Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que bien!!!ya queda menos!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, la niña parece indicar bque está calentita, pero la temperatura la tiene muy baja. Se lo diré a a pediatra. Ha pasado una noche bmuy intranquila, y x ende aquí hay una que no ha dormido aún. Ahora como he podido me he levantado de la cama y me ocuparé yo de ella. Mi mr está un poco irritable y prefiero no pedirle ni los buenos días.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron la epidural antes pk del dolor que aguantaba el cuerpo se queda en tensión y no te deja dilatar. Me pase horas de un centímetro y medio y fue poner la epidural y empezar a dilatar rápido, sin oxitocina h sin nada! Así que veras que bien ahora, ya te queda súper poquito! ☺
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos María que te queda nada!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María! Buahh yo te entiendo, es ponerte la epidural y le entra a una un descanso. Vas bien, un cm más y ya estás en el último tramo. Aprovecha para dormir un poquito con la epidural, un parto de madrugada es durísimo😴😴😴😴
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber si un bebé tiene frío o calor no hay que fijarse ni en las manos ni en los pies (la circulación periférica aún no funciona bien). La tripita es la que tiene que estar calentita.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi bebé se resiste...! Al final vinimos ayer sobre las 7 de la tarde, me hicieron monitores y tenia contracciones cada 3/4 min pero no lo suficientemente fuertes. El cuello lo tenia a 1.5 cm todavia, y dos dedos justos de dilatación, así que me enviaron otra vez para casa. Pero al llegar a casa las contracciones eran más fuertes, he aguantado 3 horitas, pero no podia más y hemos vuelto sobre las 12 al hospital. Cuando me han visitado esta vez, la dilatación era igual, pero del cuello solo quedaba 0,5cm, así que me han ingresado porque no podia más del dolor, os juro que me tiraba al suelo, era la manera que menos me dolía, incluso temblaba del dolor...ni respiración, ni pelota, ni ducha...me venía contracción y me iba al suelo a enroscarme como una serpiente 😅 Me han visto muy apurada y a la horita mas o menos han venido a ponerme la epidural, bendita epidural que no noto nada. Ahora ya está el cuello totalmente borrado, y dilatada de 3 cm, todavía me queda faena, en dos horas volveran a mirarme y quizas me rompen la bolsa para acelerar el proceso porque todavía no se ha roto. Ahora mismo estoy en la gloria, la verdad ajaja pero he sufrido tela, las que habéis tenido un parto natural...madre mía, contáis con toda mi admiración!!!!😍😍😂🥳 Así que esas son mis noticias! De hoy no pasa que conocemos al bollitoooo!!!!🥳🥳🥳🥳😍😍😍😍 Gracias a todas por vuestras palabras, os informo de todo en cuanto pueda!😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que tal? Que te han dicho? No veo ningún comentario más tuyo después de este ojalá hayas tenido ya tu bebé!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tocándole la nuca está calentita estate tranquila que ella está con la temperatura perfecta. Además, si tuviera frío, ya se encargaría ella de que lo supierais 😛
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, eso es pk se queda con hambre. Yo al mío le di pecho y al final por mastitis y trabajo lo retire a los pocos días. Pk el tío se podía pasar una hora en cada pecho y comerse de 60 a 90 de bibi! Así que ahora con casi el mes, se está comiendo 120/150 y no pasa nada. Aguanta sus tres horas y la pediatra nos ha dicho que esta todo bien!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima!!!no me olvido de ti eh!!!te tengo en cuenta!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!la nuca la tiene calentita pues. Me ha tomado mi mr ahora y está a 36'9 es se la toma en el culete, yo en axila, me da miedo culis...me agobio por el frió!!bueno por todo...tengo pánico a que le pase algo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! Para medir la temperatura de los bebés y saber si está demasiado o poco abrigado, no se deben tomar las manitas como referencia porque el sistema circulatorio aún está inmaduro y es normal que tengan las manos y pies fríos. Tienes que tocarle la nuca, la zona del cuellito, y si está caliente es que está bien de temperatura.
    Te dejo un artículo al con la explicación más detallada, pero estate tranquila por eso. Abrigadle bien cuando salga a la calle y haga frío, pero con bebés es mejor que pasen frío a que pasen calor. Mucho calor es peligroso para ellos.


    https://www.google.es/amp/s/www.guiainfantil.com/articulos/bebes/recien-nacido/por-que-los-bebes-tienen-las-manos-y-los-pies-frios/amp/
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Äiti por tu bebé! Yo no tengo ni idea respecto a la cantidad, porque con el pecho no tengo ni idea cuánto le estoy dando. Ahora el mío es pecho cada 2'5 -3 horas máximo de intervalo🙈🙈🙈
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que somos muchas que pasamos la noche en vela jajaja. La mia a partir de la 9 de la noche ya tiene los ojos como platos, y si se queda dormida y la pones en la cunita ZAS los vuelve a abrir, y creo que es porque está más fría. Luego se puede tirar hasta la 1/2/3 de la mañana despierta y luego puede aguantar hasta las 6 o 7, o menos, depende del día. A nosotros las pediatra nos dijo que mucho brazo, que era lo mejor, que así evitaba los que se le aplanara la cabeza de estar tanto tiempo tumbada, pero bueno tampoco estamos todo el día con ella en brazos porque sino no podemos hacer nada jaja, y también nos comenrñto que por la noche es normal que estén más activos y pidan más a menudo porque nosotras producimos más leche, que ya podía ser por el día..Aun así, y a pesar del cansancio, la miró y se pasa todo!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene 1 mes, y toma de los dos pechos más 30ml o 60ml de biberon cada 3h, porque solo con mi pecho no se llena.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, que cualquier comentario te hace rayarte es normal. Si es solo cabeza y manos (básicamente lo que no tiene tapado) intentaría no darle mucha importancia. Comentarlo con el pediatra cuando tengáis revisión y a ver qué os dice. Pero si tú tienes la misma temperatura que ella, puede que simplemente sea así y no conlleve nada negativo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron bque no nos preocupamos pero que le diéramos calor... cómo lo interpretas?yo ahora mismo btengo la misma temperatura que ella, hemos probado incluso el termómetro con papi y él la tiene más alta. Yo es verdad que con 37'5 siempre bhe estado a morir...pero es que solo es cabeza y manos, el resto está calentito. Y pues eso, no nos dijeron en plan es algo malo pero todos los días volvían del control "tiene temperatura baja hacerle piel con piel"...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os lo dijeron cómo algo negativo? Puede ser que su temperatura normal sea bajita. Mi madre por ejemplo estando bien tiene 35 y cuando se pone con 37 para ella eso es tener una fiebre horrible y se encuentra fatal
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se lo acaba? Si se lo acaba, hazle 90ml. Siempre debe sobrar algo del bibe. Puede que no se lo llegue a acabar del todo y le entre hambre a las 2 horas porque no le entra más comida en ese momento
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuerpo lo tiene calentito, es solo manos y cabeza
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es del 18 y los bibes la mayoría de 120... menudo ruinazo
    Chicas una cosa. La peque ya cuando nació nos dieron que tenía temperatura baja, y sigue igual... ahora está a 35'8... Por más que le dé calor.... Me asusta. Hemos salido a pasear a las 16:30 que hacía Sol, fresco pero sol, como le pase algo me muero 😭😭😭😭
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me paso por aquí de forma rápida (ya os contaré mi parto cuando tenga un segundo de vida para mí!) para preguntaros cuanto toman vuestros peques! Mi bebé tiene 4 días y me pide 60ml cada DOS HORAS!!!!
    ahora, ha pesado al nacer 4kilos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra mami que no duerme nada por las noches y por el día su niña duerme como un lirón...pero claro mami tiene cosas que hacer durante el día....me consuela saber que no soy la única...y lo de los brazos igual, como la suelte en el nido se despierta y a llorar!! Lo peor para mi es el cambio de pañal...parece endemoniada! Lo bueno de todo es verle la carita todos los días y eso compensa todo lo malo🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues la mía de momento no cambia y encima solo quiere brazos y eso que no la hemos acostumbrado pero es más lista que el hambre.. sisi la mía ya te digo cada 3 horas se despierta y me la tengo que poner conmigo en la cama jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! Yo creía que mejoraba el tema nocturnidad...el mío, tiene 10 días y también duerme más de día y de noche eso 2 veces se despierta, lo que pasa bien lo de las 3 horas... yo estoy zombie perdía 👻
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me había parecido leerte! Pues genial porqueboye teniendo referencias es más sencillo
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiii!!!mira...te puedo prometer bque para mí ha sido la mejor inversión bque he hecho en mi vida!!!!en 30 segundos bibe hecho. Me costó unos 94€ y lo compre en tienda física ben dulce bebé. Es una maravilla de verdad
    Ahora mismo acabo de hacerle uno, pero si quieres a la próxima hago video y ves tú. De verdad, a mí me lo recomendaron por aquí y super agradecida
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! Me cuelo de mamás de noviembre porque os leo mucho y me pareció leerte que tenías el calientabiberones de beaba bib expresso o algo así no? No sé si me equivoco y no eras tu...yo estoy a punto de dar a luz y me gustaría hacerme con uno...y por lo que he leído ese es de los más rápidos del mercado, tu estabas contenta no? Dónde lo compraste? Porque veo unas diferencias de precio de 30 o 40 euros entre unos sitios y otros
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fui creo la primera me tocaba el 20de octubre y me lo provocaron el 27 de septiembre casi un mes antes! Uff pues yo fatal la verdad se me despierta cada 3 horas justas para comer y durante el día duerme más y la noche fatal la verdsd esperemos que cambien pk yo voy muerta tengo que hacer la comida por la noche del día anterior y todo! Jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww ya tiene tu bebé 40 días! Fuiste entonces de las primeras del grupo, qué suerte! Cómo se porta tu bebé por las noches? Aquí me dicen que tras cuarentena duermen mejor por las noches. A mejor me refiero horas de un tirón,porque por ahora el mío come se despierta a las 2 y después otra vez a las 5:30 y yo es que no duermo súper poco 🙈😴
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo ya la he pasado jajaja justita pweo la he pasado ya pero esp si pastillas especiales pk cmo estoy dando el pecho tienen que ser especiales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración