Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ese antojo si que es jodio jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😂😂😂😂 que fuerte!! Ajaj cogete un cepillo y ves mordiendolo durante el dia, quizas asi te lo quita! Ajaj💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues...mucho mejor que los donuts!!!! Ajjajaja bien sana! Como tiene que ser!! Yo por ejemplo me las he tenido que ingeniar para comer pescado, pienso en el y me da un asco que me muero...!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea Natalia!!! Yo estoy expectante a ver cuando cae el tapón...pero de momento nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si como lo que me pide el cuerpo, pero intento compensarlo con el resto de comidas, para equilibrar porque soy consciente de que mi cabeza piensa en excesos que no son buenos ajaja así que intento controlarme ajaja (pero la verdad es que caigo 😅)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!! Me paso para contaros que al final nuestro peque Arán llegó el lunes a las 6.39 de la mañana, el día que le tocaba y puntualito a tope!! No pudimos tener el parto natural que deseabamos porqué desde el principio nuestro pequeño estaba con bradicardias en las contracciones pero por suerte fue todo bien y el peque está genial, fue parto vaginal pero con ayuda de ventosas al final porqué había que sacarlo rápido. Pesó 3,7 kg, es increíble tenerlo con nosotros, estoy en una nube♥️♥️ En cuanto tenga un momento me pongo al día!!

    Muchas felicidades a las nuevas mamis!! Y muchos ánimos a las futuras!! Disfrutad mucho ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota mil veces mejor el jamón, y además de teruel, no hay color 😂😂😂. Te mando donuts y tú me mandas jamones, trato hecho jajajajaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hombre es que si se come todo el día lo que te pide el cuerpo puede ser peligroso. Menos para carlota que el cuerpo le pide espinacas 😂😂😂.
    Yo soy de las que piensa que un caprichito no hace daño pero muchos sí. No pasa nada por comerte un helado o un donuts o nutella o galletas, claro que se pueden comer, pero no cada vez que te lo pide el cuerpo. Y no por engordar más o menos, sino por la calidad de los nutrientes que estás metiéndote en el cuerpo. Al final esos alimentos lo único que aportan son grasas saturadas, colesterol, azúcar.....nada saludables ni para la madre ni para el bebé.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablando de antojos raros otro que me ha entrado a mi ahora es como muchísimas ganas de morder los estropajos y las esponjas! Si huelen a jabón más todavía, y ese no lo puedo saciar jajaja. Solo cuando me lavo los dientes, mordiendo el cepillo de dientes se satisface un poco el ansia 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 si mi marido trsbsjse con mercancía tan sabrosa 😂😂... Una de dos....o lo habian echado hace tiempo a la calle por saquear...o me divorciaba de él por no darme 😂
    Él trabaja con jamones...y salvo ahora que al no poder me apetece... No suelo comer nunca jamón 😂 sube alguno para Navidad y lo acabamos llevando a la colla o algún comidote de cuadrilla
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭y a mí porqué me pide espinacas!!!!!!!! Es horrible!!!ir al bar por la tarde y pedir un donut es x probable que lo tengan... pero espinacas???o espinacas a las 3?o a las 12?😭😭😭
    Os prometo que las odiaba!!!!!😅
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me ha dado estas ultimas semanas por dulce... ayer tuve q bajar al dia a x nutella conchas y magnum triple chocolate😂 ahh y kitkats!! Jajaja


    Por cierto durante todo el embarazo he tenido micho flujo y hoy de repente seca!! Pero seca seca no un poquito!! Braguitas limpias limpias!! Eso por que??😨😨
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no coméis lo que os pide el cuerpo?yo no me he cortado en nada 🤭 solo en lo de la arcilla y me parece que voy a ir al chino a comprar un bol o un macetero por que de hablar de ello me an dado más ganas jajajajajajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que a muchas también os da por los donut, eso me consuela jaja, a mi también me apetecen muchísimo! Y quería cuidarme para no tener que dar a luz un ternerito pero cada semana la tentación es más fuerte 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también este último tramo el cuerpo me pide más dulce. Me controlo pero me cuesta jajajajaja. Eso sí, a mi marido le he prohibido que suba donuts que si no me los como 😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes, cuando des a luz se te irá ese antojo. El cuerpo es un mundo 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!!!👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳Aiiii!!! Que alivio me das!!! Primero, por lo de que no cogen tanto peso, porque en una semana el mio ha ganado 70g, y me parecía poco, pero el gine no le dio importancia (si que es verdad que la eco fue en otro sitio y puede variar, pero ya me rayé); y segundo por el hecho de que salgan más rápido! Ajaja ojalá y así sea!!🙏🏻😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la consulata y me han dicho que no tengo diabetes asique genial! Que no me
    Preocupe que no cree q salga tan grande q a partir de ahora tampoco cogen tanto peso y que salir va a salir q incluso los grandes salen mas rapido xq ellos tienen mas fuerza que los que vienen mas pequeños asique nada a esperar y ya esta! Que peso me he quitado de encima!!😁
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy menos mal que aquí no venden donuts, que si no sería mi perdición...
    Yo tengo antojos " semanales". La semana pasada eran pancakes, pues de eso me harté el viernes con medio tarro de mermelada 🙈😄
    Ésta semana tengo de filete empanado, ya sea pollo,cerdo uffff...a ver si aguanto al finde 😄😄😄
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me los permito pero me tengo que poner freno, que soy un pozo sin fondo 🤣 Hoy ya me he comido dos filipinos jejejje y he descubierto unas cookies en la pastelería debajo de mi casa que cuando paso tengo que mirar para otro lado, que ricas!! 😋
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los análisis me an salido bien en todo,¡menos mal!con mi niña me dio tiroides y fue un coñazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😐 alucino! Que fuerte! No tenía ni idea!!! (Una de las cosas que más me gustan de este grupo es todo lo que aprendo todos los días! Sois un libro abierto!!!🔝🔝)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj que invento eh??? Permítete un lujo, o dos!! 🍩🍩
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la suerte de que nos avala la intuición innata de mujer y de madre, y lo hagamos como lo hagamos, en cada caso hemos de pensar que haremos las cosas como mejor sepamos! Que tenemos alguna ventaja en cuanto a conocimientos? No lo niego, pero en nuestra profesión el sufrimiento no viene incluido, y con nuestros bebés si 😅 tendremos que lidiar con ello...🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioooo????😍😍🤤🤤 Osea...me comería todos, de todos los sabores y maneras...hubo una temporada que era entrar en el super y encontrar justo enfrente la súper estanteria de donuts, ir al centro comercial y pasar por delante de la tienda de donuts, ir a pagar a la gasolinera y encontrarte donuts de colores justo al lado de la caja...luego venía mi amor y me traía donuts a diario...hasta que le puse freno....pero en realidad, por gusto, solo me hubiera alimentado de donuts ajajajja
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento identificada con vosotras, aunque no soy profe, pero soy enfermera de pediatría... y todo el mundo me dice que bueno, que yo ya sé manejarme con los peques y también cuando se ponen malitos... Nada más lejos de la realidad, ahora mismo pienso que al ser mío no voy a saber ni cogerle, ni mucho menos saber qué hacer cuando se ponga malo 🤦🏻‍♀️ Que presión!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donuts... 🤤 son mi bollo favorito en el mundo mundial... y no he comido muchos durante el embarazo pero ahora en el último tramo me está costando aguantarme, el cuerpo me pide dulce permanentemente y estoy pecando más de lo que debo.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Se va una el fin de semana y cuando vuelve la mitad del grupo ya tiene sus bebés! Enhorabuena a todas!! Que envidia tenerles en brazos 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido trabaja en bimbo y vende donuts y toda esa bollería. Si te tuviese cerca te pasaba unos cuantos paquetes gratis 😂😂😂.
    Lo mejor de todo es que el vende donuts y yo soy Nutricionista jajajajaja 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese antojo es la pica, se llama así. Es un antojo muy raro en embarazadas pero a veces sucede. No se sabe por qué es debido pero puede estar asociado al hierro bajo o a algún otro mineral o vitamina. El hierro lo tienes bajo??
    A mí últimamente me ha dado un antojazo por leche fría con cereales de avena. En cuanto me despierto ya lo tengo en la cabeza 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiixxx! Ya ves!! Hecho de menos los lloros, los gritos, y la locura del principio de curso sobretodo ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😂😂😂 yo que pensaba que mi antojo con los donuts ya era un hito...pero te llevas el numero uno en antojos ajajaj 🔝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración