Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Manchas oscuras en la cara.....ayuda!!!!

Veri, el 14 de Septiembre de 2012 a las 17:44

Publicado en el Grupo Belleza 66

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda!!! desde hace algunos años la piel de mi cara le salierón manchas oscuras, en el labio superior, la frente y algunas pequeñitas en el parpado inferior "que parecen lágrimas" estoy hecha un parche...jajajajaja. En ocasiones se aclaran un poco pero durante al verano...

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda!!! desde hace algunos años la piel de mi cara le salierón manchas oscuras, en el labio superior, la frente y algunas pequeñitas en el parpado inferior "que parecen lágrimas" estoy hecha un parche...jajajajaja. En ocasiones se aclaran un poco pero durante al verano ufffff,me ponga la protección solar que me ponga, se mancha mucho más..... Todo el año cuidandome con cremas y más cremas y para nada.....Claro cuando me maquillo se disimulan mucho pero si un día no me apetece, termino cansada de decir que no estoy embarazada jejeje "me preguntan las vecinas, mis amigas, la portera de mi urbanización", ufffff termino maquillandome para todo....Me podeis decir que puedo hacer???, dicen que hay remedios naturales que las aclaran mucho más que las cremas tan carisimas que hay en el mercado. Que puedo hacer??? AYUDA!!!!! Besos para tod@s

66 Respuestas

  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina espero que encontremos algún remedio, ya que nos queda más o menos el mismo tiempo para nuestro día Smiley smile Besosss

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me interesaría. Tengo una mancha desde el invierno en la frente que en verano se ha puesto uffff

    A ver qué nos ofrecen nuestr@s forer@s!

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración