los sagrados se tratan igual). Yo fui dos veces, la segunda a las 7 semanas y ya había latido. Me dijeron que reposo relativo mientras durara el sangrado y un par de días más y que, si iba a más, como una regla, volviera.
    Ánimos y espero que tu bollito esté agarrándose bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo en este debate. Ayer vi mi positivo, estoy en mi dia 24 del ciclo. He llamado a la matrona y tengo cita el viernes 22. Me dice que allí sólo me harán un test de embarazo para comprobar y poco más, que la analítica es en la semana 7 o algo así. Yo pensaba que me harían un test en sangres (beta) para comprobar que todo esta bien. Contadme, como fue vuestra primera visita con el medico. Yo sin duda, si no sangro el 24 de febrero y sigo con los test positivos igual voy a una clínica privada y que me diga algo más, si todo va bien etc.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco asustada, llevo 3 dias manchando marron... Por lo q leo no es muy importante, pero veo q cada vez va a mas... El primer dia fue ya por la noche, me vi la braga con una gotita marron, el segundo dia por la tarde ya empece a manchas tb, el flujo es marroncito y hoy desde ya sigo manchando. Es siempre del mismo color, marroncito tipo cafe con leche. No se q hacer! Estoy de 5+1. Alguna tb con manchado?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno empezaremos en breve con las ecos no??
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5 semanas aprox.

    (Me dan ffp para el 12 de oct.)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas te han hecho la prueba?
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas

    Me han dado ya los resultados de las analíticas, mirando la toxoplasmosis, el resultado es dudoso ya que está entre el positivo y el negativo, os ha pasado a vosotras?
    Mañana voy al gine ... a ver q me dice, creo q tendré q reperir la prueba
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy estamos igualitas 😂
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las citas van y pruebas van a depender un poco de la comunidad autónoma, ya que la sanidad es competencia autonomica pero en general son bastante parecidas en todas. Ecografías es igual para todos 12/20/32 semanas más o menos esto es así por en esas semanas se miran cosas concretas y por eso se hace igual en todas. Luego las citas con matronas ginecólogos obstetras etc varias más. Yo tengo cita con ya matrona el día 1 de marzo que estaré de 7 semanas o 6 y pico, no estoy segura. Y me mandó ir ya al médico de cabecera que me mande los análisis y citas del primer trimestre. Ya os contaré porque ya del primeros ni me cuerdo y eso que no fue hace mucho 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo lo veo genial, porque como me dijo mi gine nos vamos a ver cada mes o mes y medio como mucho..asi que por los menos las esperas se nos harán mas cortas jaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me hice el mes pasado de asisa por lo mismo, jejeje, así que llevaré el embarazo por los dos sitios
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah pues si vas por privado mejor! Ahi claro que podrás verlo y oir su corazoncito!! nos toca tener paciencia 😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se que la matrona no hace eco, pero es la razón que me dieron en el mostrador del centro de salud, porque le dije que me parecía tarde esperar hasta la semana 8 a ver si va todo bien. De todas formas, yo tengo cita con el gine de asisa la semana siguiente de la matrona, que supongo que si me hará eco.
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi!
    Descansa todo lo que puedas. Espero que te mejores pronto. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona no hace eco, cuando vas a la primera consulta con ella te abre la cartilla de embarazada, toma la tensión, te pesa y te da unas pautas de alimentación y demás. Yo he tenido hoy y me ha dicho que con ella podré escuchar al bebé pero a partir de la semana 11. No sé en otras comunidades si antes hay pero la primera eco te la hace la ginecóloga en la semana 12, yo la tengo para el 26 de marzo! Toca esperar....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid no se, pero aquí en Andalucía, me dijeron que la primera cita con la matrona era entre las semanas 7 y 9,a mi me la dieron para la semana 8,parece ser que antes no se ve el embrión, creo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Conchi!! Cuídate mucho y descansa lo que puedas aunque me imagino que con la peque será difícil! Un besote grande 😘😘
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Yo aún no estoy en la lista!!! Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía el 22/10!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones son tan brutales que la epidural ni te enteras... De verdad. Me dice "que notas?" Y le dije... Liquido frío" y me a los 30 segundos le dije "uy, ya no me duele nada!!" Imagínate..me hizo efecto súper rápido
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé mujer, era una broma!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado leyendo desde hace una semana que tuve mi positivo, pero no me atrevo a apuntarme porque tuve algún manchado y sospecharon de un ectópico. Ayer me confirmaron que la beta está bien y en la eco se ve saco gestacional (aunque aún no se ve nada más y eso me tiene asustadilla) Creo que esperaré a ver embrion y latido.

    ¿Alguna es de Madrid? Es el primer embarazo y no conozco las fechas de las revisiones por la ss. Mañana mi médico me derivará al gine y he pedido cita con la matrona pero no me han dado hasta la semana 9. Me parece un poco tarde, pero igual es lo normal... Si alguna me puede guiar un poquillo, gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esty con el estomago revuelto revuelto lto, como mal xq no me apetece sano, y me sienta mal mezclo cosas
    Esty comiendo txaka y yogur😑😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración