Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Agosto 2015 Granada

Mangas de tres cuartos en vestido de novia

Marta, el 7 de Diciembre de 2014 a las 12:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos en Agosto y no se si será demasiado agobiante...

¡Hola a tod@s!

En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos en Agosto y no se si será demasiado agobiante llevar ese estilo de vestido. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna chica que se casara en verano con un vestido de mangas así? Sería una cosa así aunque este tiene las mangas un poco más largas:

Vestido de novia

¡Muchas gracias!

¡Besitos!

73 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaban tmb con mangas pero lo descarte xq me caso en julio y ya con el vestido en si voy a pasar calor Asique si añadía una manga me iba a agobiar y sobre todo a sudar muchísimo! Q yo con los nervios sudo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mi tiene manga francesa. Al casarme en Febrero era imprescindible!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Este es precioso! Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que voy a descartar las mangas por lo que habeis dicho ya que no quiero pasarlo mal ese día de tantos nervios. También miraré chaquetas del estilo que me has puesto porque me parecen muy bonitas ^^

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la que abrocha en la
    espalda

    Mangas de tres cuartos en vestido de novia - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas de pronovias hay muchas más preciosas

    Mangas de tres cuartos en vestido de novia - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo me encantan las mangas y me caso en agosto en Asturias que aunque no va a hacer mucho calor no me lo han recomendado, porque con los nervios y rodeadas siempre de tanta gente vamos a estar acaloradas y me dijeron que me iba a agobiar así que al final sin mangas, cómprate una chaquetina las hay preciosas y puestas parecen del vestido son unas que se abrochan por la espalda súper bonitas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapísima! Espero encontrar un vestido perfecto para mi! Smiley laugh

    Aquí en Granada si que es verdad que calor hace más que en el norte en verano pero la boda se celebra de noche fuera de la ciudad y nos han dicho en el restaurante que algo de fresco si que hará por eso no sabía si un estilo así me iría bien. Lo del bolero suena muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte guap!!! yo para agosto en Galicia no veo lo de las mangas...así que para Granada...menos!!! en todo caso pilla uno sin mangas y un bolero...y así para las fotos tienes el efecto que te gusta.

    suerte con la búsqueda marta! seguro que eliges uno precioso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración