Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Manchas oscuras en la cara.....ayuda!!!!

Veri, el 14 de Septiembre de 2012 a las 17:44

Publicado en el Grupo Belleza 66

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda!!! desde hace algunos años la piel de mi cara le salierón manchas oscuras, en el labio superior, la frente y algunas pequeñitas en el parpado inferior "que parecen lágrimas" estoy hecha un parche...jajajajaja. En ocasiones se aclaran un poco pero durante al verano...

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda!!! desde hace algunos años la piel de mi cara le salierón manchas oscuras, en el labio superior, la frente y algunas pequeñitas en el parpado inferior "que parecen lágrimas" estoy hecha un parche...jajajajaja. En ocasiones se aclaran un poco pero durante al verano ufffff,me ponga la protección solar que me ponga, se mancha mucho más..... Todo el año cuidandome con cremas y más cremas y para nada.....Claro cuando me maquillo se disimulan mucho pero si un día no me apetece, termino cansada de decir que no estoy embarazada jejeje "me preguntan las vecinas, mis amigas, la portera de mi urbanización", ufffff termino maquillandome para todo....Me podeis decir que puedo hacer???, dicen que hay remedios naturales que las aclaran mucho más que las cremas tan carisimas que hay en el mercado. Que puedo hacer??? AYUDA!!!!! Besos para tod@s

66 Respuestas

  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    no se si habeis probado a haceros la luz pulsada, al principio oscurece la mancha, pero luego desaparece. Conozco a varias personas que se lo han hecho y han quedado muy contentas!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá me quedara la cara como un bebe...jajajajajajaja Ya te contaré!!!! un beso

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te vaya bien, la verdad que es una pasada, veras como con el tiempo y constancia se te queda la cara como un bebe, yo no puedo vivir sin el, aparte de las manchas me va bien para pequeñas marcas de acne y los pequeños poros abiertos, los tengo ya que casi no se aprecian...Un beso.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!!!! este jabón es muy pero que muy bueno......no ha pasado ni un mes y en una de las manchas que lo he estado utilizando, se ha aclarado bastante, no ha desaparecido!!!!! pero esta mucho mejor.Y para colmo su precio está genial....si algun@ de vosotras tiene problemas en la piel como yo, deberia probarlo y ya me direis......gracias Cintia por tu consejo ya que me esta ayudando mucho un beso!!!Jabón para aclarar  las manchas....

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pruebalo y ya me cuentas, si tienes problemas para encontrarlo( que no creo) en esta parafarmacia online lo tienen.

    https://www.promofarmacia.com/grisi-concha-nacar-jabon-dermopan-p.html

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia otra vez GRACIAS....voy ha probarlo y te contaré!!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia en cualquier farmacia o parafarmacia lo encuentras, además no es nada caro, segun el sitio yo lo he comprado desde 3€ a 5€ y algo y dura una barbaridad por lo menos para 3 meses da.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda gracias por tus consejos de maquillaje......un saludo!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cintia....donde puedo consegir el jabon concha de nacar???

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chic@s por vuestros consejos.......

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!, ves a un dermatólogo, no empieces a tratarte sin saber tu sola. Te mandará un despigmentate o algo parecido, si tienes tendencia a que la piel se te manche, usa cada día tu hidratante normal y luego ponte encima un protector alto de parafarmacia como del 50SPF, cada día, y renuévalo si estás al sol a menudo. Si vas a la playa y tomas el sol al echarte tápate la cara con una camiseta negra.BEsos

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A ver si te puedo ayudar...

    Hay un tratamiento en las farmacias que se llama Tanit. Viene con una crema solar de alta protección (para el día) y una crema despigmentante (para la noche). Mi novio la usó que tiene unas manchas terribles y le mejoró. En mi trabajo (soy maquilladora profesional) para tapar ese tipo de manchas uso un corrector de tono salmón (anaranjado) es lo neutraliza el marrón oscuro. Si te pones beig o algo así se te quedará en un tono gris. Si encima pones la base y luego polvos translucidos te debería quedar perfectamente neutralizado Smiley smile

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien padezco este problema, pero solo me sale en el labio superior, normalmente es por desequilibrios hormonales o incluso por la pildora, en años que llevo con esto he probado de todo, me he recorrido cientos de dermatologos y lo unico que me la aclara es el Aceite de rosa mosqueta 100% natural, mano de santo es increible, tambien me lavo la cara con el jabón Concha de Nacár de la marca Grissi es aclarante y te deja la cara de porcelona, es mi consejo de lo que a mi personalmente me ha funcionado.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tretinoina tiene muchas propiedad magníficas bien utilizada, pero es un medicamento!!!! Yo no lo utilizaría antes de la boda sin el seguimiento de un dermatólogo. Cuidado con los tratamientos que os decidiste hacer porque hay principios activos que pueden ocasionar un efecto rebote. Informaros bien o pedir consejo a un profesional del sector. Un saludo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria mi prima hace unos dos años que se quedo embarazada, se le manchó el bigote .....y le mando el dermatologo esta crema es de farmacia, se llama DERMOJUVENTUS (tretinoina) a ella le ha ido de maravilla.....yo la he comprado pero no la he utilizado aún, su precio es de 7´21 €....como veras super barata!!! verdad???. No puedes utilizarla si vas a tomar el sol!!!! eso me dijo mi medico, lo que si es verdad que mi prima esta muy contenta. Comentaselo al farmaceutico a ver que te dice, espero que te ayude, un beso.....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también uso la protección más alta. El problema es que el sol en el sur (y tú lo sabrás también) te afecta hasta cuando vas por la calle...En fin, maldita la hora en que se me ocurrió hacerme el láser en el "bigotillo" porque a mi las manchas me han salido por eso Smiley atonished

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad!!! Nuria ten encuenta que el sol es muy perjudicial para las personas que tenemos manchas....siempre siempre debemos de ponernos fotoprotectores lo más altos posibles, yo utilizo uno de ISDIN y de momento me va bien.....pero este verano ha sido un tormento!!! Espero que tus manchitas se aclaren como las mias, un saludo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé la B10 de bella aurora, y aunque al principio si me veía efecto mi problema es que con nada que me dé el sol, las manchas vuelven a aparecer...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s el tratamiento de Bella Aurora es una maravilla!!!! teneis que probar la crema....."DOBLE FUERZA ANTI-MANCHAS", el jabon.....la leche limpiadora y el tonico revitalizante.Estoy muy contenta y solo llevo una semana y algunas manchas se ven más claritas.....claro que no han desaparecido pero poco a poco y con paciencia y costancia ya os contaré y os pondré fotos de los productos, un beso a tod@s

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla estoy segura que este articulo nos ayudará a tod@s muchísimooooo...........

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elisabet.....ya te contaré como me va, un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ocurre lo mismo, y he estado usando varias cremas pero nada de nada, mi esteticien me dijo que me haria un tratamiento antes d ela boda con acido ... no recuerdo bien, pero voy super mal de tiempo y aun no he comenzado a hacermelo, asi que dudo que me de tiempo.

    Eli veo que tú estas muy enterada de esto, creo que voy a pedirte consejo sino te molesta Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que quitar las manchas de la cara totalmente es muy difícil, y tienes que pensar que no todas las pieles responden igual al mismo tratamiento, pero yo te recomendaría lo siguiente: Cada mañana c vit Liposomal serum, que es un serum de vitamina c (potente antioxidante para la piel), acido hialuronico (hidratación), y otros principios activos beneficiosos para la piel, con una capacidad de penetración profunda puesto que están liposomados. El precio es de unos 36 euros. Encima te podrías poner tu crema habitual. siempre que salga a la calle protección solar, un factor alto. Por la noche azelac ru liposomal serum por toda la cara. Es un despigmentante formulado para todo tipo de pieles (incluso las más morenas), que se puede utilizar todo el año (siempre por la noche) y evitaremos el posible efecto rebote que tienen otros despigmentantes. Lo puedes encontrar en la farmacia y el precio es de 36 euros. Espero que me cuentes lo bien que te va. Si quieres un tratamiento más completo, me puedes mandar un privado y hablamos de más detalles de tu piel. Un saludo Eli
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya utilizo un fotoprotector solar de 90 uva de ISDIN antes de salir de casa desde por la mañana y durante todo el dia.....cuando me maquillo antes me pongo tambien de ISDIN un fotoprotector de 50+ y siempre asi pero se oscurecen. A ver si con la crema y el jabon de Bella Aurora cambia algo!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena....el lunes compraré la crema Bella Aurora y empezaré a ponermela, ya me lo comentaron en una ocasión, pero esta vez empiezo en serio....ya te comentaré!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que lo he provado, pero para las estrias de los embarazos a mi me fue de maravilla, pero para las machas no me ha funcionado....

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Estoy de acuerdo con lo que han dicho Elena y Cmma. Las manchas son hormonales +sol (puede ser por embarazos, métodos anticonceptivos...). Una vez que han salido, es difícil que desaparezcan del todo sin un tratamiento realizado en la profundidad de la piel y eso con las cremas no siempre se consigue. Con las cremas consigues aclararlas e incluso algunas desaparecen... Pero la piel tiene memoria y si no usas SIEMPRE una crema de alto FPS (mínimo 50+), volverán a salir. Las manchitas de debajo de los párpados deberías consultarlo con un dermatólogo, porque esa zona es muy sensible y allí no suelen recomendarse la mayoría de las cremas. De despigmentantes, conozco unas de Clairial, pero es lenta y bastante cara. Las que te han dicho no las he probado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situación, tengo dos o tres manchas pequeñas en la cara, a consecuencia de mis dos embarazos, y hasta el momento no he encontrado una solución definitiva para que desaparezcan, aunque se puede conseguir, pero a largo plazo. Lo que sí se puede conseguir de momento es aclararlas un poco. Te dejo algunos consejos:

    - Utilizar siempre un protector solar con SPF +50, tanto en verano como en invierno. Después de la recomendación de un dermatólogo, yo utilizo Heliocare SPF90, que lo venden en farmacias. Esto es muy importante, porque en primer lugar evitamos que la mancha se vuelva más oscura, y en segundo lugar evitamos la aparición de nuevas manchas.

    - Otra opción, es recurrir a las cremas despigmentantes, que tienen un efecto aclarador, al disminuir la producción de melanina en la piel. La clave de su efectividad es la constancia y la paciencia porque, como te he dicho antes, actúan a largo plazo. Muy importante usarlas por la noche, antes de dormir, y por la mañana lavarse bien la cara. Normalmente se deben utilizar bajo consejo de un dermatólogo, pero yo he utilizado la crema anti manchas doble fuerza de bella aurora (me la aconsejaron en una perfumería), y la verdad que va muy bien. Hace un mes estuve en una dermatóloga y me mandó una crema despigmentante que se llama "Avene D-Pigment Riche", pero es una crema excesivamente cara, con la que creo que puedo conseguir los mismos resultados que con la de bella aurora, que creo que no llegó a los 10 euros. También me han dicho que hay un jabón anti manchas de esta marca (bella aurora), pero no lo he probado aún. Te recomiendo que veas este vídeo:

    https://www.bella-aurora.com/2013/03/14/isasaweis-nos-cuenta-su-experiencia/

    - Trucos caseros: Aplicar en la mancha zumo de limón. El mismo efecto se consigue con el agua oxigenada. Uso diario.

    - Por último, se puede recurrir a tratamientos con láser. Te puedes informar en algún centro de estética.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y has provado con la Rosa mosqueta, quita manchas y cicatrices!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tiene solucion

    1 decir que las manchas en la cara son homonales lo cual son muy dificil de contralar y cuando se revoluciona se oscurecen

    2 hay tratamientos muy buenos, los hay de dos tipos uno

    *despigmentantes (a mi no me gusta) estas cremas se usan de noche y por la mañana lavar bien y mucha protecion, esto hace mas o menos quita la piel oscura y una nueva pero hay mucha veces que hace efecto rebote

    *cremas tratante esta seria mi opcion, hay una marca muy muy buena yo la uso y se de mi amiga que esta asta donde de manchas y le va genial es CAUDALI es de venta en farmacias entrais en la pagina y mirar que farmacio os coje mas cerca es la gama vinoperfe es especial manchas mi amiga utiliza serum crema y concentrado y esta mucho mejor

    bueno espero que os ayude, ya me contais ok

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, a pesar de no pisar la playa y llevar protección solar todo el año, las manchas ahí están. Una alumna mía se las quitó con laser, pero claro, con el sol vuelven a salir. Si alguien conoce un remedio, muchas se lo agradeceríamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración