Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celeste
Súper Novia Agosto 2015 Toledo

Manchas del sol

Celeste, el 13 de Marzo de 2015 a las 20:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que no aparezca me doy protección alta, la más alta.
Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que no aparezca me doy protección alta, la más alta.

68 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando una de bella aurora , shock y elimina las manchas , ahora las veo mas claritas...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más con el mismo problema!!! Yo llevo ya un par de veranos así y la verdad que me acompleja bastante, parece que lleves bigote todo el día… Yo soy de medicina más natural y me compré este invierno la crema despigmentante Ideal (cosmetica marroquí) te lo tienes que poner por las noches porque no te puede dar el sol cuando la llevas puesta... La verdad que ha desaparecido pero también porque es invierno y estoy más blanca que un fantasma... Ahora que se acerca el verano y la boda estoy preocupadísima, es cierto que yo tomo el sol y aunque me pongo factor alto en la cara, no he tomado precauciones especificas con esa zona… Hoy mismo voy a la farmacia y me compro pantalla total para cuando empiece a salir el sol y le preguntaré por todas estas cremas que recomendáis… Eso sí, no quiero dejar de ir a la playa y estar morenita para la boda, en todo caso me pondré el pegote blanco en el bigote Smiley atonished

    La verdad que es un rollazo este tema…

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han salido hará un par de años dos machitas en lado de la cara y una en el otro lado. De momento no son muy grandes pero prefiero tratarlas cuanto antes. Me estoy haciendo ya tramientos faciales para tener la piel estupenda el día de la boda y en el centro estético donde voy me han dicho que tengo la piel suuuuper fina y por eso tengo que tener muchísimo cuidado con el tema sol pq puedo acabar como un dálmata si no me cuido.... Así que me he puesto manos a la obra y me he comprado el despigmentante intensivo de noche de Martiderm y un gel con color de protección 50 de heliocare para usar a diario pero lo usaré sobre un fotoprotector pq me han dicho que estos productos no alcanzan la protección máxima pq tendemos a utilizar poca cantidad. El caso es que yo no puedo ir a trabajar sin darme al menos un pelín de color y uniformidad al rostro por eso voy a combinar las dos cosas. De momento utilizaré un protector de 50 que tengo de Avene y cuando se me acabe me compraré el de heliocare de 90. Son los productos que me han recomendado en el centro de estética así que supongo que irán bien.

    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿alguna se ha hecho tratamiento laser? yo tengo dos manchitas cerca del ojo, y las llevo controlada. En verano parasol japones (Smiley xd) o gorros, pamelas y mucha sombra. Y durante todo el año, protección solar pantalla total y un stick en el bolso para reponer cada X horas. De esa forma acabe con la mancha del labio superior. Pero las de la mejilla siguen ahi, muy atenuadas , pero ahi siguen. A pesar de que utilizo productos Bella Aurora para el día y la noche.

    SI alguna se ha hecho laser me gustaría que contara su experiencia, precios etc.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existen cremas protectoras jjusto para esa zona, para evitar que suba su tono y haga sombras... no sé si es ese tipo de crema lña que usas. Pero yo lo comentaría con un dermátologo. Nadie mejor que un profesional te podrá aconsejar.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías salir siempre de casa con protección solar e ir al dermatólogo porque ahora sí que te pueden tratar pero en cuanto te salga ya no, en verano no se pueden usar cremas despigmentantes
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Luego con maquillaje y morenitas otra vez jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Ana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento identificada contigo...jajaja...mis amigas siempre se rien de mí por ir con la cara blanca...pero cuando pasen los años estaremos estupendas!!!!Smiley smile

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó y fui a la farmacia y me compré proteccion solar la más alta y con despigmentante de la marca Isdin. Eso si todo el verano sin tomar el sol en la cara y siempre poniendome crema en el bigotito dejando pegote blanco y con gorros y sombreros... y me fue genial, sin mancha Smiley winking

    eso sí la despigmentante como te han dicho solo para cuando no tomes el sol o no salgas a la calle. Y la de protección total siempre que salgas y si tomas el sol el pegotito blanco... mis amigas se reian de mi cada vez que ibámos a la playa o la piscina jaja tenía la cara blanca y el cuerpo moreno pero prefería eso que llevar la mancha en el bigote el día de la boda

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si preguntas en un salon de belleza???igual te lo pueden disimular,o algo, y sino en el dermatólogo...

    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra aportación chicas, tomo nota, yo no tengo (por ahora) problemas de manchas pero sí me salen muchos lunares, desde hace unos años hasta ahora me han aparecido un montón, tengo la cara como un vestido de flamenca! A ver si logro frenarlos, gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra futura novia con manchas solares. En invierno parece que desaparecen, pero en cuanto sale un poco el sol... ¡tachán!. Seamos sinceras, no hay nada NADA que quite las manchas más que el láser, las cremas te pueden mejorar, pero no las hace desaparecer.

    Es importante usar protección solar en la cara, la más alta que encuentres y siempre aplicarla después de la crema hidratante. En días de mucho sol, cada pocas horas ir renovando la crema, para no dejar que el sol te juegue una mala pasada. Hay que evitar tomar el sol en la cara, para eso un sombrero nos ayuda (es un rollo, lo se, pero mejor el sombrero que luego estar meses con las manchas).

    Me apunto vuestras cremas de farmacia, tienen buena pinta. En breve voy a empezar a utilizar una de Orlane que es despigmentante. Ya os contaré.

    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapasss!! Sois unos soles todas!! Tomo nota de todo!! FUERA MANCHAS!! BSs

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo 3 años totalmente traumatizada con las manchas en la frente y en el labio superior. Solo se me veia eso!!! Combinaba las dos cremas q hablais ya que la de 90 de helicare no es grasienta (la llevo hasta en invierno) y la despigmentante de la foto de la derecha que es la mas fuerte. He ido a 1000 dermatologos y me dicen que es tema hormonal ( como ha comentado alguna) pero el problema de esa crema es que como te de un rayo de sol te hace efecto contrario. Mucho cuidado con eso. Si preguntais al dermatologo os dira lo mismo. Pues fui a una farmacia un dia y me dijo la que me atendio que a ella le pasaba lo mismo y habia probado todas las cremas de mundo y que le mirase la cara (no tenia nada) me dijo si te compras la crema que te voy a dar volveras a abrazarme xq te desapareceran x completo y no te hace efecto contrario si te da el sol. Me la compre (60 eurazos pero te dura 5-6 meses) os juro que no he probado nada igual. Estoy feliz. Es la despigmentante de DARPHIN. De verdad, no lo dudeis. Hay que darla por la mañana y por la tarde. Eso si, la de 90 no la dejeis ni aunque este nublado o lloviendo xq es fundamental.
    A los 10 dias no os lo creereis. Lo venden en algunas farmacias (las q trabajan con esa marca)
    Yo he llegado a llorar x como tenia la cara.
    Ya me contareis si la probais como os va.
    Besos!!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo el heliocare xq tengo tb ese problema y la n gel para mañana y noche de rocher. Teniendo la costumbre de utilizarlo acabas controlándolo.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,os puede parecee tonteria pero usar limon.El acido del limon se come el color.Una amiga tuvo el mismo problema, tenia una mancha muy grande en el labio superior y mi madre le dijo q todos los dias se frotara con limon porque se come el color y el dia de la boda tenia muchisimo menos.Y con el maquillage ni se notaba.Mi suegra tambien se lo da en las mejillas porque en verano la salen manchas ahi.Y yo lo utilizo con miel para los granos.Probarlo, no perdeis nada.Un besito.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tambien tengo el mismo problema y el dermatologo me mando el licoforte tambien... Pero no se me acaba de quitar y ya llevo cerca de un año... Como te va a ti? Cada dos o tres dias se me pela la piel de la zona y tengo que estar otros dos dias sin darmela y asi... La verdad esque ya no se que hacer :'( por el dia proteccion de pantalla total y por la noche esta
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto no te hace falta receta!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barata no es, anda por 25€ pero a mi de las que he probado es la que me ha aclarado más las manchas (nunca desaparecen del todo). Yo con estas dos cosas y teniendo mucho cuidado de que no me de el sol directamente en la cara (hasta cuando estoy en una terraza me siento de espaldas al sol jjj) he conseguido controlarlas...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola issa, a mi m salen en los mismos sitios q a ti...una putada y aunq m pong pantalla en la playa salen...en gin, nunca probe despigmentante, es con receta? Cuanto cuesta?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me pasa lo mismo y es super incómodo. Ya llevo dos años con lo mismo y nada. La dermatologa ahora me ha recetado un preparado que me han hecho en la farmacia pero es tan fuerte que me quema la piel del labio y me lo deja tan rojo como si me acabara de depilar Smiley sad espero que de aquí años Noviembre haya desaparecido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tb me pasa!!
    Yo utilitzo el Eveb Better de Clinique y es mágico!!!
    Pero lo uso durante todo el año, cuando empieza el sol, siempre llevo la barra de isdin 50 con color en el bolso y en la OLAYA me pongo una de 50 pantalla total....
    Es un rollo, xo mejor asi q ir con nan has en la cara.... No???
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no puse la foto!

    Manchas del sol - 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo en la frente y en el labio. La de la izquierda es la que uso de protección y la otra la despigmentante. Ambas son muy buenas pero tienes que ser muy cuidadosa, yo me doy la de protección antes de salir de casa siempre, cuando salgo de la oficina a mediodía, etc y en la piscina o la playa siempre con Pamela o gorra para que no me de directamente el sol bajo ningún concepto en la cara... Es una faena. Prueba la despigmentante que muy muy buena!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo así q me apunto la cremas para probar
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomas anticonceptivos??? Xk suelen producir manchas sobre todo n la zona el bigote
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira yo uso ésta crema de isdin que es antimanchas y si tienes alguna te la va aclarando hasta que desaparece yo estoy muy contenta con esta crema a mi me cuesta 18€ te dejo la fotito.

    Manchas del sol - 1
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te subo la foto!

    Manchas del sol - 1
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! A mi me pasa exactamente lo mismo y llevo unos veranos que miedo me da cada vez que me expongo. He utilizado de todo hasta que encontre un despigmentante intensivo que solo es para ponerlo por la noche, y durante el dia uso la isdin con color maquillaje y siempre llevo una barra de protecion de 50 en el bolso, yo estoy super contenta la compre en farmacia aunque es un poco cara pero te aseguro que merece la pena. Es dsp- mask despigmentante intensivo noche de martiderm. Smiley smile
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotoprotector spot prevent de Isdin,tiene protección 100 y para aclarar manchas con producto natural de la uva,Serum Vinoperfect de Caudalie mañana y noche.proporciona bronceado uniforme y puede usarse también en verano
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mi hermana es muy fan de ella. Incluso me manda comprarle y traerle se Espana. Es muy buena.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa me doy protección 50 y nada, me apunto la crema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración