Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Mancha labio superior (mesoterapia?)

Athenea, el 3 de Agosto de 2017 a las 14:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Hola chicas, necesito vuestra ayuda/consejo/experiencia. Hace un año me salió una mancha por el sol en el labio superior. Lo curioso es que no tomo anticonceptivos ni nada por el estilo. Igual lo tenía de antes por mis embarazos y se notaba tan poco que ni siquiera me había dado cuenta. El caso es que cada vez me ha ido a más. He probado con mil cremas carísimas, me pongo protector solar a diario... y nada. Cada vez más acomplejada. Parezco cantinflas. He ido al dermatólogo y me ha dicho q eso no me lo cubre la ss y que tengo q ir a una clínica estética para q me lo quiten. Es un melasma.Fui a una clínica estética supuestamente buena. Me han ofertado un tratamiento en toda la cara aprovechando ya la cosa (mesoterapia) y me regalan dos microdermoabrasion (una antes y otra después). Me midieron la profundidad de la mancha, al parecer es profunda y por eso las cremas no me lo quitan. Me aseguran que en una única sesión... como mucho dos me la han quitado y que además me van a dejar la cara como nueva aparte de la mancha. Me cobran en total 500 eur.Os ha pasado a alguna? Habéis probado la mesoterapia? Alguien debe ha quitado con laser? Este tratamiento creo que consiste en una mascarilla que tengo que llevar durante 6 horas entre otras cosas... luego creo q se me empezara a pelar la piel... me dijeron que con laser se quita pero que vuelve a salir. Qué opináis? Me caso el 2 de junio y no quiero parecer el novio yo 😂, además nos harán una preboda este otoño... dios!

Mancha labio superior (mesoterapia?) - 1

29 Respuestas

Última actividad por Layla, el 17 de Agosto de 2020 a las 21:33
  • Layla
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en Reino Unido también, no quiero saber cómo se me pondría viviendo en España
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,se que ha pasado tiempo.PEro me gustaria saber que escogiste para curaresa mancha y como la tienes a dia de hoy.Gracias estoy desesperada
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. A mi el maquillaje tampoco me lo cubre... salvo el día de la boda que me lo taparon súper bien.
    Me lo hice en un centro en Madrid, Dermanclinic se llama, en Valdemoro. Fue un tratamiento químico
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que centro lo hiciste? Yo soy de Barcelona y a mi ni el maquillaje me lo disimula, he probado mil cremas y nada y crema solar uso todo el año pero en esta época del año se ve muchísimo y encima estoy embarazada!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si. Me cobraron 400 eur y la verdad se me disimuló bastante. Después me volvió a salir, esta vez no tan pronunciado. Espero que no vaya a más. Ahora me echo crema solar hasta en invierno y evito ponerme de cara al sol
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te hicisteis el tto??? Tengo el mismo problema y estoy muy agobiada!
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,por lo que veo muchas tenemos el mismo problema. Vaya engorro. Las cremas que he probado nasti de plasti. A base de corrector a diario. Cada vez mas oscura y más negra. Puede que este invierno me decida ir a una clinica privada . Si a alguna de vosotras os da resultado algo por favor avisad. Suerte a todas😚
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo perfectamente yo emoecé con una minipequita que al principio hasta era graciosa pero se ha hecho grande y unido con otras y me ha xreado una gran mancha en el labio, yo si tomo anticonceptivos y aparte el lader por lo q tengo que huir literalmente del sol hasta en invierno, siempre por la sombra, protección 90, y sombrero pero es un rollo porque el labio a mi me suda mucho y tiendo a pasarme los dedos o cleenex para quitarme el sudor, luego bebes agua o cyalquier cosa y también se te va la crena por eso es lo primero q se mancha y ahira se me edtá empezando a manchar la frente también, yo antes era morenaza de piel y ahira la gente me dice q soy blanquita hasta se creen q soy extranjera al ser pelirroja. Todo por huir del sol. Me recomendaron absolutamente la crema bella aurora pero la verdad q no he sido constante, lo unico q hago es ponerme capas y capas de maquillaje. Un rollo...
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo encima que en verano me pongo como un tizón, aún evitando tomar el sol y se me va notando más. Cada vez estoy más acomplejada. Estoy deseando que pase el verano para ver si me lo solucionan jajajja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon al dermatologo privado para quitarla q ya has dicho q no entra en ss
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo al estar en esa zona del bigote... pero yo creo q eso con una base de maquillaje te lo cubren sin problemas. Ve a dermatologo a ver q solucion te pueden dar
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le pasó a mi hermana y ha probado de todo y nada, la única cosa que le viene bien es que al vivir en Londres cuando se pone más blanca,porque allí no le da el sol se le nota menos.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa abslotumanebte lo mismo que a ti pero yo mo he probado nada. La tengo a raíz de mi embarazo y cada vez se me nota más. Muchas veces parece que no me he depilado, es horrible
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, es grandecita. Vas con tiempo y si has oído buenos resultados después de verano piénsatelo y decides. De todas formas seguro que con el maquillaje igualan tono y no se nota tanto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota tanto, a mi en verano tambien me sale, la dermatologa me dijo que es hormonal y con el sol pues se acentúa.....Mucha proteccion solar en invierno tambien!Enterate bien de ese tratamiento y si te garantizan que funciona.... adelnte, pero pide otras opiniones!
    • Responder
  • Erlero
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Erlero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y si lo haces...recuerda que estamos en mala fecha, ya que no te puede dar el sol
    • Responder
  • Erlero
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Erlero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo....Hice de todo...incluso remediod caseros y na nai....Pagar pagad duro xk te piden un dineral!! Pero no hacen nada...
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama mesoterapia facial despigmentante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía y con 2 sesiones de tratamiento en una clínica estética de blanqueamiento de manchas y peeling quimico se me han ido prácticamente del todo. Cada año me lo vuelvo hacer porque me viene muy bien para la piel ya que me salen manchas por otros sitios. Me va bastante bien y seguiré haciendo eso porque me han comentado que con el láser tanto te puede mejorar como empeorar..eso sí, los tratamientos te los tienes que hacer en invierno porque te puede producir el efecto contrario
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy una experta. Yo he probado la meso en otras zonas y es, básicamente, una inyección de vitaminas...en mi caso para perder peso. Por eso no me cuadra del todo..y x cierto, me ha costado menos de 300 euros y bastantes sesiones!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! De todos modos hasta octubre que pase el verano no me lo pueden hacer. Por el tema solY si... jolin! Es un gasto tras otro... pufff
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo haces y funciona avisa. Yo ahora ya estoy a mes y poco y no me lo voy a hacer (y menos ahora con todos los gastos 😂😂)
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Me enseñó fotos de una chica a la que le había pasado loMismo y más acentuado que yo y se le estaba quitando, se notaba muchísimo el cambio. Lo que no sé si está en precio y si funciona mejor que el laser
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suelo usar maquillaje. Imagino que algo se tapara, y que la maquilladora seguro hace algún milagro jajaja. Pero aún así... cada vez me acompleja mas
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos infórmate bien y pide información en varios sitios q en algunos con tal de cobrar hacen lo q sea y te pueden dejar más marca
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas manchas pueden ser además genéticas. Mi madre y sus hermanas las tienen y a mi me esta empezando a salir sobre el labio también. la maquilladora tiene que ser capaz de taparlo así que por eso no te preocupes q no vas a parecer el novio. No se si los tratamientos funcionan pero no salgas a la calle sin crema de al menos 50 en la cara. Si alguien sabe algún modo q lo diga q yo tmb estoy interesada
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me ha quedado a medias. Queri decir que yo no he probado ese tratamiento pero si te aseguran que te funciona pues haztelo
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco se nota tanto. Con maquillaje no se tapa? Yo no h
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea. Pero si aseguran q se quita... aunq yo tampoco te veo nada malo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración