Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Manga larga para septiembre ?

Ana, el 11 de Diciembre de 2014 a las 10:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
He visto un vestido que me encanta en un tegido crepe , es cerrado , recto, con manga larga y espalda pronunciada en v. Es precioso , me encanta !!! Pero no se sí encaja con mi fecha el 12 de septiembre. Agradecería vuestras opiniones.

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Junio de 2021 a las 12:24
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre y es de manga larga también, lo que pasa que la mía es de día, no se si pasaré calor, pero es que en parece tan elegante u bonito un vestido de novia de manga larga que no lo dudé!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 11 de Septiembre, aún no tengo el traje pero lo que sí tengo seguro es que lo quiero con la manga larga 100%... 😊
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hehe pues chicas yo estoy igual que vosotras! me gusta la manga larga y me caso en Septiembre, todavia no tengo el vestido definitivo aunque estoy enamorada de una vestido con la manga de chiffon. Buena suerte!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado el 20 de septiembre y fui con palabra de honor toda la boda. Hizo un día estupendo y una noche magnifica!!! No se como sera este año xo el año pasado hizo mucha calor. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana C, es posible que nuestros vestidos sean el mismo si no, son clavaditos : ) Además nos casamos el mismo día!! nos escribimos después la boda y lo comprobamos! jajaa No vaya a ser que entre algún novio... Mucha suerte guapa! yo ya he reservado el mio y finalmente lo he dejado con maga larga! me parece mucho más elegante

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio tb, es crepe de seda. Al final me he decidido a llevar la manga larga. La boda es en exterior el coctel y el baile. asi que supongo que la manga me va a venir hasta bien. En la tienda me han dicho que no hay problema que el crpe no es una tela que pegue calor.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si. hay que ir agusto, y con el vestido que te gusta. El tuyo era muy bonito.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre y fuí con escote corazón...
    Llevé lo q quise llevar...

    Manga larga para septiembre ? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la misma duda que tú, pero me gusta tanto el vestido con manga larga que creo que la voy a dejar así, me debato entre hacermela francesa, pero para mi gusto pierde mucha elegancia.

    La tela es un crepe de seda y me han dicho que no da nada de calor, me caso por la noche, en Valencia el 12 de Septiembre y el año pasado hizo un calor horroroso, fuera de lo normal, espero que este año haga menos calor. En Sevilla no se si refresca por la noche... pero si lo haces al aire libre quizá tengas una temperatura agradable eso sí, si es de una tela gorda lo puedes pasar mal...

    Me ha encantado el comentario de SIlvia de León.. jajaja claro q si! que les pregunten a los novios si pasan calor con el chaqué, la corbata, que no se pueden quitar la chaqueta.... nosotras es que le damos vueltas a todo hasta volvernos locas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí dejo otra de un vestido con tela mucho más rígida en Madrid
    www.bodas.net/cronicas-boda/maria-javier--rw2073#side-menu-top
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí dejo una crónica de una chica que se casó en julio.
    www.bodas.net/cronicas-boda/gloria-alberto--rw1474
    Ella llevaba manga larga y se casó de noche, la boda es en un pueblo de sevilla creo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Álava
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y estoy con la misma duda si cojer algo o no, pq este año hizo mucho calor en septiembre. Y no se que hacer.
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dnd vivas este año en tarragona a echo casi mad calor en septiembre que no en octubre!!! Pero si ge gustaaaa el vestidoo pk no?? Alomejor tienes un dia mas bien fresco!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre en sevilla hace aun mucho calor, no?? pero no se, si eres friolera como yo quizas hasta lo agradezcas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez debería sustituir la manga de crepe por una de gasa o tul
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si es de tarde noche, todavia te puede salvar algo, yo esque lo de pasar calor no lo llevo bien, y menos ese dia que de por si estare nerviosa y sudare, y esque ese dia es muy largo, prefiero evitarme arriesgar, si ya normalmente a veces me agobia llevar chaqueta o manga larga cuando voy a cenar en sitios cerrados... Lo peor no es que sudes si no que te agobies con el vestido en cierto momento, yo ante todo comodidad dentro de lo que cabe y se que llevando manga larga y que no me la pueda quitar me sentire agobiada, hasta en invierno, pero oye que si a ti te gusta el vestido pruebatelo mira a ver si transpira si es un tejido comodo, si tu no tienes inconvenientes en llevar manga larga tampoco es que quede desacorde con el mes.

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su es del sur..lo veo arriesgado... mira a ver si las haces en tipo tul o encaje para que puedas transpirar... que sino te vas a asar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta adelante, bien de desodorante y punto! O acaso no están los pobres hombres con corbata, camisa , chaleco y chaqueta con temperaturas altas?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que siento decirtelo pero, en Septiembre una manga larga pues la verdad que no,

    puedes probar a mirar una manga francesa que tenga algo de encaje o parecido, más que nada para que transpire.

    Rosa Clará,

    Ten en cuenta que vas a ir como una cebollita con mil capas y eso ya de por sí da calor, imaginate.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me casé el 6 de septiembre en valencia y gracias a dios refrescó algo, yo fui sin nada, y la verdad es que bien, de todas maneras si kieres llevar manga supongo q el sitio donde haces banquete tienen aire acondicionado, asi q calor no tendrás

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en septiembre, y mas en Sevilla, es arriesgado ponerse manfa larga, aunque siempre tienes la opción de que tala corten y te hagan una francesa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto una chica que se casó a finales de julio y llevaba manga larga en sevilla. Lourdes montes tb las llevo en su primera boda y fue una boda de mañana. Yo me caso tarde noche
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, yo soy castellano leonesa y bueno a veces refresca en septiembre, pero hay años como por ejemplo este verano que hasta bien entrado octubre todavia seguia haciendo calor, en mi opinion septiembre todavia no es un mes caluroso como para llevar manga larga, ni mucho menos en sevilla, llevar bolero o chaquetilla nunca esta de mas pues te lo puedes quitar, pero manga larga...igual pasas un poco de calor.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla mucho frío no hace jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según donde te cases y el frío que haga en esa época en tu zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración