Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me tomo cariban todos los dias pero hay dias que ni con esas ... si no me lo tomo estoy todo el dia mal y asi por lo menos solo de vez en cuando... asique nada hasta el ultimo dia con el! Y como son baratas las pastillas...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué pensar de lo de la barriga. A mi cada persona que me ve me dice una cosa distinta pero yo siempre me la veo igual. Creo que se supone que al borrarse el cuello baja el bebé... O no se si antes también baja algo por otro motivo que no sea ese, no se me ocurre. A mi hoy me han dicho que se me ha empezado a borrar el cuello! 😄 Pero la tripa me la veo exactamente igual!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también noto que tengo más espacio para comer y duermo mejor, pero no me veo la barriga baja. Tampoco sé cuánto de baja debe de estar para el parto🤷‍♀️
    Menos mal que aquí no hacen tactos de esos,por vía vaginal a mi no me han tocado en todo el embarazo. Sólo he tenido 2 ecografías y las revisiones después han sido son notar al bebé por fuera y escuchar latido del corazón. Pero llegará el día que me tengan que tocar por ahí seguro😬😬


    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy tenia monitores y visita me han dejado ingresada porque tengo mucha anemia y me van a poner hoy y mañana hierro intravenoso y el domingo me provocan. Con eso esperan que no necwsite transfusion despues del parto asi que a ver que pasa....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena! Yo si he notado que me ha bajado un poco la barriga, antes la tenia como mas redonda toda entera, y ahora más redonda de la parte de abajo ( también lo he notado a la hora de comer y al respirar!), también noto mucha presión abajo, sobretodo cuando camino, parezco un elefante caminando 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!!! Maaaaadre mía en los vómitos si que no nos parecemos (por desgracia para ti ☹️), no te tomas Cariban?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que sí, a mí me hicieron un tacto cuando subí a urgencias pensando que había fisurado bolsa y vaya tela, así sin avisar y casi me saca la mano por la boca. Luego no sangré pero estuve escocida todo el día 😂. Ya podrían tener más tacto, y nunca mejor dicho
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo también quiero que sea libra. Y como se retrase mucho la inducción sería ya siendo escorpio.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 yo estoy igual. Hoy cumplo las 40 semanas y ayer en monitores estaba verde verdísima. Después de estar a tope de contracciones desde la semana 30 y 5 semanas con progesterona ahora resulta que no le da la gana de salir 😒
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!!! Ayyy
    Después de haber estado ingresada por amenaza de parto prematuro, ahora resulta que parece que no quiere salir!
    Hoy he tenido eco + monitores + tacto. Tengo a tope de contracciones, súper dolorosas en casa y ha sido llegar allí y ni una oye!Me ha dicho que tiene pinta de que llegaré a la 41.... Pero esto qué es???!?Mi fpp era el 22! Encima tenía que ser libra, porque yo soy libra, y mi marido y la otra peque son virgo y ahora resulta que casi nace siendo virgo, y ahora nacerá posiblemente siendo escorpio jajaja de libra ná de ná ...
    Yo no quiero alargarlo tanto! Ahora estoy de 38+3. No me daba más plazo que la semana que viene y ahora me dice que cree que aguantaré tres semanas más!?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en un momento que se retrasase un poquitín y así no coincidía con otros cumpleaños familiares y así también naciera en mi signo (zodíacal). Pero ahora con el tema que se ha hablado en el grupo tema inducción-riesgo cesárea...mira que venga ya y ya arreglaremos lo otro 🙈
    Alguna ha notado que la barriga le esté bajando? O es sólo leyenda urbana?
    Yo lo que noto es mucha presión y peso ahí abajo, una molestia al hacer pis brutal!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb se mueve muchísimo, creo q lo noto más q antes incluso 😂😂 yo espero ya no pasar de este finde o como mucho lunes o martes...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! En cuanto menos te lo esperes te empezaran los sintomas ya lo veras!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si a ver si quieren salir antes de la 40! Aunq de pensarlo me pongo super nerviosa... Acabo de vomitar 🤦🏼‍♀️ Asique me he quedado mas cansada de lo que estaba... desde la semana 6 vomitando !! Cuando deje de hacerlo no me lo voy a creer
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 40+1 y sin signos de parto x ninguna parte... Se ve que tengo una tripa muy confortable. Kiero q nazca yaaaa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Natalia!! Parece que vamos a la par!! A mi lo que me mata es la flojera esta, pero es que además se le suma el dolor de espalda que me va cogiendo durante estos dia...🤦🏻‍♀️ Yo que me considero medio bruja, ojalá y la luna haga buena conexión conmigo y haga que el bollo salga este finde, porque estar así me amarga 😭
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia unos días antes de nacer, empezó a moverse mucho, asique alomejor estas muy cerca de conocer a tu peque jeje😜😍. Nació de 39+3!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he levantado con diarreazo 😔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también se mueve un montón y me da unos patadones que me deja sin sentido y ya estoy de 39+2... Pero que se muevan es buena señal!
    Jope yo me he bajado a comprar y lo he tenido que hacer en 2 tandas y ya voy molida con un dolor de lumbares....😭🙈
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Yo hoy me he levantado he desayunado y me ha dado mas hambre que antes de desayunar... se me mueven las tripas como de tener michos gases o algo asi y eso creo q me esta revolviendo, total que estoy en el sofa y no voy a hacer nada hasta q tenga q ponerme con las lentejas😂
    La niña encima se mueve un monton y no me deja en paz!! A mi me decian al final no se mueven tanto xq no tienen sitio... pues no! Se mueve iwal !! Un huevo , bultos en la tripa x todas partes no se que postura hara xq madre mia!! Estoy de 37+1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues yo la verdad que hoy estoy hecha polvo 😭 tengo la barriga regular, se me mueve mucho, como con muchas regurgitaciones, y he fregado los platos del desayuno, y que flojera me ha dado...un dolor de espalda, y una flojera en las piernas, que ahora estoy en el sofá recuperandome un poco del esfuerzo de 10 minutos...😅 quiero que salga ya...😩
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!! Ya tenéis a vuestros peques en brazos, que es lo importante...
    Yo ayer estuve en urgencias porque mi matrona pensaba que podía haber fisurado la bolsa (pero no, es flujo en cantidades industriales 🤣). Y el ponerme el espéculo y hacerme el tacto me dolió lo más grande... De hecho sigo con dolor y sangrando un poquillo, que ya me lo avisaron

    Ánimo a las que ya estáis con contracciones, a mí ayer en el monitor me salían irregulares pero yo no notaba nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Bueno pues la noche ha pasado medianamente.... He tenido contracciones dolor sordas epro muy espaciadas! Asiq aquí estoy en la cama que miedo me da levantarme pq creo que va a doler.... He Estado mirando en Internet y creo que se llaman prodromos de parto.. A ver como va el dia! Un beso a todas chicas! Esta semana creo que va a haber baby boom por aquí!!! Jeje
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Ya estamos a viernes y entrando en el finde, a ver qué pasa!
    Yolanda tenía cesárea ayer, a ver si nos cuenta cómo le fue.Aquí seguimos verde aparentemente, sólo un par de contracciones ésta noche y a seguir durmiendo...🙈😄Qué tal vosotras??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Qué experiencia descubrir el sexo en el nacimiento... Yo no podría aguantar pero me encanta la idea! Jiji.
    Maria como van esas contracciones??
    A mi no me han hecho tacto ni nada, directamente me han dado fecha máxima para ponerme de parto, si no el 20 tengo q ir a monitores y no sé si ahí ya me lo inducirian o me dan cita pa esa semana. Aunq espero no llegar!!! Hoy tengo una boda a las 6 de la tarde 😂😂 así q espero q aguante, ya q no ha salido en toda la semana q se espere y se anime mañana o pasado con la luna llena jijiji.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta y a toda las otras nuevas mamis! Alma es un nombre precioso, nosotros lo teníamos en la lista. Es una lástima que tampoco pudieras usar la piscina, pero seguro que en un par de días ni te acuerdas. Yo tuve exactamente el mismo parto y ya una semana después si me molestan los puntos pero la nena está fenomenal y no se acuerda de la ventosa. Espero que Alma y tú os recupereis pronto 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!!! Tal vez haya llegado el momento 😃 y si no poco tardará. Intenta descansar mientras tanto lo que puedas. Y nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! He tenido hace un ratito una con un dolor un poco más serio! Todavía no hemos usado la aplicación para contarlas... Nos iremos a la cama ahora y intentar dormir.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal?? Estás con contracciones dolorosas aún??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cada parto es un mundo, vas con una idea y luego te la cambian por completo. Lo de la bañera hubiera estado muy bien, pero no te preocupes, lo importante es que ha salido todo bien. Ahora a disfrutar de la princesa 😍😍😍 que te lo has ganado marta!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me han dicho que el cuello estaba blando y pero cerrado.... Hemos tenido una relación sexual esta tarde. Ai dioss... Aquí estoy tumbada de lado! Veremos 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta tumbarte y relajarte, puede ser porque te han tocado. Sino lo mismo te ha llegado la hora y eres la próxima!!! Te han dicho si estabas verde o empezaba a avanzar la cosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración