Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xdivix
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

mamis q tengan niños con dermatitis atopica.

Xdivix, el 19 de Mayo de 2014 a las 12:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel atopica desde bebe y la verdad es q lo llevo muy mal cuando empieza el invierno ..q si le abrigas d mas...
Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel atopica desde bebe y la verdad es q lo llevo muy mal cuando empieza el invierno ..q si le abrigas d mas empieza cnnlos granillos luego la piel aspera..no para d rascarse ..luego en verano lo mismo.... N fin a ver si entre las q estemos pasando por lo mismo ... Nos podemos ayudar...

41 Respuestas

  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero a mi me pasa! El mejor producto que he encontrado es eucerin, tanto el gel, loción y cremas! Solo te digo que el agua de la ducha ya me pica y con este gel me calma! Aprovecho cuando subo a Andorra xk la verdad es que barato no es...
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ijo la tuvo, cada vez que le bañaba le salían escemas y6 probé con todo, un día mi farmaceutico m dió un jabón que se llama VICHY PHYSIO 5.5 EN GEL Y EN BODY MILK, Y MANO DE SANTO!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo tambien tengo dermatitis y la verdad es que aun no han dado con ninguna crema que me vaya bien. Si me aonsejais alguna os estaria muy agradecida. Gracias.

    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido piel atopica desde peque ahora ya no tanto sólo me sale algún eccema de vez en cuando y mi madre me lavaba en la bañera con avena natural la eChaba en el agua y luego cremas naturales d avena y la piel la verdad q se me mejoró mucho xq es un engorro
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebe tiene piel atopica desde los 4 meses y ahora tiene 9 meses. Me ha costado mucho encontrar una crema que le funcione y por ahora la que mejor le va es la de "Urea de Deliplus".

    El jabon de la labadora que utilizaba antes, es uno normal. Pero con el tema de la piel atópica, empezé a utilizar una espercial, pero no ha habido diferencia. Por lo que en nuestro caso no me parece que tenga importancia el jabón.

    A mi hijo se le pone rojo el cuello y los pliegues de los brazos y el pliegue detrás de la rodilla.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo te puedo decir lo que a mi niño le va bien, pero lo suyo es que vuelvas al dermatologo para que le haga un seguimiento.
    La ropa, todo lo que le toque la piel, 100% algodón. La lavo normal, y luego con norit de bebé sin anadir nada de suavizante (si, dos lavados). Además, utiliza a diario crema de piel atópica, en nuestro caso desde el principio de la marca ucearim. En invierno hay días que lo combino con aceite de ducha. Echo un chorro en el agua del baño, le baño sin jabón, y aclaro con la ducha antes de salir.
    No le baño todos los días, aunque si ha sudado mucho y tal pues si. Sino cada dos dias.
    Además tiene una crema corticoide recetada para cuando le sale un brote gordo.
    También cuando tiene un brote evito el chocolate o comidas que sean fuertes, chorizo, aliños fuertes, y algunas especias.
    Y para el verano la crema solar también es especial de piel atópica.
    Lo único que hay que ser muy muy constante todo el año.
    A mi peque, al principio fatal...le daba reacción hasta si se rozaba con alguna camiseta o chaqueta mia. Y poco a poco ya puedo lavarle con esponja, también podemos usar jabón y champú para bañarle, y los episodios le dan o en invierno con el frio (muy pocos ya porque estoy al "acecho" con la crema) o en primavera.
    Y no sé qué más decirte...que un jabón sin parabenos, ni cloros, para la ropa ( evita la secadora) , una crema para piel atópica para el cuerpo, y para el baño un aceite de baño (de la marca que le vaya bien, puedes probar con aceite de niños) y que le vea el dermatologo como poco una o dos veces en invierno que es cuando más se brotan...y paciencia! !!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siempre la tuve y no hay nada 28 años después q la nívea de toda l vida... Y cuando se ponga muy mal un pokito de cortisona y punto. Yo la uso dos dias o tres y a lo mejor no la vuelvo a tocar hasta dentro de un par de años. Da igual lo q le abrigues o lo q no, hidrata la piel y al secarlo bo arrastres la toalla en la piel, hazlo a toquecitos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dermatitis atopica desde chiquitita y me pasa igual en verano con el sol se me secan los granitos y están muy bien, pero en invierno raspan mucho y es un rollo. Yo lavo con jabón de marsella y me va bien, le hecho también suavizante, mi medico me dijo qno influia, así que le sigo echando. Me echo crema, quizás menos de la que debiera, uso ureadin de la farmacia, y ahora he descubierto la crema nivea bajo la ducha y me está yendo súper bien. Habla con en dermatólogo, porque cada piel es un mundo. Saludos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lavo todo con jabón de mar sella y sin suavizante.... Utilizo gel de avena y una crema llamada protopic q es mágica.... Con la crema hay q tener cuidad xq con l sol puede dejar mancha en la piel... Una vez la piel este bien hay que ir probando cremas hidratantes hasta dar con la buena... Yo ya di con ella es para bebé de la marca weleda y de calendula
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración