Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Agosto 2015 Granada

Mangas de tres cuartos en vestido de novia

Marta, el 7 de Diciembre de 2014 a las 12:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 73

¡Hola a tod@s!

En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos en Agosto y no se si será demasiado agobiante llevar ese estilo de vestido. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna chica que se casara en verano con un vestido de mangas así? Sería una cosa así aunque este tiene las mangas un poco más largas:

Vestido de novia

¡Muchas gracias!

¡Besitos!

73 Respuestas

Última actividad por Tania, el 13 de Mayo de 2018 a las 11:36
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha encantado tu comentario. Muchísimas gracias, me has tranquilizado muchísimo. Tenía mucho miedo porque el vestido que me encantó, que me emocioné y no me quería quitar de la tienda era de mangas largas. Me caso en Septiembre en Elche y tengo mucho miedo del calor. Lo que sí haré para estar más tranquila es hacerme las mangas de quita y pon con clips y además seguramente me deje manga francesa por la impresión visual que da ir tan tapada con calor, al menos eso me ha dicho mi madre. Pero vamos, que me enamoré de ese vestido y no dude en reservarlo, luego ya me han venido los nervios y preocupación por el calor.. xD


    No iba buscando un vestido especialmente de mangas, pero es el que más me gustó, lo veo tan formal para la iglesia... las mangas son de encaje, claro está.

    Me has ayudado mucho Beatriz, estoy un poco más tranquila.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso les costó ajustar el escote, porque al tenerme que estrechar las mangas (yo tengo los brazos delgados) el escote se quedaba holgado. El problema fue que se empeñaban en meterme el escote por el centro, en vez de por los lados, y entonces aunque metieron dos veces el escote por el centro, se me seguí ahuecando. Hasta que por fin la encargada de tienda me atendió en la penúltima prueba y se dio cuenta de qeu lo que tenían qeu hacer era entrarle por los lados para que el escote se me ajustar al pecho. Antes de eso fueron dos pruebas perdidas para que siguieran metiendo del centro y no solucionaran nada. Bueno, al caso, es que en realidad las mangas generaron problema porque como digo, como ya están acostumbradas a arreglar escotes de vestidos sin mangas, creo yo que no se daban cuenta que no podían arreglar el problema metiendo den centro del escote... proque las mangas seguián tirando hacia delante del escote y dejándolo ahuecado.

    Al final me qeudó perfecto, como puedes ver en las fotos. Podía levantar los brazos perfectamente y no se me veía nada ni se me ahuecaba nada: pero vamos, costó 6 pruebas que quedara perfecto y ya en la quinta a mi se me saltaban las lágrimas de ver que no había manera que el escote quedara bien... En la 6 prueba cuando vi que ya estaba perfecto solo me faltó saltar de la alegría... y esa última prueba fue el jueves y yo me casaba el sábado de la misma semana. Imaginate mis nervios y mi desesperación.

    Pero bueno, ahora lo cuento para que no os pase a las demás. Si yo me hubier adado cuenta del problema o la encargada me hubiera atendido a la tercera prueba en vez de al la sexta, probablemente hubiera podido tener mi vestido una semana antes y así hubiera estado más tranquila la semana antes de la boda. Así solo pude relajarme el viernes cuando vi que ya estaba todo OK

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Os cuento... El mio es un palabra de honor pero lleva un cuerpo con manga 3/4; vamos que cuando lo llevas puesto es como si fuese del mismo vestido, no se nota que va aparte. Lo que decis de ajustar mangas es totalmente cierto... Lo que es el vestido palabra de honor ( asi me lo dejare solo para el baile o barra libre), me quedaba estupendo, solo me tenian que meter una pizca de pecho. Y el cuerpo con las mangas es otro tema...
    La parte del cuerpo bien, pero las mangas me quedaban anchisimas,
    Y yo empeñada en que me las ciña para que quede como en los catalogos... Y na que no habia manera de que me colocase bien los alfileres... Conclusion... Me van a tener q hacer mas pruebas de mangas que del vestido seguro... Eso si, solo la parte de las mangas cuesta mas de 600 euros, asi que pienso dar el coñazo todo lo que haga falta. por cierto yo me caso el 5 de septiembre, vamos que es como si fuese agosto... Y con el calor que está haciendo miedo me da... Pero bueno es el vestido que yo quería y no me apetecia ir con palabra de honor a la iglesia, luego para estar bailando y eso pues ya me lo dejo y voy mas fresca y mas cómoda... Casi estoy rezando porque llueva ese dia y el ambiente sea mas fresco... Jaja,
    Aunque al ser encaje espero que no me achicharre mucho...
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. Cuál es tu experiencia con la manga?? No sé si ya te casaste o no. Podías levantar el brazo hasta arriba?? Me niego a pagar 1500€ o más por un traje y que no me hagan lo que yo quiero, que no es mas que ponerme una manga y que pueda mover el brazo hasta arriba. Si fuera de zara pues me aguanto, pero por ese dinero me van a hacer lo que yo quiera si o si.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me pasa lo mismo que a ti. En todas las tiendas me estan diciendo que la manga no sube más de medio brazo, y yo quiero manga, pero no quiero ir incómoda!! Smiley sad No entiendo por qué no pueden hacer la manga normal, como cualquier vestido, que se puede levantar el brazo. Estoy muy triste con esto, la verdad, porque yo quiero manga...y no hay manera, ni manga de tela ni manga de tul, ni de encaje, nada...en todas las tiendas me dicen que no se puede levantar el brazo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo me caso en julio y mi vestido es de manga larga de mikado vamos que abriga mucho mas que los de manga de encaje pero me da iguaaaal pienso que mas calor pasaran los hombres con la cmisa chaqueta corbata.....tenia claro que mi vestido debia llevar manga larga los veo super elegantes!!!macarena mi vestido es muy parecido al tuyo es el balbina de pronovias y estoy encantada con el,x cierto si no es mucha indiscrepcion donde compraste tu cinturon???me encantaaaa!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas del que yo quiero es prácticamente así y me caso en Agosto, por la tarde (pone Mayo pero no sé cambiarlo). Me encantan las mangas de encaje, me parece súper elegante!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que el día B, la novia ni pasa frio ni calor, así que si es lo que te gusta no lo dudes.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos, yo me caso con uno así aunque en abril. Mi impresión es que no dan mucho calor, pues la tela es muy finita, pero quedan super elegantes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en verano no es lo más adecuado pero si es lo que a ti te gusta es tu dia, tienes que ir como mejor te veas tu.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que te dará calor, y más si te casas en Granada y en Agosto....pero si te gusta,no renuncies a ellas. Tambien está claro que te los tienes que probar porque no es lo mismo verlo así que puesto, igual no te gusta despues....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en diez días y mi vestido va a llevar mangas como las de la foto. Por supuesto que calor no va a dar, y no creo que en verano agobie demasiado, porque tampoco son mangas de verdad (en el sentido que no cubren los brazos como un jersey). Así que si te gusta y te sientes cómoda, adelante! Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé varios con mangas así aunque me caso en invierno, pero para mi son muy incómodos porque en general no se puede levantar los brazos más de los hombros porque la tela se rompe...yo me sentía atrapada jaja lo que yo mire es una chaquetita parecida pero que la tela es más elástica y si que puedes levantar los brazos...ya nos contarás la experiencia!!!
    • Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, si realmente te gusta llevalo asi, aunq sea en agosto no creo q te sea muy agobiante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de septiembre y sera manga 3/4.sera en Asturias y suele venir bueno el tiempo, pero tampoco creas q de mucho calor esa manga.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, el mío tendrá mangas, aunque, claro, yo me caso en Octubre, jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en julio en Tenerife con un vestido manga 3/4. Esto de que dan mucho calor para mi es una tontería, el novio va a ir de seguro mucho más tapado que tu y se tiene que aguantar porque nadie entendería que el novio fuera con los brazos al aire. Así que no entiendo por qué a alguna gente le resulta extraño que algunas para verano y para sitios calurosos eligamos vestidos con mangas. En el peor de los casos, las mangas de los vestidos de novia son casi siempre de encaje, y el encaje deja pasar el aire. El pobre novio va a ir con una camisa de manga larga y una chaqueta encima y tendrá que aguantar el calor, y de hecho, lo aguantan sin decir nada. Por eso no entiendo yo cuando leo u oigo a veces "¿!Cómo te vas a casar en verano con un vestido con mangas!" Y por qué no??? Si el novio va el doble de abrigado que la novia y a nadie le parece una locura.

    En mi opinión, los vestidos con mangas también son más elegantes, no te va a dar más calor que la que vaya sin mangas, proque de hecho lo que más calor da en un vestido de novia es la falda... y a no ser que vayas en mini falda, la falda larga la vas a tener que aguantar si o si. Con el calor que da la falda, las mangas son lo de menos, no dan nada de calor. Eso de ir sin mangas es una moda, creo yo que más bien impuesta por las marcas, porque así gastan menos tela y, además, siempre es menos complicado ajustarte un traje sin mangas que tenerte que ajustar uno con mangas y que encima quede bien. Con mi vestido que llevaba mangas tuvieron que hacerme 6 pruebas hasta que las mangas quedaron bien. Después de ver que a las chicas sin mangas las despachaban en 2 pruebas, entendí la razón real de porque las marcas de vestidos de novia pretenden meternos los palabras de honor por los ojos sea como sea y a pesar de ser un tipo de escote que le queda bien a muy pocas chicas.

    En resumen, pasa de todo, puedes perfectamente casarte en junio con unas mangas 3/4, irás elegantísima y no pasarás más calor que el que pasarías con un vestido sin mangas.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos vestidos que ves que son 3/4pero que en realidad es un añadido... es decir, que después se puede quitar...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibas guapísima!! Ese es mi estilo de novia y vestido, yo fui en esa linea, atemporal y elegante. Las novias clásicas nunca pasan de moda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mangas 3/4 los veo muy elegantes! aunque iba con esa idea a la prueba, al final opté por un modelo palabra de honor de pronovias

    Vestido de novia

    Vestido de novia OCTAVIA

    No tiene nada que ver con un modelo de mangas 3/4 pero no encontré uno que me quedara bien porque eran todos más ceñidos y tengo bastante cadera, este me la disimulaba muy bien y me queda como un guante. El color champán queda precioso y aunque es muy estilo princesa, ¡me encanta!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en junio y mi vestido esta en mi perfil era de manga tres cuartos era super elegante y si hizo calor ese dia pero solo pase un poquito en la iglesia por que yo lo hize al aire libre en unos jardines y estuve genial ya que corria airecillo fresco y luego en la disco del restaurante habia aire asi que genial te lorecomiendo!!!! son muy bonitos y se sale de lo comun
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pared en preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto te van a recomendar sin manga, por el tiempo
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q manga mas bonita aunque yo me probé uno así y me molestaba.. ..
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chiflan los vestidos con mangas!! Pero me pasa lo mismo que a ti. Me caso el 31 julio y es imposible!! Asi sq tmb m decidi x palabra dw honor. Jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues después de estar toda la tarde metida en el probador de pronovias al final me he quedado con un vestido sin mangas y palabra de honor. La misma chica me aconsejó no llevar mangas pero aun así me probé uno y lo descarté porque no lo veía mi vestido. El l modelo elegido ha sido el OCTAVIA... Muy princesa pero me encanta! ¿Alguna de vosotras se lo ha puesto en su día B?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTA! Es justo el estilo que busco
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas esta tarde tengo mi primera cita para la prueba de vestidos y ¡estoy que me tiro de los pelos! Gracias por todas vuestras opiniones. Ya os contaré como ha ido la primera experiencia y si sale un vestido con mangas 3/4 que diga que está hecho para mi Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando vestido con mangas. Vivo en Madrid pero me caso en septiembre en Granada. Y me quiero buscar el vestido en Granada
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te cuento que lo de arriba es una simple chaqueta con sus botones y todo , le dije a la modista que queria que le diese la vuelta a la chaqueta y que por la parte de atrás me lo dejase como colgandero . Al principio ella flipaba pero yo tenía claro en mi cabeza como iba a quedar

    En una de las últimas pruebas sentí muchisimo calor dado que era finales de julio y el encaje de las mangas me molestaba muchisimo y la modista me forró las mangas de un tul sedoso para que no me molestasen el dia de la boda y fué un acierto total

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio no lo se pero si yo me la probé en pronovias pero en varias tiendas de novias que he estado las vi muy parecidas, ya me contarás
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guspisima!! Me probaré todos los que pueda y si encuentro mi vestido perfecto ya sea con mangas o sin ellas, os lo diré Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración