Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Hola comunidad!
Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Ver mensaje citado
Lo de las aplicaciones tipo joya también me parecen todo un acierto.
Lo que pasa es que yo voy a hacerme la manicura el día antes (para el día de la boda no estar agobiada) y me da miedo que me caiga alguna piedrecita antes de que acabe la boda... Llámame paranoica... Jajajaj
Ver mensaje citado
La verdad es que no lo tengo nada claro, pero si me decanto por el rosa, llevaré los labios en el mismo tono, que queda muy armonioso. Además, el ramo es de esas tonalidades, así que quizás quedaría bien.
Ver mensaje citado
Este color es precioso.
Yo creo q no me atrevería con tanto color, pero he de decir que me encanta. Las fotos que mandaste de la francesa degradada y con glitter son muy buenas opciones también.
Ver mensaje citado
Si! Tengo un debate en mi perfil (es que no tengo fotos a mano) con el ramo y el tocado y eso. Eran en eucalipto, blanco y algún rosa. Y los zapatos nude (también hice debate).
Ver mensaje citado
Lo de poner un uña distinta con glitter me parece muy original.
Y justo el dedo donde se pone el anillo, me parece la uña perfecta a destacar. Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Es un color rosa muy bonito.
Yo eran las opciones que más valoraba (francesa y Rosa). Entiendo que vas a llevar flores en el ramo también en todos rosaditos no?
Ver mensaje citado
Si es tu color es lo perfecto para llevar en tu día.
He visto novias que se atreven con las uñas rojas y con el blanco del vestido ni te digo cómo quedan... Preciosísimas!
Ver mensaje citado
Soy la tontita de ese color ahora mismo las llevo pintadas de ese color Ya están feas pk hace un mes que las llevo y mañana toca retoque pero ese color me tiene enamorada y seguramente que en mi día lleve alguna combinación de este tipo 😍
Ver mensaje citado
Pues es algo diferente de la típica manicura francesa y la verdad es que me gusta mucho. Dice más natural que la típica línea blanca super marcada.
Muchísimas gracias por la idea!!!
Y soy súper atrevida en ese tema y seguramente lleve las uñas pintadas a juego de mis complementos y mis damas de honor en tono( buganvilla) y le daré algún toque de brillo o decoración en alguna uña
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te dejo unas fotitos para que te hagas una idea
Ver mensaje citado
Yo también valoraba eso como primera opción, la verdad, pero quería coger ideas porque me parece "lo típico".
¿Eso del degradado que es?