Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Manchas oscuras en la cara.....ayuda!!!!

Veri, el 14 de Septiembre de 2012 a las 17:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 66

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda!!! desde hace algunos años la piel de mi cara le salierón manchas oscuras, en el labio superior, la frente y algunas pequeñitas en el parpado inferior "que parecen lágrimas" estoy hecha un parche...jajajajaja. En ocasiones se aclaran un poco pero durante al verano ufffff,me ponga la protección solar que me ponga, se mancha mucho más..... Todo el año cuidandome con cremas y más cremas y para nada.....Claro cuando me maquillo se disimulan mucho pero si un día no me apetece, termino cansada de decir que no estoy embarazada jejeje "me preguntan las vecinas, mis amigas, la portera de mi urbanización", ufffff termino maquillandome para todo....Me podeis decir que puedo hacer???, dicen que hay remedios naturales que las aclaran mucho más que las cremas tan carisimas que hay en el mercado. Que puedo hacer??? AYUDA!!!!! Besos para tod@s

66 Respuestas

Última actividad por Hector, el 30 de Octubre de 2023 a las 02:59
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, tengo una mancha en el labio superior en la que he probado varias cremas, iré a comprarme la que dices ¡Ojalá me funcione!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que se esten aclarando!!!! muchas gracias.....un saludo guapa!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias la verdad que si me estoy viendo resultados en una sola sesion perdonar es microdermoabrasion (la dermoabrasion es mas complicada y con anestesia creo )

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que lo estarás.....un saludo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! yo tengo marcas de acne y me van a hacer una dermoabrasion quiero estar perfecta para ese dia ...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIASSS Noemi!!! por tu consejo.....Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a un centro de estetica (que sea bueno) a que te hagan una despigmentacion va bastante bien soy esteticien..o una dermoabrasion eso hace que elimines la primera capa de la piel y regenere otra depende como sean las manchas de oscuras o fuertes no lo dejes y ves a una profesional si lo tienes que hacer mejor ahora porque cuando haya sol se te puede manchar mas y aplicate todas las mañanas cuando salgas a la calle una proteccion pantalla total aunque este nublado ..el sol esta ahi

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la estoy usando,me va super bien,era negra en el bigote y aora ya es marron muy clarita,y espero que en lo que me queda de tratamiento que es un mes se me quite,el tratamiento dura entre 70 y 90 dias aplicando la crema una vez x la noche,ya que no te puede dar el sol.yo la compre en una parafarmacia,aunque tb la vende en farmacias

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!! la has usado???y donde la venden??? graciasss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La crema es tanit plus, y debajo del nombre pone (crema despigmentante especial para las manchas oscura s de la piel

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te van bien guay, yo te decia esas opciones porque a mi me parece que son las que dan resultado de verdad, pero bueno la experiencia que tengo es de la gente que venia a mi trabajo y tenia manchas. Claro que hay que buscar otras soluciones y si te van bien mejor :-).

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tratamiento que estoy usando me va vastante bien....de momento!!! usar el láser supone un gasto demasiado alto....y con la crisis hay que vuscar otro tipo de soluciones un poquito más economicas para tod@s. Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!! y cual es esa crema??? por que el precio es muy bueno y creo que a más de un@ amig@ le puede interesar, un saludo guapa!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a un dermatologo te las puedes tratar con láser o con algun producto despigmentante que te apliquen alli, lo esencial es que en verano y en invierno te pongas proteccion y en verano si vas a la playa protejete la cara con un gorro o algo. Pero sinceramente si tienes pensado comprar alguna crema mejor olvidate, una crema puede llevar un componente que lo que haga es que te disimule la mancha pero no te la va a quitar.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mancha casi negra en el bigote y encima de las cejas,me compre un despigmentante buenisimo en la parafarmacia,tan solo me costo 17€,llevo 1 mes exandomelo y la verdad que el resultado es excelente,y alo tengo marron muy clarito,y en un mes mas espero que se me quite

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entraré en Grupon, que en ocasiones hay ofertas muy buenas......graciasssss

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,pues mira yo soy de Madrid y un bono de 5 sesiones me cobraron 150€. Se hacen una casa 20 dias/1mes y da para mucho,a mie quedo la piel estupenda y eso que tengo pequitas y manchitas. Igualmente miralo tbm por el Letsbonus,Grupon y esas paginas de descuentos de tu ciudad suele haber descuentos para este tratamiento.Muak!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loreni muchas gracias por tu consejo.....me pondre en contacto con un centro de estetica que conozco y preguntaré si lo realizan y cuanto cuesta???? un saludo desde Jerez

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!! no se si t4e servirá pero a mi me pasaba lo mismo, tenia manchitas del sol por el labio superior y por la frente y durante 6 meses antes de mi boda me di peellings miccroabrasión con punta de dimante, suena muy fuerte pero no lo es, es un peelling que te hacen a conciencia , te hacen una limpieza de cara y te ponen mascarilla. Yo me cogí un bono de 5 sesiones y te puedo asegurar que se nota desde la primera sesión, quedé muy contenta.

    Buscalo en los centros de belleza, esteticien...hay muchas ofertas y bonos; espero haberte ayudado!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK.....cuando sepas el nombre me lo dicessss. Chaoooo

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra crema en la farmacia que se llama Tanit, ahora mismo no me acuerdo lo que vale y tb funciona bastante bien pero esta solo te la puedes echar en invierno ya que si la llevas y te da el sol te hace el efecto contrario, es decir, te salen mas manchas.

    Cuando venga mi jefa le pregunto cual se echa ella, xq con la quimio le salieron un monton y se le han borrado mucho, y me lo dijo pero no me acuerdo.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Kiara, a ver si con vuestros consejos y mi costancia disimulo estas feas manchas que tengo en la cara!!! desde mi primer embarazo y ya hace quince años.....espero que para el dia de la boda no se noten tanto....un beso guapa!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK....me quedo con tu consejo, GRACIASSS

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Campanilla!!! tambien la use durante un tiempo despues de mi primer embarazo, pero llegó el momento que ya no me hacía nada y ahora estoy con el jabón Concha Nacar....de momento no he notado cambios, pero espero que mejoren un poco antes de la boda, un saludo y graciasss

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rubiaa si el tratamiento que estoy usando no funciona....empezaré con la crema que me has dicho, GRACIASSS

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que a ti, especialmente me salen por el verano y luego me cuesta quitarmelas todo el año. He utilizado muuuuuchos productos, El EVEN BETTER antimanchas de Clinique va muy bien, tienen una gama de productor muy amplia, tienes que ser muy constante al usarlo pero te va reduciendo el color de la mancha aunque no llega a quitartela del todo. Tiene la desventaja de que es carillo. También he usado al por mayor, la antimanchas del MERCADONA, y he de decirte que al principio también se nota que disminuye la intensidad del color de la mancha, pero quitar no te la quita y para mi los resultados son iguales que con la crema de Clinique. Dicen que funciona muy bien la de SISHEIDO pero es muy cara, no la he usado nunca. Ahora, estoy echandome la gama de BELLA AURORA https://www.bella-aurora.com/, y he de decirte que me está funcionando muy bien. A mi novio se salio una mancha enorme en el pómulo y usando solo la BIO10 se le ha quitado del todo, así que funcionar funciona, Las mias van notándose menos, pero sigo con ellas, de momento. Te recomiento esta gama. Ya me contarás.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de ver muchos maquillajes de marcas profesionales, me quedo con Eva Garden y de perfumería me quedo con Estée Lauder, si tu esteticista sabe maquillaje, estoy segura que sabrá como taparte las manchas porque no son nada difícil de tapar con una buen base y sin que parezca una máscara!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema antimanchas

    a mi me pasa como a ti, y el invierno pasado estuve echandome esta crema y se me fueron y para que no me volviesen a salir, en verano me compre proteccion del 90, lo compré en farmacia y es de la marca isdin. Tambien me lavo con jabon de esta misma marca Bella Aurora y personalmente me va genial.

    • Responder
  • Rubiaa
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rubiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY UNA CREMA QUE ES MUY BUENA ES DE LA MARCA MARY KAY, MI MADRE LA USO Y LA VERDAD ESQUE DESAPARECIERON A LOS MESE DE USALA!!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK....muchas gracias, ya te contaré!!!

    Tengo una pregunta para ti, ya que trabajas en estetica.....me puedes aconsejar sobre que maquillaje debo usar para que me cubran las manchas??? jejejeje pensaras que soy una aprovechada, pero es que estoy harta de usar algunas marcas y nada de nada....GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a gente que se lo ha hecho y han quedado muy contentas!!!No es muy caro, depende de donde te lo hagan!!Infórmate y pide presupuesto y nos cuentas como te ha ido!!yo trabajo en estéica y es uno de los tratamientos más efectivos que he visto!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Berbel!!! no he escuchado hablar de ese tratamiento.....pero me informaré y ya comentate con vosotr@s. Tu te lo has hecho??? o sabes de alguien que se lo han hecho??? y que tal!!! es un tratamiento caro??? un saludo y graciasss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración