Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celeste
Súper Novia Agosto 2015 Toledo

Manchas del sol

Celeste, el 13 de Marzo de 2015 a las 20:59

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que no aparezca me doy protección alta, la más alta.
Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que no aparezca me doy protección alta, la más alta.

68 Respuestas

  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una mancha exactamente igual que la tuya.El dermatólogo me dijo q aparecen por la exposición al sol combinada con las hormonas que se pueden generar en el embarazo o al usar métodos anticonceptivos como la píldora o el anillo (es por las hormonas que llevan).También me recomendó la crema que te dice Toñi y para tomar el sol una de isdin.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una gama de cremas q se llama bella aurora... Busca x internet si t apetece... Son d tooooda la vida... Nada caras y van genial para prevenirla y para eliminarla...
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Lo probaré!! No tomo nada sólo la píldora
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa ,ya he leido tu pregunta ¿tomas algún medicamento ? a mi me sale por que tomo corticoides ,pero encontre una crema que me ayudado mucho ,pero cuando tela pongas evita que te de el sol ,se llama LicoForte 4% gel ,yo me la pongo de noche y por la tarde cuando no salgo,espero de que te sirva esto ,suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración