Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me cuelo de noviembre y aprovecho para dar la enhorabuena a todas las mamis!! Ahora nos toca a nosotras jajaja. Carlota, como te han dicho con las mochilas de porteo hay que tener cuidado porque la mayoría que te vas a encontrar en las tiendas son bastante desaconsejables. En mi caso yo tengo la Boba X, que la encargamos en la página de Kangura (échale un vistazo, creo que ya te la han comentado). Es una mochila evolutiva y puedes portear desde los 3,5kg hasta los 20 creo, el tejido es muy suave y nada acartonado, y permite la postura ergonómica del bebé (rodillas más altas que la cadera tipo ranita y espalda en forma de c). Yo de las que he mirado es de las mejores y por eso ma he elegido, tienes más marcas como ergobaby o manduca que también son buenas, en la página de Kangura puedes echar un ojo. Eso sí, no son baratas pero si quieres calidad es lo que hay.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!es de Jane, me dió esa sensación que la niña iba colgada. Luego os mando fotos de las otras que nos han dejado y me dais vuestra opinión. Yo soy partidaria del fular, pero mi mr dice que teniendo eso para qué gastar...ya le dije que puede ser muy peligroso, y llegamos al acuerdo que preguntariamos a profesionales, el día 18 tenemos pediatra llevaremos todo y que nos diga, y si no yo me compro a escondidas un fular jajajajaja y lo envuelvo y oooh un regalo jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf pues en mi zona 'rural' ni por asomo hay tiendas de estas...pero yo necesito ya uno xq con el carro no podré.gracias!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No se que marca es la mochila, pero así de primeras no es ergonomica y el bebé no llevaría la postura natural, en esas mochilas el bebé va literalmente colgado por los geniales. Con las mochilas ergonomicas es la mochila la que se adapta al cuerpo del bebé. Quizá es por eso que no vaya cómodo. Si te interesa puedes mirar mochilas de las marcas Fidella, Budizzil, Ergobaby, Boba...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis noviembre, ojo con las mochilas de porteo que no todas son ni ergonomicas ni evolutivas! Tienen que tener las piernas en postura de ranita (como una M) para no cargar todo el peso en los genitales y para no favorecer la displasia de cadera, y la cabeza algo elevada hacia arriba para que veas en todo momento que respira. Si te metes en la pagina web “Kangura” te lo explican todo y tienes explicadas todas las opciones según presupuesto y edad/peso del bebé (hay mochilas, fulares rigidos y elasticos, bandoleras....) Y desconfía de la marca si te deja llevarlos mirando hacia adelante, porque jamás deben ir así, no es bueno ni por la postura y porque se hiperestimulan. Marcas hay muchas (jané, ergobaby....), buenas realmente, (en tiendas tipo corte ingles y tal), pocas por no decir ninguna😂 Si os queda cerca alguna tienda especializada en porteo id y que os asesoren, si no, la pagina q te dije va bien, yo pedí ahi la mia (marca boba)
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xfavor, ves, ais...yo es por fisura de bolsa y me pongo mala!ai María!!!que es día 4!!!hoy tuuuuu venga!!!!! Un urra por el bollito!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto...hoy tenemos visita en la city y estoy bastante asustada xq no sé cómo soportaré el día. Mi mr para animarme me dijo de ir a mirarme unas botas para el otoño xq yo soy de tacón y pues ahora me dijeron que de momento no...y estos días he estado saliendo con las menorquinas y qué frioooo y un chándal ancho porque voy con los pantalones de estos tipo árabes...los de premamá no puedo. Me coge justo la goma en donde la cicatriz y claro...pues estos días aquí ya hace frío y salgo a la calle lo poquito que salgo y vuelvo rápido xq me pongo a temblar del frío, pero eso, me aterra el caminar xq es que me noto la tripa muy bailona no sé si os hacéis una idea...pensaba faja pero leo en sitios que es contraproducente antes de la cuarentena...a ver si por el pasillo hoy me cruzo con algún gine y le pregunto. Vamos a repetirle a la niña lo del oído que le salió negativo, pero vamos...está petarda escucha super bien así que en ese aspecto estoy tranquila
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que si se acaba... nosotros damos bibe pero bueno...te levantas igual y te desvelas igual...y yo que en el embarazo decía ..ais, que mal duermoooo!!!jajajaja Bendito sueño el de entonces!!!
    Una pregunta chicas, ayer teníamos que salir de casa,. Casa de unos amigos...éramos ciento y la madre y había dos opciones..o venían aquí los ciento y la madre o íbamos nosotros... evidentemente fuimos nosotros. como llevábamos la niña, el perro, bolsas y yo no puedo ni con el perro ni empujar el carro (es un pueblo de cuestas y muchas escaleras) pues dijimos de usar el portador ..pero ais.. me dio tal agonia xq la niña se empezó a poner muy colorada inclusive diría morada y lógicamente la sacamos rapidísimo. Luego en la casa le pregunté a la chica que tiene un bebé y me dijo que ella no lo usa xq a su niño se le puso el brazo morado,... qué opinais vosotras?yo necesito un portador...con el carro por este pueblo es imposible y cuando salga de paseo lo haré con el perro 😭 por lo que aún me dificulta más el carro Mamis Octubre 2019 1este es el portador que tenemos que se supone es a partir de 0 meses
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual ! Y después las contracciones fueron más intensas y cada dos minutos! Y a las 2 horas ya estaba de 5 cm de dilatación, de hoy no pasas, que vaya muy bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! 😊😘En un rato nos acercaremos al hospital, ayer sobre las 21.30, noté como un plof muy acuoso, y cuando fui al baño tenía las braguitas bastante mojadas acompañadas de más moco (que no paro de sacar), me cambié para ver si el tema seguía, pero no, y ahora me he despertado (porque tengo contracciones cada mucho, pero me molestan) y lo he vuelto a notar, y efectivamente, pero esta vez, con menos moco. Así que nos acercaremos al hospital...no sea que se me haya fisurado la bolsa. Prefiero quedarme tranquila sabiendo lo que es, que no quedarme aquí en casa sola, y que me vuelva a pasar, porque me pondría ultra nerviosa...os contaré! 😊😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra dando el pecho🙋‍♀️ Buenos días chicas!!
    Ánimo María cada día que pasa es un día menos para que llegue en tu bebe! Ya verás, aprovecha éstos últimos días para dormir, descansar o mimarte, después se acabó todo😄🙈

    Natalia cuéntanos...!! Aunque yo creo que ya la noche la has pasado con tu bebé 😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale...a veces parace que este poseída eh yo también bme Río pero procuro evitarlo xq me mata la herida, pero hace cosas tan graciosas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas novedades!! Aquí una dando el pecho al pequeño y aprovechando ponerme al día!
    Aïti que rápida!! Muchas felicidades!! Que pasada de parto!! Tiene que ser brutal!😍
    Natalia ya nos contarás!! Disfruta mucho de los primeros momentos juntos que son únicos!!❤️María!!! Muchos ánimos!!! Serás la encargada de cerrar el grupo!! Aquí estamos todas pendientes!! Ya no te queda nada 💪😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia si, a veces pone unas caras tanto despierta como dormida,que mi marido y yo nos reimos jaja. Muchas veces me levanto cuando la oigo algo agitada pensado que ya se ha despertado, pero no, hay esta dormida. La pediatra me dijo que esque hacen unos ruidos y cosas muy raras ahora!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Aiti! Parto precepitado y gritos? Algo me suena jaja ahora me rio pero vaya mal rato eh... Disfruta mucho, nunca sabemos de lo que podemos ser capaces, de verdad que parir así es brutal menos mal que es rápido
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo que ya te toca!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Natalia acabo de leerte! Espero que ya estés con tu bebé en brazos y que todo haya ido genial, cuando puedas nos cuentas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo es que tumbarme me sigue pareciendo una odisea, pensé que cuando me quitarán las grapas...pero no, y claro...llevo pues unas casi 2 semanas durmiendo en el sofá...llevo la espalda rota!
    Oye, vuestros peques tienen sueño agitado de éste???mi enana cada dos por tres, y hace muchas payasadas durmiendo y abre los ojos y gimotea...es normal no??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mi....odio la compresas estas me ponen negra y de muy mala leche!!!que ganas de usar mi copita!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais...yo mi coxis, lo tengo roto cuanto menos. Vale me quedo más tranquila pues ya sois varias que me habéis dicho eso. El dolor Ahí abajo yo digo pues siendo cesárea no pasará nada...que ingenua tío jajajaja. Gracias guapísima!de esta salimos si...pero el camino viene siendo largo 😅 ya te han quitado los 3 puntos que te faltaban?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que me pasa!!! Debe ser normal, aunque parezca que se acaba vuelve a empezar, lo que sí que cada vez tengo menos cantidad de sangre.
    Yo lo que más noto por ahí abajo es que el suelo pélvico lo tengo que tener bastante resentido, hay posturas que veo las estrellas no ya sólo en la zona de la cicatriz sino que me cruza un dolor de la barriga hasta ahí abajo que me llega casi al culo, ademase cuesta aguantarme el pipí y cuando llevo mucho rato me duele bastante.
    Ánimo Carlota, de esta salimos como campeonas 💪🏼
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis, da alegría leer partos tan buenos.


    Natalia, ya estarás disfrutando de tu bebé 😍
    María, ¡¡¡¡ánimo reina!!!!
    ¿Cómo vais las demás? Carlota y Lola, ¿mejor?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tumbo si y camino una hora al día aproximadamente. A ritmo relajado y no noto molestias salvo en la cicatriz que me tira un poco. Para levantarme de la cama si que procuro ayudarme de los brazos pero ya no siento dolor.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, lo de la sangre es normal, incluso que dure más allá de la cuarentena (de la niña estuve prácticamente dos meses tendremos 😖).
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!pues es que el seroma se tiene que quedar justo ben la cicatriz? me miró la ats y me dijo que estaba bien, pero me palpó un poco más arriba y me dijo que había un poco de liquido pero que se reabslrveria solo. El caso es que no tengo fiebre, pero me duele y hay ratos que mucho. Tú te puedes tumbar?me mata lo de dormir, estoy durmiendo en el sofá y llevo la espalda rota...y paseas? mañana tenemos visita con la niña en la city y siempre nos pegamos buenas caminatas y me da miedo. Y del dolor o molestia en la vagina?es el hueso de al lado...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de septiembre (FPP 30/09) aunque al final lo tuve por cesárea el 13/10. Yo también hay días que apenas mancho pero luego en el wc veo sangre roja roja. Nos dijeron en las clases preparto que era totalmente normal. El sangrado varía tanto en días como en horas. Ánimo con esa cesárea, que ya te he leído que tienes dolores 😢
    Yo dolor ya no tengo desde hace unos días, pero en la cicatriz me salió un seroma desde el 4º día y hoy que han pasado 21 días todavía me da guerra y me hacen curas. ¿Igual tienes un coágulo o seroma interno y por eso te sigue doliendo? Te ha mirado el ginecólogo o matrona la cicatriz?? Animo!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima una pregunta, te ocurre que de no tirar sangre vuelves a tirar y roja de nuevo?hoy he estado todo el día ya casi sin manchar y yo uaaaa que bien, y era así ya muy amarilla, y ahora de golpe roja viva🤔 . Y por otra parte llevo como resentido el hueso que hay al lado de la vagina...es normal?? pregunto a Lola xq se que es cesarea, pero si alguien sabe?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja eso esperoo!! Que se hace de rogar! Con las ganas que tenemos de verlo!!!😩😩😍😍 Mañana, mañana es mi dia ajaja aiti el 2, natalia el 3, y yo por secuencia divina el 4 ajaja no queda otra! 😂💪🏻
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que bieeeen!!!!!ya igual a estas horas incluso la tienes en brazos!!!!María venga ánimo!!!!que no se te puede retrasar mucho más el bollito!!!!que guay!!!en nada todas mamás!!! yo aún no me lo creo que sea 'mama' 💕💕💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya la tienes en brazos!!! Que emocióoooonn!!!!!😍😍😍😍😍 Al final seré la última del grupo en dar a luz!!! Estoy teniendo contracciones cada 5 min, pero son muy flojas....espero que remonte el tema! Porque cuando creo que si...desaparecen! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Deseandito estoy de cerrar ya la etapa de embarazos del grupo!😅🙏🏻
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Ai que ya está aquí!! Yo antes de entrar a paritorio (que ya estaba de 10xm también) estuve empujando con la matrona y mi marido para que bajará la cabeza de la niña, luego fue entrar a paritorio y en 2 empujones estaba fuera, casi no dio tiempo jajaja!! Vamos que ya la tienes ahí, máximo 2h seguro que ya estás con ella en brazos!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy de 10, me han dixo k si noto presion las avise y k si no en dos h vuelven xq creo k no esta muy abajo a ver si pasa todo rapido🙏🏻🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración