Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Manicura permanente!!!

Veri, el 23 de Septiembre de 2012 a las 23:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 30

Hola ****@*.....** oido que la manicura francesa se puede hacer permanente, sabeis algo de este tema??como queda?? y si el resultado es bonito y efectivo?? me gustaría que me lo hicieran para la boda pero no se si lo hacen en centros especiales o no....un beso a tod@s y graciassssManicura francesa......

30 Respuestas

Última actividad por Veri, el 27 de Septiembre de 2012 a las 12:55
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss a tod@s por vuestra ayuda!!!!!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de gel...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice, me quedo genial, lo pase fatal dejando crecer las uñas ( me las muerdo.......) pero el resultado fue genial parecian de gel

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria si que te han quedado preciosas!!!!! un saludo desde Jerez.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta foto es en CEntral Park si encuantro alguna más te la pongo¡¡

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las puse de gel y la verdad que encantada. Como mi boda era en plata negro y blanco me colocó unos destellos plateados quedó precioso¡¡¡

    Laaaaaaaaaa

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok....gracias a tod@s.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero gracias.....creo que si a ti te duran a mi tambien, a si que voy a coger cita y ya os contaré. Cual te haces tu??? la permanente o las de gel??? un saludo guapa.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve porcelana y Shellac (y todavia la llevo, me la he hecho otra vez) y en los pies Shellac (Han pasado 4 semasa y tengo los pies perfectos). Lo recomiendo sin dudarlo!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE VENDEN EL ESMALTADO PERMANENE O TIENES QUE IR A UN SITIO ESPECIALIZADOOO??' GRACIAS

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Silvia, no te preocupes ke yo llevo una casa con dos niños tb....y encima trabajo en el sector limpieza, y estoy encantada con ellas, me duran mucho la verdad, y no se me rompen....lo malo ke me crecen las mias...jiji

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el shellas o "esmaltado permanente" me gusta mucho más que las uñas de gel. Además en 3 semanas se te va y si quieres te las vuelves a hacer y si no no... no como el gel que te tienes que estar rellenando cada mes Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero no sabes la alegria que me das cuando me has comentado que no se estropean ni con la lejia.....por que las labores de hogar las hago yo y con la lucha de una casa con hijos, necesito hacerme una manicura duradera jejeje. Cuando me hago la manicura en la pelu me dura un par de días perfectas, pero poco mássss,bueno muchas graciasss por tu ayuda!!!!! un saludo desde Jerez

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaa, Silvia a mi la verdad k no se me han roto...e utilizado lejia, kitaesmaltes y todo con ellas y la verdad ke como el primer dia...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia gracias por tu consejo......un saludo!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepi....el disolvente nos es muy fuerte para las uñas???? me imagino que será un producto especial!!! gracias por tu consejo, un saludo

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice las semipermanente Shellac, duran de dos a 3 semanas depende de cómo las cuides. Aquí en Córdoba su precio ronda los 25 euros, pero cómo incluían con el maquillaje tuve que pagar la diferencia que fué de 12 euros. Eso sí para quitártelas tiene que ser con un disolvente especial no con el quita esmalte de toda la vida. Shellac recomendable 100%, me las hice el día de antes.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Vero no se rompen las uñas de gel??? por que me han comentado que son muy delicadas.....un beso

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas...yo me las e puesto de gel en dos ocasiones y la verdad ke genial...para mi boda me las volvere a poner...te duran muxo y xon mucho brillo...y yo para no ir a kitarmelas..me las voy cortando y limando segun me crecen...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam espero dar con la que más me guste!!! a ver si tengo suerte y acierto a la primera, gracias por tu consejo.....saludos desde Jerez

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss a tod@s!!!! ya os contaré como me quedan, pues me las voy hacer antes de la boda para ver el resultado....no sea que no me guste para el día Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las he hecho varias veces, y estoy encantada, ahora mismo tengo que ir a quitármelas (después de casi un mes...) ya se me ve mi uña.

    Lo único que te recomiendo es que pruebes antes, lo hacen hoy en día en todos o casi todos los sitios, pero no todos son iguales, yo me las hice 3 veces, la primera vez en una pelu que tiene estética, me costó 25€ y en menos de una semana ya se me levantó una uña (un cachito...), la segunda vez en un sitio especializado de uñas, me costó 15€, y más de lo mismo, me gustó mas esta segunda vez como me las pintaron, pero no pasaron los 10 días sin haberse levantado alguna uña. Y por fin, esta última vez, puedo decir que genial, me gustó como me las pintaron y me duraron muchíiisimo, casi un mes.

    A ver si tienes suerte y das a la primera!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili gracias por tu ayuda....seguro que me las hago yo tambien, un saludo guapa!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cintia si que se ven bonitas en tu foto........

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El permanente me dijeron que era pintarte la manicura o el color que quiseras tu uña y que duraban bien pintadas unas tres semanas, asique si las tienes largas es una buena opcion, yo por desgracia tuve que ponermelas de gel

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy a hacer este tipo de uñas, y como dice Cintia, es muy recomendable cuando tienes tus propias uñas largas, son económicas y muy bonitas.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!!!yo tmb me las voy a hacer!!!me las e echo en alguna ocasión y quedan perfectas y muy naturales!!!yo me las tendre que hacer 2 meses antes e ir retocandolas porque en mi trabajo se me rompen enseguida!!pero son 100% recomendables!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan muy bonitas las uñas así!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, yo me hice esa manicura para mi boda, tenía un largo de uñas considerable aunque yo no queria llevarlas muy largas y cuando fui a ponerme las uñas de gel la esteticista me recomendó la permanente, quedan preciosas e igual de bonitas que las de gel o de porcelana pero son mas naturales, y lo mejor que no te sientes raras con ellas ya que es tu uña, el precio también se nota a mi por ejemplo me costaron 15€ yo me las puse el día antes de la boda y hasta Septiembre las tuve intactas me las quite porque ya por abajo de la uña se iba viendo el hueco de que iban creciendo.

    Eso si déjatelas del largo que te gustaría llevarlas. Y ya en casi todos los centros de estetica la ponen, asi que no te sera dificil encontrar el lugar.

    Te dejo una fotillo de las mias para que te hagas idea, no se ve muy bien ya que esta recortada

    uñas¡¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración