Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues probaré cuando vaya al baño...es que es todo tan nuevo y son tantas cosas!! Muchas gracias😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días me estaba acordando de ti, mabel. Qué tal vas con los peques en casa?? Te dejan dormir?? Porque al ser 2 al principio tiene que ser difícil, pero merece la pena. Ya nos contarás. Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada a urgencias pensando que había fisurado la bolsa y fue falsa alarma. Lo que me pasó es que me empezó a salir un chorreton líquido mientras me hacía la fisio el masaje perineal y me subí por si acaso a que me mirasen pero nada. Me dijeron que era flujo, que a estas alturas puede salir muy líquido y abundante. Y ya digo yo que abundante era 😂😂 pero en mi caso no he tenido problema con proteínas en la orina. Dicen que para detectarlo orines y luego tosas y si sale líquido puede ser fisura. Ante la duda sube al hospital y que te miren, ellos te sabrán decir.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto esa noticia. Qué marca de quesos??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero felicitar a las nuevas mamis! Que ilusión tener ya a los peques con vosotras!
    Me he quedado flipando con alguno de vuestros antojos!! Jajajaja son buenísimos!
    Una pregunta a ver si alguna me sabe decir...¿como se notaría una fisura de la bolsa? Me refiero a las pequeñas roturas que se pueden hacer...Hoy estoy teniendo muchisimo flujo y he estado leyendo que también puede que tenga algo que ver con las proteínas, de lo cual también he tenido algún problema con ello. ¿Alguien que haya pasado por algo parecido?Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo he leido que ellos mismos del movimiento provocan q se ponga dura la tripa... a mi tambien me pasa!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a la mía también le pasa, cuando empiezo con una racha de contracciones es como que se pone nerviosa a golpear sin parar! No se si va antes el huevo o la gallina, a veces me da la sensación de que es ella moviéndose tanto la que provoca la contracción 🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioo!! Informanos si es así!!! A mi me van dando contracciones diarias, y cada vez que tengo contracción al momento el baby se mueve muchísimo, mucho más que en cualquier otra ocasión! Os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    23 días ya??? Madre míaaaa 😭😭😭😍😍😍 estoy muy muy ansiosa por que llegue el momento, realmente me da igual como sea, me veo preparada y capaz de cualquier cosa, conforme ha ido pasando el tiempo, más valiente me ha hecho! 💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Además, ahora también han detectado listeria en algunos quesos de una marca concreta, habeis visto la noticia?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estoy súper nerviosa limpiando como loca pensando que no me va a dar tiempo a dejar la casa limpia xq hay algo en mi que me dice que hoy es el día que hoy paro,así que mirar que paranoias tengo
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nay! Tenemos un bebé diario, a quien le tocará hoy???
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Nay!! A disfrutar mucho de el!!


    Mi chcico tambien es informatico asique no puedo hacer trueque con vosotras de comida😂 pero bueno como ya nos quedan dias pronto cada una comera lo que le de la gana...🤤🤤🤤
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo de ese momento, el de conocerle y me imagino ese momento de amor total (si la gente que me conoce leyera esto no se creería que estas palabras salgan de mí). Además todo el mundo dice que es mucho más de lo que puedas imaginar y ya me lo imagino como lo más grande 🥰 que ganas!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Nay!! Que puntual tu niño! Ahora a disfrutar!! 👏👏👏
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os sigo leyendo! Felicidades a todas las nuevas mamás, que ilusión ver que todo está saliendo bien. A las que estáis esperando mucho ánimo, cuando tengáis a vuestros peques veréis que todo ha merecido la pena (aunque me niego a pasar otro embarazo😂😂).
    Lo de las emociones, limpiar la casa, antojos de última hora... todo eso lo viví, y es una parte más del proceso, hasta pinté las juntas de la cocina con el barrigón jajaja
    Ahora mis peques tienen 23 días y lo veo todo tan lejano, no me imagino estar sin ellos. Además ya están en 2800gr y 2500gr por lo que estoy muy contenta. No os pongáis expectativas del parto porque nunca se sabe como va a salir, lo que es puedo asegurar es que por malo que sea, cuando os pongan a vuestros peques en el pecho sentiréis tal explosión de amor que os dará todo igual, solo podréis mirarlos y pensar "como es posible querer tanto a alguien tan pequeño y que acabó de conocer". Así que mucha fuerza para el tramo final que ya mismo tenéis la recompensa 😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado, no es seguro del todo, siempre hay riesgo de listeria. Recordar que la listeria sobrevive a la congelación aunque congeléis el jamón. Y sobre todo en los embutidos comprados al corte. Porque como no esté bien limpio el material con el que los cortan puede haber contaminación cruzada aunque el jamón esté bien. Siempre es preferible comprarlo envasado, hay menos riesgo.
    Aún así, hay que intentar comer de todo y no tener miedo, pero el riesgo cero no existe. Por mucho que os digan que se puede comer sin miedo, es un alimento de riesgo en embarazadas, a no ser que esté cocinado por encima de los 75 grados.


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstas navidades nos vamos a poner moradas, por lo menos de comer😄😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye!! Que surtido ajajajaj me pillais un poco lejos, porque yo estoy en Barcelona, pero si no...jajaj
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando se pare sale el instinto y lo harás genial, date tiempo para conoceros y ya esta, una de mis peques salió del hospital con 2070gr, la podías coger con una mano, todo el mundo me preguntaba si no me daba miedo cogerla y no, no me daba miedo, al revés no quería soltarla que no es lo mismo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 siempre queremos lo que no tenemos. Yo prefiero la cesta de navidad con el jamón. Los turrones y los dulces los regalamos siempre. Sólo nos quedamos los vinos jajajajaja.
    Si estás mareada puede ser por la tensión que la tienes muy bajita o también por la espalda, si tienes alguna contractura. A mí me pasa mucho con las cervicales y me dan mareos hasta tumbada cuando estoy muy mal.
    Piensa que ya queda poco!!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nay enhorabuena!!!!! ❤️❤️❤️ Qué alegría cuando llega un nuevo bebé. Aunque no pudieras tener el parto natural que querías no me parece un mal parto. Ahora a descansar y a disfrutar del amor de tu vida 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Tudela (sur de navarra), y aquí lo que tenemos son alcachofas, espárragos, cogollos....por si os cansáis de los donuts 😂😂😂.
    Oye pues un informático no viene mal, que soy una negada, siempre acabo enfadándome con el ordenador y tiene que venir mi marido a ayudarme jajajajaja.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena y a disfrutar del Bombón
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te Tumbes del todo que te sube el vómito que ya el estómago está al límite,un poco reincorporada y llama a alguien que esté contigo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lo único que me prive fue en comer boquerones fritos frescos,primero los congelé 48 h pero de jamón,chocolate etc que por cierto jamón si está bien curado se puede comer,lo que no se puede es carne cruda os pongo un enlace,yo me lo compro al corte en el súper y el niño está sanisimo.



    https://www.diezminutos.es/estilo-de-vida/salud/a29032064/comer-jamon-en-el-embarazo-si-se-puede/

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antojos me los doy todos, peeeero intento controlarme y esperar al finde porque a antojo comido, antojo nuevo que se me ocurre y así no se puede. Los míos no son de ni de espinacas ni de acelgas 🙈😄
    Yo hoy hago 39 semanas y mi cuerpo está tal cual...yo no veo que ésto llegue en breves....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le haría ascos a nada ajajaj jolin!!! Descansa mucho!! A mi al principio me pasaba, tumbada y seguia mareada, supongo que hasta que el cuerpo no se recoloca...ánimo guapa!💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Nay!!! Que buena notícia!! Si al final una vez fuera esta bien, todo ha merecido la pena!! Disfrutad mucho familia!😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nay! Qué bien que llegó puntual! Ahora a disfrutar de tu bebe😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creedme que cuando llega Navidad envidio esos aguinaldos con turrón, miel, patés.... Mi marido ...un jamón!!!!.
    Ai chicas... Esta noche horrible... Mal de tripa, al final lo vomité todo a las 4, todo...me mareo hasta en la cama tumbada de lado izquierdo y todo... Tengo tensión 9/7. Hoy por ahora me quedo en la cama... Pero marearme tumbada??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí se aceptan Donuts i jamones! Mi chico es informático, nada que ver (no se con que puede hacer el trueque ajaja) peeeeero, Carlota, la familia es de Teruel, algo tenemos ganao ajajaj Jennifer, tu de donde eres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración