Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! gracias guapísima
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No m ha dicho nombre en la farmacia le dices que quieres parches de cicatriz y ya t lo dan yo iré mañana hoy no he tenido tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anna! Te has recuperado super rápido no? Yo me creía que tema anticonceptivos había que esperar la cuarentena☺️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! A ver qué te dicen en el hospital. Claro normalmente las pausas deben ser por debajo de los 5 minutos y la contracción de un mínimo de un minuto de duración. Pero que te vean y que te quedas más tranquila y así ésta puedes descansar, súper importante el que duermas! Que nunca se sabe cómo de largo será el parto, de eso he aprendido yo lo mio👍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes darme el nombre de los parches??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!e insisteles en lo del líquido!que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no tomo, estuve tomando en el embarazo. Pero si camino aunque sea un poco por la mañana y por la tsrde más lo que me muevo por casa???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final vamos ahora al hospital...la frecuencia de las contracciones sigue siendo la misma 6/7 min, pero me duelen mucho, así que nos vamos ya a ver que nos cuentan, y si nos hacen volver pues mira, otro paseito...total, mañana tenemos visita otra vez...así que si no es hoy, es mañana. Que por cierto, no se si lo he dicho antes pero creo que he acabado de sacar el tapón mucoso! Así que al menos, algo mi cuerpo está haciendo...💪🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff en internet siempre sale lo peor,si tomas anticoagulante no creo que debas preocuparte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo del ginecologo de mi privado el que asistió a mi parto y estoy recuperada ya cien x cien!!!! De la cesarea me ha echo una eco y todo por dentro esta genial!! Para las de la cesarea me ha aconsejado que en la farmacia venden unos parches para que la herida no nos roze! Así que vuelvo a las pastillas anticonceptivas!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero este muchacho tuyo que cachondeo nos lleva eh!!!!!le has alojado bien calentico ahí adentro!!!!!que desesperación debes llevar madre....
    Yo estoy agobiada, he bajado a la ats y al comentarle que noto calor en la pierna no le ha dado importancia alguna pero ha dejado caer que podía ser un trombo... que pájara mental me ha creado. No paro de mirar en internet los síntomas de trombos y según la página los tengo todos u según cual ninguno....
    Pero como yo estuve tomando anticoagulante...jolin
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo en casa, parece que ahora se me han espaciado un poco más y he podido dormir 15 minutos que me han sabido a gloria. Y no paro de comer, tengo hambre todo el rato. He ido a hacer pis y tenia moco, así que supongo que será parte o fin del tapón mucoso...de momento me quedo en casa, si vemos que bajo de 5 min o rompo aguas nos vamos pitando al hospital. Ya os contaré, gracias chicas!😉 Yo creo, que entre hoy y mañana está fuera...veremos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está tocando a la puerta,yo no me esperaba iría ya,Ami me empezaron a dar a las 23:00 y a las 2:30 estaba en el hospital de 4 cm y con la epidural puesta a las 3 la bolsa la rompí sobre las 6 y 9:15 estaba el crío fuera pero desde k me puse la epidural no tuve dolor ninguno y pude descansar.animo guapa que ya está en camino!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Maria! Tiene buena pinta! Intenta dormir porque vas a necesitar energía para el parto y para aguantar los dolores. Te lo digo porque yo empecé rompiendo aguas y primeras contracciones a las 12 de la noche. Ésa noche no dormí nada y a la siguiente,noche de parto tampoco nada, créeme que se nota la falta de sueño. Así come bien de proteínas y duerme todo lo que puedas. Venga tú puedes!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si intenta esperar. Si rompes la bolsa corriendo para el hospital. Yo en casa tenía tanto dolor que no me apetecía ni estar con el móvil...🤣 ya verás que todo va muy bien! Aunque no hayas descansado sacarás fuerzas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? Eso hemos pensado...si rompo la bolsa si iremos, porque ayer nos dijeron que iba justo de líquido amniotico...pero la verdad, mientras esperamos, yo prefiero tener el dolor en mi sofá 😂😅 ojalá y se aceleren pronto porque ya llevo 8 horas así, y lo peor, el sueño...que no he dormido nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera en casa, tienen que darte más seguidas. Yo fui con contracciones dolorosas entre 2-3 minutos y me mandaron para casa. Tienen que darte todavía con más dolor y más seguidas. Pero probablemente de hoy no pasa! Así que ánimo y fuerza! Es muy duro pero en cuanto pase ni te acordarás del dolor!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Llevo desde las 2 de la madrugada con contracciones dolorosas cada 7 min. Se me pone dura la barriga y me duele la parte baja del vientre, y de ahí hacia los riñones. Son contracciones de parto? Que haríais, os esperariais a ir al médico? Es que no quiero ir para que me hagan volver a casa, y como no he roto la bolsa y el bebé se va moviendo....no se que hacer 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee...no aquí también son caras tela marinera! Qué previsora! Habrá entonces bastante demanda🙈🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo la plaza en la guardería reservada desde la eco de las 12 semanas! Y lo peor es que aquí cuestan 1200 libras al mes 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh yo no podría...si tuviera que volver al trabajo el lunes, me pegaba un tiro. Tenemos suerte de vivir en Europa. Al final España no va a ser la peor, por lo menos dan 4 meses!
    Yo hoy he hecho mis papeles para llevárselos a mi jefa el lunes y lo he flipado, tengo hasta octubre del año que viene!!! Diós amo Dinamarca 😄😄
    Hoy también hemos pedido plazas en diversas guarderías, porque hay que pedirlo casi un año antes con el babyboom que hay 👶☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también intento salir todos los días aunque llueva o haga frío, sino en Inglaterra no saldría nunca! 😝 Y me temo que estamos todas con achaques. Yo ayer empecé con mastitis y fiebre. Al final si no es una cosa es otra. Yo me quedo alucinada con lo fuerte que es nuestro organismo que sigue funcionando a pesar del parto, el cansancio acumulado y los diversos problemas! También pienso mucho en las mujeres de Estados Unidos que tienen solo dos semanas de baja maternal. Cómo se puede??
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff,Ami este no me suelta,todo el día con la teta en la boca,sumándole que mi niña y mi marido le pegaron el resfriado y está con mocos apenas salimos,aver cuando se le quiten y mame menos xk Ami en la calle no me mola sacarme la teta y más con el frio que empieza a hacer.
    me pasa como a vosotras también,la flojera me puede y cuando se duerme aprovecho para planchar la oreja yo también.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy flojisima, ayer me levanté rabiando al orinar y para sumar al dolor que tengo en los pezones,ahora infección de orina y antibióticos... chiquilla qué de cosas salen al parir. Yo he tomado hierro todo el embarazo pero la matrona ahora me ha dicho que lo deje éste mes por tema hemorroides/estreñimiento y mira aunque noto que me falta energía, lo prefiero a rabiar también por detrás...
    Ya no sé cuántas cosas cosas me van a salir😅🙈
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no, si yo sacar a la niña lo descarto, la anemia a pesar del hierro y toda la alimentación sana y rica en hierro no me mejora, y el encima no descansar bien pues me tienen tan tan floja que ni el hervido puedo chafar, la duchs es con mi mr porque del calor del agua me mareo..estoy muy muy floja vamos, y ya no me atrevo a coger a la niña, no sé me vaya a caer, y el carro este pueblo son todo cuestas...o bien arriba o abajo evidentemente jajajaja y no me atrevo. Pero yo soy muy muy friolera y no tengo ropa de abrigo, los pantalones de premamá bque tengo son de verano o de estos de árabe, y los que tengo que así ya son de abrigo al no ser de premamá o super estrechos de mi 36-38 que yo gastaba...pues me cogen justo en la cicatriz de la cesarea y es horrible la sensación. Me pasa lo mismo con los pijamas...hasta el parto me apañe con camisones o un pantalón de mi padre, pero cuando viene gente a casa que me toca cambiarme....veo las estrellas con los míos.
    Y calzado es que el mío de otoño o así de fresco de verdad, es todo tacón. Como para el trabajo bllevo las de curro, que sonnsnadlaias de estas tipo enfermera....vamos, que saldría a la calle a coger un señor resfriado. Voy caminando por casa si, pro que aburrimiento!!!por suerte bpor la mañana hace solecito y su padre la saca un ratito, pero yo yo me veo aún estos días con la anemia he ido a peor...y me está dejando kao kao
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota a mi me digo el médico que tanto haga frío como calor hay que sacarlos que respiren el aire de la calle yo tb un aire aqui u vengo ahora de comprar y hemos ido andando con el carrito en su saco y ya esta!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, yo he estado saliendo a andar lloviendo y con frío...aquí estamos ya a 6 grados! Yo saco a mi niño en el carro, metido en su saco y al carro le pongo su funda "chubasquero" y al lío. Yo me coloco también mi ropa de agua y botas... es que si no lo saco, el pobre aquí todo el dia sin ver la luz o que le dé claridad 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas....tener la obligación de pasear..pero está lloviendo y hace un frío... qué hago ? qué bajón de verdad. Lola que tal vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero bueno, me ha dicho que no es que le quede muy poco, pero vaya, va justo, entonces si el jueves hay menos, pues inducción y fuera! Pues no sé porque se van quedando sin...supongo que entre que el bebé es grande...y que la placenta comienza a deteriorarse, no debe producir líquido, y el poco que hay, se lo bebe el niño...🤷🏻‍♀️ Pero la verdad, no tengo ni idea, no he preguntado tampoco, porque me ha dicho que a estas alturas es normal que esté así, por eso me dejan esperar un poco más a ver si se produce un parto de manera natural...! Siii! La verdad que me ha subido el ánimo! 😊😊😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais que miedo lo del líquido, porqué se pierde o se queda sin???menos mal que vas con mucho control! venga guapisima, pronto tendremos al perezosin en el grupo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier dia me viene bien ajajaj lo importante es que veo el fin! Es curioso porque me ha dicho que si quería, podían provocarmelo ya hoy, pero que lo normal es esperar a ver si se produce solo. Así que hemos decidido esperar un poco a ver, y al mínimo riesgo que haya, fuera! Graciaaas!😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉al lunes no llegas entonces, tranquila y relájate disfruta de estos últimos momentos que está al caer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración