Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Agosto 2015 Granada

Mangas de tres cuartos en vestido de novia

Marta, el 7 de Diciembre de 2014 a las 12:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos en Agosto y no se si será demasiado agobiante...

¡Hola a tod@s!

En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos en Agosto y no se si será demasiado agobiante llevar ese estilo de vestido. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna chica que se casara en verano con un vestido de mangas así? Sería una cosa así aunque este tiene las mangas un poco más largas:

Vestido de novia

¡Muchas gracias!

¡Besitos!

73 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pruébate,varios,con manga y sin mangas!y elegí el q d verdad te guste,!!
    Si es d noche y x la iglesia!pruebate los d manga!!
    Seguro q estarás guapisima!
    Ya no pasaras el parte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que deberían de hacer mínimo dos pruebas del vestido para que no pasar tanto tiempo desde que te lo compras ¿y si luego lo ves de otra forma? Tu no te preocupes guapa que seguro que te va estupendamente todo, con un cancán o con otro, sin piedritas o con ellas, vas a estar guapa igualmente Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ahora ando medio loca hasta q me lo pruebe de nuevo en Junio... Que si lo quiero con otro cancán (me lo probaron con el de corte sirena) para darle algo más de volumen, que si las piedritas del pecho se las quiero quitar... Es lo malo de comprar algo y no verlo de nuevo en tanto tiempo. Yo me vuelvo majara!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido es muy fino y elegante y esas mangas no tienen pinta de pegar calor. Muy buena elección!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en Agosto y he elegido un vestido con manga al codo. Me parece muy fino...

    Mangas de tres cuartos en vestido de novia - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas y favorecen un montón
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Las mangas largas asii me parecen preciosas! Y calor no creo xk eso es Tul así que creo que perfecto Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y mi idea es llevar manfa francesa, me parece muy elegante aunque pueda pasar calor...
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan desde luego son muy elegantes y sirven para cubrir un poco del frio!!! Son preciosas pero yo me caso en Tenerife y aqui hace bastante calor aunque es em noviembre...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ese tipo de mangas. Yo me caso en marzo.
    Dependiendo de la zona y la hora, puede q te de calor esas mangas en agosto, aunque por otro lado, al ser de gasa o tul, no suelen abrigat mucho.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio tenían? ? Dices q las viste en pronovias?Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El diseño del vestido es precioso y la parte trasera me gusta mucho. La manga francesa también queda muy elegante. Me voy a probar todo lo que pueda y a ver con que salgo de la tienda! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me había planteado ya descartar las mangas pero creo que al final le daré una oportunidad para probármelo y ver que tal me veo con uno y si es mi vestido entonces no se diga más, que siendo de noche y en la vega no creo que vaya a pasar calor con él Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me casé el 12 de septiembre a las 6.30 de la tarde , ese dia hacia calor y mi vestido era de manga francesa y no me estorbó ni pase calor. Bueno un poco en casa esperando a los fotógrafos pero porque el sol daba en pleno en la habitación y no podiamos bajar el toldo por la luz.

    Cuando buscaba vestido tenia muy claro que queria encaje, cuello barco y manga francesa. Lo conseguí aunque la parte de arriba era como una chaqueta y debajo llevaba palabra de honor , les hice poner tirantes finos en el vestido para yo estar comoda y la chaqueta le dimos la vuelta

    Te pongo fotos para que te hagas a la idea

    Pruebate un vestido que sea como tu sueñas pero sin cerrarte a lo que te ofrezcan , cuando te veas sabrás cual es

    mi ramo

    espalda

    suerte en la busqueda

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Si te casas de noche no vas a pasar calor. Si es el estilo q te gusta no te lo pienses dos veces.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son manguitas semi transparentes y te casas de noche, me parece bien y bonito. No creo que te agobies.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es de noche y por la iglesia ^^ yo lo veo también muy elegante para una boda de noche de ahí que quiera probarme al menos uno para vermelo puesto y decidirme. Los tirantes a mi sin embargo no me gustan tanto como las mangas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve largas y cuello subido en mayo. Hizo un día de 27 grados al sol y no pase nada de calor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!! Donde d casas,!? Es iglesia,o civil! ? D noche p d día!?
    Si es civil y de día lo descartaría!
    Pero si es d noche y x la iglesia,no lo dudes! Porque x la noche si q lo veo mas elegante, aun q yo no soy vestidos con mangas,! Me gusta mas los tirantes!
    Pero si a ti te gusta a delante!
    Es coge el traje d tu vida,
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para agosto...lo de las mangas no lo acabo de ver, me agobio un poco de pensarlo. Sólo me las plantearía para bodas de enero a abril/mayo y de octubre a diciembre. Pero si te hacen muchísima ilusión o tu vestido perfecto las lleva...adelante!

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en agosto y llevare mangas xq me encantan
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me he probado ninguno pero suele ser tela de gasa o tul, es finito finito. Malo será!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de estilo; me caso en mayo y no me importó pensar que hiciera calor...es muy finita la manga.
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mangas muy finas.. apenas se siente que las llevas..si te gusta....adelante
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, puede que sea más el agobio que da al ver el vestido con mangas, por eso me lo estaba planteando pero si en la prueba me gusta más que cualquier otro, entonces para mi merecería la pena llevarlo así. La verdad es que estoy hecha un lio ^^'

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡El vestido que llevaste es precioso! me probaré todos los vestidos que pueda y si entre esos me enamoro de uno de mangas 3/4 pues llevaré abanico como hiciste tu Smiley winking

    ¡Enhorabuena por vuestra boda!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dan calor. Mi madre se caso con manga larga en pleno agosto. Yo me los probé y te aseguro que se pueden llevar perfectamente en agosto, es mas la sensacion de calor que dan al verlo ( no se si me explico..)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo llevara además q me caso a mediados de ocubre y quedan súper elegante
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los vestidos con mangas 3/4 y espero que el mio también la lleve!! Me encantaaaa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso con un vestido de Rosa Clará con mangas en septiembre y en Córdoba que hace calor que te mueres!! Jajaja en mi caso quise llevarlo si o si porque me enamoré del vestido y me daba igual que sea con o sin mangas porque era el elegido!! Jeje yo te aconsejo que te compres lo que te guste, yo llevé mi abanico y tampoco pasé mucha mucha calor. Un besoteeeee



    Mangas de tres cuartos en vestido de novia - 1
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el mes de agosto no metería un vestido así, pero cada una tiene q ir como mejor se vea y la guste, mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu ilusión de vestido , llevalo. Yo me casé en noviembre con un vestido con escote corazón, sin bolero , chal ni nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración