Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. A mi me hacen una todos los miércoles y la senana pasada miercoles, lunes y miércoles. La doctora dijo que no pasaba nada ya que le pregunté por curiosidad.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara a mi me preocupaba eso porque me hice tres en tres semanas, pero estubs buscando mucha info y no es malo porque son ultrasonidos y no afectan al pequeñin, puedes hacerte las que quieras
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej ya somos dos! Besos
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda!! El viernes tengo eco por la ss y martes por lo privado! Lo veis muy seguido para la salud del bebe? Gracias guapas!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al club de las obsesionadas. Me pasa como a Paloma, me toco las tetas todo el rato para ver si me siguen doliendo o están hinchadas. Cuando no me viene el malestar de estómago lo mismo jajaja, luego lo paso mal y quiero que se vaya...no hay manera de atinar con nosotras.

    A veces me da muy mal humor,me viene de pronto. El otro día mismo, me emfadé con mi mr, me puse a limpiar y le dije que si yo no me ponía el no se ponía a limpiar(mentira, casi siempre limpia el mientras yo estoy en el trabajo) el pobre.... menos mal que el mío tiene más paciencia que un santo y nos complementamos bien, sino....

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja esto del embarazo nos estan volviendo majaretas perdias ehh??? yo tambien estoy un poco paranoica, si me duele los ovarios porque me duele, si no me duele... porque no me duele?? todo el rato pensando estará bien.. y yo que me inrrito mucho en mi trabajo tambien pero pienso en mi habichuelita y digo... estará bien?? se estará estresando como yo???? jajajajajaj.... una locura chicas!!! menos mal que entre todas nos entendemos!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las obsesionadas!!! Cristina no t preocupes q no pasa nada... Si te cuento mi trabajo con el embarazo demi hija... Aurors intenta aguantar y deja pasar un tiempo, luego intenta irte otra vez.Sory me pasa igual... M llvo haciendo pis casa 2x3 x miedo a q haya algo... Con la progesterona se duplica el flujo y es una locura!!! Mira qblo intento! Pero m cuesta la vida! Intentemos ser positivas y estar trankilas!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA os he leído a todas chicas, veo q no soy la única! Yo flujo mancho un poco, no como cuando ovulo... que es lo normal??
    Todo son preocupaciones joer...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajj yo iguaaaalll, tb pienso eso... yo pienso seguiran ahi? Seguiran latiendo sus corazoncitos?? Ayyyy creia q yendo a la primera eco eso desapareceria, pero se me va a hacer eterno hasta la siguiente.. encima es q ya me han desaparecido hasta los calambrillos esos por zona utero-ovarios...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siemrpe me han dicho que el zumo de arandonos es lo mejor para las embarazadas para evitar las infecciones de orina (pero a mi no me gusta nada, habra que hacerle caso, en el lidl lo venden en botellitas ya echo en la zona de frio)

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual con la infeccion de orina! Soy muy propensa a cogerla y como meo cada dos por tres tengo la sensacion de que he cogido infeccion, sonretodo por la noche al acostarme...eso si que seria nuestra peor pesadilla....porque sin poder tomar nada ya me diras...yo por si acaso estoy bebiendo agua a listros, para evitar la infeccion o quitar lo poco que haya
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encima con la progesterona estoy todo el rato manchando un monton de flujo blanco, y claro como dices tu, como la ginecologa me dijo que deberia manchar algo de sangre por el hematoma voy corriendo a ver... si le sumas que me parece que he cogido un poco de infeccion de orina (aunque no me llega a escocer ni doler) pero juro que tengo sensacion de mearme constante como cuando tengo cistitis. Cada 5 minutos al baño a mear 4 gotas...

    Cristina no te preocupes, yo el otro dia le chille a mi costillo que porque cojones comia dulce antes de comerse las lentejas, y le monte un pollo que el pobre se penso que estaba enfada por otra cosa y salte con eso... pero no realmente me molesto que comiera el dulce antes que las lentejas jajajaja, me esta trastornando las hormonas.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, todo el dia en el baño mirando que no haya nada malo...es que encima no se vosotras pero yo tengo mucho flujo, como si estubiese ovulando continuamente, y cuando me lo noto me da mal royo y voy corriendo a ver si ha pasado algo. Estova a ser un sufrimiento dempor vida ya jajaja
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...esp mismo me dijo la psicologa...intentaré aguantar hasta junio que es cuando me toca la baja por el embarazo, pero si tengo que estar mal, mi bebe es lo primero, lo tengo clarísimo. No me habia psado jamas en ningun trabajo, pero mira...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, eso tb es una obsesion. Me paso el dia en el baño...!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miro constantemente que no manche sangre.... imagínate jejejej
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia, ves al curro unas semanas y dile al gine que tienes problemas con la ansiedad por el trabajo, etc. Estas embarazada, seguro que es fácil que te den la baja así. Yo tuve el mismo problema hace años en otra empresa... y si, es una putada...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento no escribir pero entre el peke y el embarazo no me da la vida malana tenemos eco de 7 semanas haber si esta todo bien y en su sitio aun ke da mucho miedo de k algo no vaya bien por cierto ayer empece a tomar cariban xk de tanta fatiga y nauseas ni podia comer y al menos ahora estoi mejor un beso chicas
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...me preocupa mucho que pase cualquier cosa mala, estoy super obsesionada. Encima estoy de baja en el trabajo porque no estoy bien hace tiempo y hace dos meses tube unos araques de ansiedad bastante graves por culpa del trabajo, con diacepanes y demas....me iba a marchar, pero justo me enteré que estaba embarazada, y claro, ahora no puedo dejar el trabajo asi como así, y el médico de cabecera no me quiere alargar mas la baja...así que creo que me hará volver mañana...espero estar lo mejor posible y que esto no afecte a mi pequeñín. La verdad es que no se que podemos hacer para mejorarlo, decir que hemos de tranquilizarnos es facil, pero hacerlo......
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila...es normal todo.Si te digo que yo,.y lo siento, me paso el dia tocandome las tetas para ver si crecen o decrecen....jajajaja es de locos. Cuando llega la noche y están mas hinchadas respiro.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si neni, yo cada día pienso: y si se le ha parado el corazón., y si no crece? Y claro entre el curro y el embarazo, tengo ansiedad, y no debería por mi bichito... ainnnns Qué hacemos para mejorarlo?
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo vivo histérica y todo el rato pienso que hago va mal...intento tranquilizarme pero es superior a mi.... 😭
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA!!! Es que tía, te están todo el día recordando q tienes q estar tranquila, que no es bueno para el bebé estar nerviosa... y yo vivo nerviosa, y con las hormonas, hoy me he puesto histérica JAJAJAJAJA Gracias guapa!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristinaaa no te preocupes mujer!!! Si a mi no me pasa nada por ponerme vicks vaporub en la nariz tres dias seguidos, a ti no te pasa nada por esto, intenta tranquilizarte pero momentos de nervios podemos pasar todas, no te preocupes que estará todo bien ya lo veras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy preocupada!! A ver, soy una paranoica...Estoy con un poco de stress en el trabajo... y hace un rato, y gracias a las hormonas, me he puesto muy nerviosa con un chico del trabajo, que es un maleducado, y le he gritado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza y, que en circunstancias normales las pensaría pero no las diría... total, que me he puesto muy muy alterada y muy nerviosa... y ahora pienso: estará bien mi bebe? No le habrá pasado nada por ponerme tan nerviosa, verdad?
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego que si veo que en el triple screening me sale riesgo, lo haremos, además creo que mi compañía de seguros me hace oferta y baja el precio, pero no lo he mirado la verdad. Supongo que lo iremos viendo con el tiempo...Mi marido está totalmente de acuerdo, todo con lo que tenga que ver con la salud, si está dentro de nuestras posibilidades, el está de acuerdo.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el jueves???? Eso esta aki ya!!!!! Todo estara genial!!!! Yo lo del test no invasivo me lo estoy pensando... Se lo comente a mi mr y a el le parecio buena idea! No se q haremos al final! Ya te contare! Pero muxas otras xicas se lo han exo y estan super contentas!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues si, si estas con la duda mejor esperate a comentarselo a tu ginecologo. Ya me cuentas.

    un saludo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe pues yo por internet he leido que puede producir aborto espontaneo, igual se lo preguntare el proximo dia que vaya que es el 14. por si acaso me abstengo y que me lo haga sin el aloe (y mas con el hematoma que tengo no vaya a ser...)

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si lo pense, y se lo dije a la ginecologa, me dijo que esperase a la triple y que ella personalmente si no estoy en riesgo no lo haria, a no ser que los valores den algo raro. Pero que era mi decisión, en un principio lo iba hacer pero al quedarse mi marido en paro ayer pues ya no podemos. Cuestan una pasta como mas de 600 euros.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!!Yo deseandito estoy de que llegue el jueves y ya poder ver al garbancito... Se que es pronto pero alguna ha pensado en hacerse uno de esos test prenatales no invasivos para descartar alguna anomalia cromosómica????Nosotros estamos dudando...he leido que a partir de la semana 10 se puede hacer. El jueves se lo consultare al doctor.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Sory, le comenté a mi ginecologa que yo para el extreñimiento antes del embarazo me tomaba unas pastillas de Aloe vera y me dijo que podía seguir tomandomela sin problemas cuando la necesitase.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración