Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también la fuimos a buscar el otro día. Lo que el biberón es diferente, a nosotros nos metieron el biberon philips avent. Recibir las primeras cositas para el bebé es súper emocionante!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la tengo!!! Pero la mia es diferente! La pedi y el codigo me llego al momento!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee bienn. Como lo conseguiste?? Esque yo desde la semana pasada rellene todo y nunca me enviaron el codigoSmiley atonished . A ti te lo enviaron enseguida o tardaron cuanto tiempo?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor! Ya verás como no pasa nada!!! Lo q... directamente en la nariz?? Yo no puedo! Eso escuece un montón JAJAJAJAJAJAJA mira, yo cuando me tenía q bajar la regla, estuve 3 días con ibuprofeno cada 8 horas, porque creía imposible haberme quedado embarazada... cuando vi el positivo me sentí tan mal!!! Pero bueno, no le ha pasado nada jejeje.Antiguamente no se miraban tantas cosas y tampoco pasa nada... míralo de esa manera...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jumm pero eso sera si es un uso constante...yo cuando aun no sabia que estaba embarazada, un dia antes, tuve unos dolores de regla....que me despertaron por la noche y todo, fui al baño y nada, y digo me tomo un espidifen. Se me paso y me dormi. Al dia siguiente domingo, me levante con esa idea, porque llevaba dos dias de retraso, me compre el te y ahi estaba el positivo. Se lo comente a la medica y a la enfermera de embarazo y me dijeron que no pasaba nada....que es peligroso si el consumo es continuo. Y me recomendaron que desde entonces paracetamol. Asi que nada....no te preocupes!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues yo en las primeras semanas me lo heché en los pies, pecho y nariz, (no sabia que no se podia...) pero vamos que mi habichuelita el viernes estaba perfecta, menos mal...

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo la primera canastilla de todopapas...trae chupete, biberón, pañales y muestras de blevit .Algun sitio mas para solicitar canastilla gratis?

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me eche vip vaporus una noche en la planta de los pies 😣 y al ver el debate deje de echarme no sabía que no se podia.Pero vamos creo que tengo mas síntomas, estoy empezando con nauseas s vomitar😑
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Lo del olor a cebolla en la hbitacion sera tu perfume! En mi casa cuando la peke y yo tamos cogidas huele todo!!! Las dos habitaciones desprendeb olor! Pero alivia! Animooo q en na estas mejor!!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice caso a las chicas y he dormido con una cebolla en la mesita de noche, la peste ha sido horrible y yo entera huelo a cebolla, pero he podido respirar por lo menos...ya me diras que te dice el médixo porque yo llevo ya cuatro o conco dias así y se está haciendo muy pesado...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos dias! Ayer me asusté tanto cpn lo del Vicks que le envié un mail a mi gine (me lo dió por si me pasaba algo) debió pensar que estaba loca....me ha dicho que está contraindicado y mas en el primer trimestre, y más habiendomelo puesto en la nariz directamente, pero que por solo tres aplicaciones no tendría porqie pasar nada...ayer me desaparecieron los síntomas y me asusté, pero hoy han vuelvo, mis gases, mis dolores y mis nauseas, están todos aquí...ahora se me ará eterno llegar hasta el miércoles de la semana que viene y ver que mi bolita está bien...
    Las demás, como estais?? Feliz semana a todas ❤
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose ssi se nos pasará o no pero todo lo que escucho al respecto es negativo, yo me siento cada vez peor y tengo ya hasta fiebre. No voy a llevarme por la gente pporque sino... jajajja mañana lo que me diga el medico es li que creeré.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si decirte que vallas acostumbrando porque yo estoy de 8+3 y no duermo casi nadaa, y cada vez peor!! Gracias por lo de que nos mejoremos, yo por lo menos voy a peor.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pobres. Ya llevais un montón recorrido. Y si ya hasta le ha visto Hinojosa... trabajé con el un tiempo y es lo mejorcito que hay. Poco puedo ayudarte yo entonces... solo animaros!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa aunq no es paralisis facial. En esta caso seria algun nervio del par en el ojo o cerebro que no permite que el ojo derecho lo eleve hacia arriba. Asi que cuando mira hacia arriba no le sube el ojo y el otro si. Asi que parece bizca un ojo subido y el otro no. Empezo con una otitis hace 10 meses y el primer diagnóstico empezo por un ojo vago con drioprias ( de una q no tenia ni idea) a rotura de un musculo ocular ( del suelo ocular) para luego pasar a sinusitis, tumores, hasta pensaron en displasia fibrosa ( la vio el dr Hinojosa. El jefe de nerocirujia infantil del 12 de octubre) y todo descartado. La operaron de sinusitis para ver si sonaba la fllauta pero nada. Seguimos como hace 10 meses... Ya no se ni a quien acudir.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas q tal vais?Yo estoy agobiandome porque solo estoy de 6+3 y ya me veo infladisima y mas gorda...y de verdad q no como mas....yo q se.Por otro lado ya estoy durmiendo bastante peor. Me gustaría salir a andar pero con este.tiempo me da mucha pereza.Y vómitos no tengo pero si noto que la comida "no me baja" que se me queda como en la boca de estómago y tengo como ardores.Pero de momento nauseas no.Deseando estoy que llegue el jueves para verle ya y escucharle...que como en la eco de 5+6 no pude...Animo a las que estais pachuchas.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sory! Trabajo con niños desde hace tiempo y he visto bastantes casos de paralisis facial de origen vírico. Algunas se resuelven muy rapido y otras son más pesadas... Ánimo!!! Espero que se resuelva!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues segun el prospecto pone que no se debe en mujeres embarazadas.. Vamos que ni el vicks se puede usar que asco.https://www.prospectos.net/vaporub_pomada
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena hay gente que dice que no pasa nada. Otros que si. Yo se que para menores de 2 años no puedes echaraselo ( mi hija tiene 4 para 5) dejame que te miro es prospecto a ver q dice de las embarazadas. Mi hija esta bien gracias pero lo del ojo sigue igual. Le limpiaron la zona pero sigue con rl ojo con parálisis Asi que ya ni saben. Solo saben decirme que es un virus ( es lo q te dicen cuando no tienen ni idea) q entro y le paralizo el nervio. Y se quedsn tan frscos. Q puede ser asi en unos años o pa to la vida.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo... Lo utilizo siempre para mi y xa mi hija, a parte de suero fisiologico. Coge una cebolla la partes en trozos grandes y le exas x encima una cuxarada de azucar! Sirve tanto xa la tos como xa la congestion y es mano de santo! El vapor de la duxa tmb va genial!!!! Bss
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo estoy en la semana 6 y ya he empezado a vomitar, desde la 3 semana me pasaba el día con el estomago revuelto, y ahora..., yo me he comprado la infusión de jengibre a ver qué tal, en el otro embarazo empecé la semana 8.animo a todas se hace duro el andar vomitando,
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaaaaa que está contraindicado el vicks vaporub!!! No puedes ponértelo en periodos de gestación o lactancia. A ver, por tres dias no creo que haya pasado nada, pero no te lo pongas más! A mí me lo dijo mi cuñada que es farmacéutica y le pregunté porque estuve un poco congestionada hace un par de semanas, y me dijo que no, que lo mejor es una máquina de vapor mientras duermes, una cebolla partida por la mitad en la mesilla, limpieza con suero fisiológico, y gelocatil si me dolía mucho la cabeza.Espero haberte ayudado! Un beso guapa
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii queee???? Llevo tres noches echandomeel vips y yo ademas soy super bestia y me lo pongo en la nariz directamente porque me agovia no respirar....y quizas no sempuede? Ahora me han entrado todos los males...voy a buscarlo ahora mismo....
    Por cierto Sory, como est tu nena después de la operación??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora como madre de una nena llena de mocos y hasta operada de sinusitis te digo. Lo mejor para los mocos ponte un humificador si tienes en la habitacion mientras duermes ( si no lei de otra chica por hay un cuenquito de porcelana con un poco de agua encima del radiador) lavados nasales con rinomer o de ese estilo. Si quieres algo mas barato y aguantas con jeringas de suero tambien sirve. Baños de vaho lo tipico ya sabes. Poner un poco de eucalipto en el agua caliente y taparte la cabeza con una toalla. Y lo ultimo no se si las embarazadas podemos pero puedes preguntar... Echarte vips vapurus en espalda pecho y palma de los pies. Esto ultimo no se si es para embarazadas aviso pero habria que investigar. Eso es lo que le trngo que hacer a la nena cada 2 x 3.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeeeeeeee???????? Me muero del todo, lo que faltaba, dormía fatal ya por el embarazo y ahora peor porque no puedo respirar! Espero que se quitenya me diras lo que tendice el medico. A mi me iban bien los palitos de pan en la semana 5-6, pero ahora....estoy casi en la 9 y me dan hasta asco...solo puedo con la fruta y a veces el chocolate, menos mal que a eso no le he cogido asco jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee yo no sé si será verdad pero me han dicho que cuando una embarazada coge la gripe no se le quita hasta que de a luz Smiley amazing . Espero que no sea así porque sino me da algoo!! Mañana iré al médico a ver que dice. Mejorate guapa. Y vamos a probar con los palitos de pan a ver como nos sientan jajja.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana yo estoy igual...solo me calman y me sientan bien las mandarinas y las manzanas y cogí la gripe tambien...estoy inundada de mocos y no puedo tomar nada. Que desesperación 😭😭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracia!! A mi tb me quitan el malestar los palitos de pan!! Mi marido dice q se me esta poniendo cara d palitooo 😂 Prueba x si acaso!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar porque es increible. Estoy todo el día asi, hoy solo he comido mandarinas y se q no debe ser bueno esto de no comerSmiley atonished y encima me cogió la gripe
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en pillar algun snack bajo en grasa porque lo que estoy tragando no tiene parangón... Alguna recomendación? Quiero controlarme porque estoy ya ganando peso y no deberia hasta el 3 mes ( y ya voy por 300 gramos)
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van bien los palitos, yo desde el principio me tiraba todo el día con nauseas y desde hace una semana ( semana 8) con vomitos, fui a la llevadora y me dijo que me tomara Cariban y una especie de infusion de jenjibre con miel y limon pero eso esta asqueroso.

    Con el Cariban se me han quitado los vomitos pero sigo con las nauseas todo el dia y los palitos de pan son mi salvación.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Pues probaré porque que va, es todoo el santo día igual. Gracias iris.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración