Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Mañana era mi día b

Marta, el 19 de Junio de 2020 a las 09:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola comuu, en especial a los que como yo mañana tenían su gran día B, como lo lleváis?? Mi pareja super bien y yo, de momento, mejor de lo que esperaba. Hoy nos casábamos por los juzgados y mañana era el gran día, para no pensar nos hemos puestos los 2 días ocupados, hoy con amigos y mañana que además hacemos 7 añitos, nuestro super fotógrafo nos ha regalado la sesión preboda en la que le daré varias sorpresas y le leereral final una carta que le he escrito para después irnos a cenar los 2 solos en un restaurante, le hemos pedido a mi suegra que venga a buscar a nuestro niño. Los que tenían el día mañana, os habéis puesto algún plan especial?? Cómo lo lleváis?? Por cierto, nuestra nueva fecha es en 1 añito, 19/06/21 y vosotros??

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Junio de 2020 a las 20:13
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo, todo el tiempo pensando lo que estaría haciendo
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casábamos mañana, bueno, nos casamos a petit comité pero sin traje de novia. Y hoy, a pesar de que me caso, estoy un poquito tristona porque no es con las condiciones que deseaba. No paro de pensar que a esta hora estaría haciendo esto, lo otro, recogiendo cosas. Hemos aplazado la celebración grande con el resto de familia y amigos para el año que viene el 26 de junio en la que el cura nos hará de nuevo la misa de boda entera (una renovación de votos pero sin decir que es eso)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, un año se pasa volandoSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Mucho animo y seguro que mañana pasáis un día súper bonito y especial 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi día también era mañana, pero toca esperar 300 días más,
    Ayer estaba yo fatal, pensando que hoy tenía que recoger todo para irme a dormir donde mis padres.....perro hoy me he levantado on diré, me he levantado pensando que para que me voy a poner triste, si tengo 10 meses más para disfrutar de los preparativos, y seguir siento la prometida ♥️♥️
    Mañana tenemos un cumple de disfraces!! Así que vamos a darlo todo en intentar que el ánimo no decaiga
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también cancelamos la boda de este años, pero igualmente vamos a festejarla los dos solo y hacer de ese día un día especial para nosotros dos, ir de cena, ir por ahí los dos solos y dejar un día especial para nosotros dos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casábamos mañana. Y bueno.. hoy no tengo muy buen día la verdad. Pero para mañana tenemos organizada una comida/fiesta con amigos en casa, así que al menos tendré el día entretenido.

    Nosotros aplazamos para el 8 de agosto.. estamos a la espera del Boe para decidir 100%

    ¡Ánimo guapa, que paséis buen día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración