Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2015 Sevilla

Mancha de implantacion

Marya, el 8 de Enero de 2016 a las 08:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
B dias.A las q stais embarazadas y a las q ya teneis a vstro bebè... todas habeis tenido la mancha de implantacion? Gracias!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Serotonina, el 23 de Enero de 2016 a las 07:28
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la tuve muy ligera y rositas en el día 11 de la fase lutea y en el 12 me hice el test y positivazo. Eso sí me lo hice pensando k bajaba la regla para dejar la progesterona pk solo tenia dolor de regla. Síntomas de embarazo ninguno!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo no he tenido ni sangrando de implantación ni síntoma lo síntoma lo estoy empezado a tener ahora en la semana 5 así k no te guies mucho por eso..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso exactamente me pasó a mi un mes y fue un manchado x la ovulacion. ...y coincide con lo q dices de los calambres. ..igualmente, mucha suerte!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a 15 dias de la warry e tenido un manchado rosita claro muy muy poquito cuando iva haver pis tenia unas gotitas. A raiz de eso e tenido dolores y muchos calambres.estoy super rara.... nose si habra podido ser sangrado de implantaciom pero eso no me habia pasado nunca. Pero me quedam dias para que me baje la regla..
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me enteré del positivo justo el día de la falta

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho enhorabuena
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Iré viendo... Hasta el lunes o martes creo que ya no me haré ninguno.... Gracias por escribir...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! Ya os contare... Gracias por contestar
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena! A disfrutar de todo lo que viene Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tarragona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Paula, me he hecho el test al tercer dia de retraso, teniendo en cuenta que el ciclo era de 32 dias y me lo he hecho al 35. Ves repitiendolo cada dos o tres dias, puede que sea pronto para que detecte la hormona.... Espero que tengas muuucha suerte wapa! Te envio mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Paula!Yo también me hice un test al día siguiente de que me tuviese que bajar y salió negativo, además estaba convencida de que iba a ser así porque era el primer mes sin anticonceptivos y tampoco estábamos buscando en condiciones, y aquí estoy de 8+3... Así que no te des por vencida que mi negativo en una semana se convirtió en positivo.Un saludo guapa Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. Me alegro, enhorabuena. Cuando te hiciste el test? A mí me tenía que bajar el jueves y ni rastro.. Pero ayer me hice Te y negavito.. Desde el domingo estoy sin síntomas de nada.. Antes estibe fatal y el domingo me tome un parecetamol...Yo creo que es retraso porque es el primer mes de búsqueda... La primera regla sin anticonceptivos fue al de diciembre y llego puntual... Veremos esta...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Angeles! Por lo que contabas pintaba muy muy bien y cuando te leí sabía que eso era manchado por implantación... Ahora a disfrutar de esta estaba taaaan bonita. Yo ya estoy de 23 semanas y si todo sale bien tendré en mayo en mis brazos a mi principito Mario ¡un besito! Y cuidate
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tarragona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas!!!Estoy contentisiiiima!!!! Confirmado! Las manchas de flujo marrón que tuve el dia de la regla fue definitivamente de implantación. Me he hecho el test y ha sido un POSITIVO!!!!! Todavia no me lo acabo de creer! Un besito a todas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te enteraste del positivo antes de la falta?
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la semana de enterarme que estaba embarazada tenía una manchita marrón oscura en la ropa interior, solo me pasó una noche, tuve alguna molestia en plan dolorcillos de regla pero nada preocupante!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es nuestro primer intento.. Sé que es muy difícil quedarse a la primera.. La regla de diciembre fue la primera sin anticonceptivos y llevo súper puntual.. Cosa que me había hecho a la idea de que se retrataría porque me lo habia comentado la gine... Ayer, era la 2a regla y no ha llegado... Pero he estado todas las fiestas con muchos dolores abdominales, mareos e incluso nauseas sin vomitos (creo que era por tantas fiestas y tal)... Desde el domingo no tengo síntomas de ningún tipo... Pero la regla no baja, hice un test el día antes de la falta y negativo... Así que aquí estoy en ascuas.. Yo estoy convencida de que es un retraso... Pero como no lo tuve la primera vez.. Y no se he señalado ni nada...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Creo q me cmprare TO para q me resulte algo mas sencillo jejej
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte.seguro q si!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve... Directamente no vajo.. Pero hay chicas que si asi que a esperar y suerte!Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tarragona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marya,Este es mi segundo mes de búsqueda y ahora mismo lo que me está pasando a mi es que el dia que me tenia que bajar la regla (ayer dia 7) no me bajó. Desde ayer estoy manchando gotas marrón oscuro pero que solo lo veo al limpiarme en el papel cuando hago pis, no mancho la braguita ni nada, hoy sigo igual y a mi no me había pasado nunca!. Siempre he tenido reglas muy abundantes de 5 dias, asi que me parece muuuuy raro!. Mañana si no me acaba de bajar me haré un TE y ya os contaré si las manchas han sido de implantación o no.... cruzaremos los dedos!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al baño una 4 días antes de la fnw (o de lo que yo creía que era la fecha porque soy bastante irregular) y al limpiarme en el papel aparecieron 2 gotitas de sangre roja, volvía limpiarme por si acaso y otra gotita...me puse un salvaslip por si me iba a empezar la regla pero no manché nada más!! A los 4 días tenia mi TE positivo!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve manchado por implantación. Fui al wc y al limpiarme manchaba un poco rosita y pensé que ya me había bajando la regla. Pero al día siguiente, para mi sorpresa, no manchaba como mi regla normal, sino que ahora ese manchado era marroncito, como si estuviese terminando, y la verdad es que eso fue algo que me mosqueo bastante. Estuve así sólo un par de días y al tercero desapareció. A la semana siguiente me hice un TE en mi segundo día de retraso y me dio positivo. Así que fui de ese pequeño porcentaje de mujeres que si lo tienen...
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manché varios días antes de hacerme el test... pero era sólo al limpiarme y de color marrón. El último dia que manché fue de color rojo muy muy clarito... y ya me hice el test y positivazo
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he tenido el manchado, nada de nada desde la última regla.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo en los dos embarazos. Era marroncito.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve... yo un día después de ir al baño me limpié y vi una linea asi rosita muuuuuy clarita... pero pensé que era de que estaba estreñida y me costó mucho ir al baño. No le di importancia pero después resulta que estaba embarazada.
    Nunca sabré si era implantanción o un poco de sangre de una fisurita.
    Poca gente tiene ese manchado y si lo tienen muchas veces ni lo ves porque al limpiarnos al ir al baño no siempre miras...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve mancha de implantación
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas lo tienen, de hecho en la mayoria de los embarazos no se produce manchado de implantacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración