Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no, alguna vez la he tomado antes del embarazo y la recuerdo picante y que me dio la tarde/noche, así que ahora que no puedo tomar nada para el estómago pues intento evitar todo lo que me dé malas digestiones.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no!!! Que me ha dicho que cuando entre en inducción será a las 8 de la mañana y que si a las 4 de la tarde no he dilatado pues que me haría cesárea
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jolín, yo antes de hacerme el tacto le he hecho un tercer grado pobre, pero se me ha olvidado preguntar lo del sangrado...pero si me hace una maniobra así sin avisar...me la como!!
    A mí mi matrona (tengo matrona nueva chicas ya en el hospital pero es majísima!!!!!!!😁😁😁😁) Me ha dicho bque lo de la luna ...que ella no es creyente de eso jajaja que tiene siempre muchos historiales próximos a las lunas llenas para salir de cuentas y que son muy pocos los que llegan jajajaja qué si yo me lo quiero creer perfecto, pero que ayude a esa creencia con paseos largos jajajjaajajjajajaajajajajajaja, que si voy el sábado noche domingo madrugada a parir ella me traerá una bsndejita de dulces de hojaldre y si no voy y voy otro día yo le llevo un jamón jajajjajaa, es súper maja y está muy loquita. Me ha dicho que a ella no le molesta que cuando nacen los peques demos las gracias a Dios jajaja que mientras los obsequios y agradecimientos físicos se los demos a ella jajjaajjaja. Todo venía porque había una niña (xq era una niña) que salía de cuentas cómo yo, y era de etnia gitana y había de gente....solo en monitores flipaaaa!!!y la abuela de ellos cuando le han dicho bque las correas salían perfectamente pues ha dado las gracias va Dios...yo me he cagado en todo... se lo he dicho bxq como coincidíamos 😭😭😭😭yo que no quiero a nadie en la habitación...ai madre...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te la hacen hoy a las 4?


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveis probado la infusión esa que comento una chica por aquí de jengibre?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 1🤭para que no te vuelva a pasar
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii gracias por los ánimos.
    Lo de la cesárea me lo ha dicho porque debe ser que estoy muy verde y las estadísticas dicen que tengo muchas probabilidades de que no funcione la inducción, así que me vaya preparando mentalmente. Me intentó hacer una hamilton (sin avisar antes por cierto) y sólo ha servido para hacerme un daño horrible y que lleve dos días sangrando (menos que una regla), creo que no estaba para esa maniobra y me forzó bastante hasta empujando en la barriga... vamos que fue muy desagradable y mi marido salió asustado porque lo estaba viendo todo. Luego la niña va ya por 3,600gr y yo estoy agotada, porque duermo unas 3 horas al día, más el resto de incomodidades... y como no dilate favorablemente con la inducción pues que va a esperar de 8 de la mañana que entre a 4 de la tarde, sino cesárea. No sé, estoy tan asustada que lo mismo ni voy 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja mi marido está igual, pero vamos que yo ni ganas, no quiero que me toquen ni con un palo, cada vez que se acerca alguien aunque sea hablando me da asco y me entran náuseas, mucho menos para “el tema”
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las noches me doy un paseito con el perro y mi marido, me pongo a hablarle a la luna y a la niña. Se descojonan los dos de mi, entre otras cosas porque siempre he renegado de estas historias, pero estoy desesperada 😩
    Pues tengo cita para el martes, así que espero no llegar. Estoy intentando moverme mucho pero nada de nada, de momento.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hago masaje no, aquí en estos pueblos raramente encuentras quién te haga masajes en los pies jajajajaj como para pedir de periné jajajajaja. Y mi fisio (ciudad y lejicos de casa) tampoco hace me dijo...y hacérmelos yo sola o mi marido no me atrevo, a ver si lo hago mal y la lío. Calla!!!! ahora sí que no me tocará mi marido vamos...salimos y me digo, ves???me ha metido los dedos y no pasa nada y ella ha ido a buscar cabecita...no pasará nada porque hagamos el amor....y luego mancho jajjajaa y entonces él me lo ha dicho...ves!!!! nooooo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Karol!!!!! Y qué envidia más sana me das. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de tu pequeño 😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah no, no hago copias de esas...soy un desastre, y tarjeta es que es lo que os decia, no llevaba porque se me llenó en su día y ya no le puse nueva. Ais... Gracias de todas maneras guapisima. Cuando llegue mi hermano que entiende se lo daré a ver si puede arreglar el desastre...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdaaaad!!! Que ganas de saber como le ha ido!!!😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del móvil que sea se te pueden haber guardado en la nube!!! Normalmente ahora todos los moviles tienen opcion de copia de seguridad, si has hecho alguna recientemente podrás recuperar practicamente todo! Y si no, prueba a sacar la tarjeta de memoria y secala muy muy bien, y luego prueba a ver si estan ahí! Ojala que si!!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Karol!!! Menudo bollo más regordinchiii!!!😍😍😍 espero que el parto fuera bien! Disfrutadlo muchooo!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya tela, vaya tela!! Ajajaj bueno, miralo como una experiencia mas...😂 Que bien lo de la inducción! Todavía quedan muchos días! Así que quizás sale sola, y si está en cefálica lo mismo ya no se da la vuelta! No te preocupes, confia en tu bebé!! Yo creo que lo del manchado es normal, si! Te haces el masaje de periné?? Porque quizás te ayuda también cuando te hagan tactos a que no te duela o moleste...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades a las nuevas mamás!


    Yolanda tenía programada hoy la cesárea, espero que ya tenga a su peque con ella 😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu!!!! muchísimas felicidades guapisima!!!!me chifla el nombre!!!!yo estando en monitores había en la habitación continua un peque recién nacido minutos tenía...que envidia, me he puesto casi a llorar yo!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena,a disfrutar de lo más bonito y recupérate pronto
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que me ha hecho vmas mal el bastoncillo dichoso que el tacto...en fin...yo ahora mirar cómo son las cosas...llevo la pena más grande del mundo por mimmvl ...soy un desastre y no llevaba tarjeta de fotos, todas en el mvl...va, ya las pasaré ya la pasaré 😭😭😭😭 y ahora nada!la mami con papi informático!!!!que te diga si hay modo...aunque .mvl no se enciende ni a fuego ....este nuevo ya le he puesto tarjeta jajjajaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal manchar después del tacto...pero cuidado con la infección, yo no tenía hasta que me hicieron un tacto🤦🏽‍♀️ Las matronas los desaconsejan completamente, pero claro no vas a decir que no....
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aquí otra mami más!!!! Anoche a las 23:57 salió nuestro Axel!!! Fue larguito pero a la que te lo ponen encima...todo da igual!!! Es un glotoncete de 3'570 y 51 centímetros!!!! Todo el día con teta!!! Ánimo chicas que ya os queda nada!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicaaaas!!! noooo, no ha salido la enana no!!!!me fui a duchar para quitarme el ataque de migraña horrible que llevaba e iba con móvil en mano poniendo música para la ducha...y me metí con él 😵😵😵😵 yo tan agusto con mi maná, relajada a la que me doy cuenta 😱😱😱😱😱 rápido salí de la ducha y metí el mvl en arroz...pero nada hubo que hacer.... así que hasta hoy (que menos mal teníamos consulta y hemos aprovechado bajar a la ciudad) no he tenido móvil xq me he tenido que comprar uno 😡
    Embarazo... inducción el día 24 si no viene ya...hoy estaba cabeza abajo, pero dado que cada día que voy esta de una manera el martes de nuevo después de monitores eco. Me han hecho un tacto y está todo bien cerrado... ahora al hacer pis he manchado un poquito... será normal no???
    Me han repetido bastoncillo y también análisis al decirles que pues me escocia mi DNI 😂 y que voy de nuevo con vomitos y mareos. Han salido bien,que pues no me preocupe...pero ahora estoy agobiada con el mamchadito... será normal después del tacto?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé!!! Pero yo también lo he pensado esta mañana, y me inquieta!! Espero que esté bien!🙏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota lleva ya 1 día que no da señales de vida,¿Habrá parido ya?ayer dijo que se encontraba mal
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los boquerones fritos no me gustan, solo me
    Gustan en vinagre y ni congelados me me los he comido... asique otra cosa mas a la lista de comidas despues de dar a luz🤤🤤
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver ni me equivoqué con lo que dije ni nadie tiene la verdad absoluta,Ami me recomendaron congelar los pescados frescos por precaución al anisakis mínimo 48 horas y descongelación lenta(no en microondas por que revive),eso fue sin estar embarazada,el freírlos no te garantiza que los mate 100% a menos que vayas con termómetro en mano.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte de que os pudisteis quedar las dos!! A mi me dieron el alta ayer y dijeron que ella se tenía que quedar ingresada, y en principio me iba a quedar en la habitación, pero se ve que ha habido baby boom y estaban a tope jaja, asique decidimos venirnos a casa y cada 3h vamos para así darla el pecho!! Haber si con suerte mañana nos la llevamos a casita!!! 🤞❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que ya mismo la teneis en casa!
    A mi niña tambien le pusieron la lamparita en el hospital por la bilirrubina. En nuestro caso nos dijeron que seguramente fue porque habia nacido antes de tiempo.
    Se la pusieron antes de darnos el alta y nos dejaron a los dos en el hospital un dia mas. Asi estabamos juntas que la lampara la pusieron en nuestra habitacion.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que seguro que este fin de semana tenemos a otros cuantos peques😁😁!! A nuestra peque la hemos tenido que dejar ingresada para que le baje la Bilirrubina, que le subió un poquito, seguramente porque mi leche no le alimentaba lo suficiente, lo bueno que hoy ya le había bajado y le quitaban una lámpara que la da calor, asique dentro de poquito ya la tenemos en casa🤞!!! Animo a las que estas ya a puntito de conocer a vuestros amores!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff verdad atún, pez espada, sushi... Picante también tengo mil ganas que no he podido comer nada de eso por culpa de las hemor...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola ya pasaste la fecha!!! No te queda nada ya verás que estar al caer! Éste finde es el tuyo!
    Por cierto por qué cesárea?
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración