Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Maniobra Hamilton

Sandra, el 18 de Mayo de 2022 a las 05:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola quisiera saber si alguna os han hecho la maniobra de Hamilton y que tal la experiencia a mí me la quieren hacer mañana y no sé qué hacer muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Mayo de 2022 a las 22:19
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron y iba con mucho miedo pero no me dolio nada, fue un momento desagradable pero fue bastante rapida. A mi no me dieron contracciones despues, si que me puse a expulsar el tapon mucoso y a los dos dias me ingresaron para provocarlo y me la volvieron a hacer pero ahi ni me entere. En mi caso no sirvio porque mi hija estaba muy alta y de hecho fue cesarea, pero yo si q volveria a recurrir a ella si fuese necesario!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la propuso la matrona en la semana 38 porque ya llevaba una semana con contracciones de riñones que me dolían cada día una barbaridad. Aguanté una semana más y en la 39 yo misma le pedí que me la hiciera. Le pedí si podíamos para si me dolía y me dijo que no había problema. No me enteré de nada, no me dolió nada y esa misma tarde me ingresaron ya de 4cm. Por la noche tuve a mi peque.
    Supongo que cada caso es distinto. Yo ya llevaba mucho dolor encima y semanas con 1cm de dilatación. Probablemente me habría puesto de parto de forma natural antes o después pero en mi caso la maniobra fue muy bien y totalmente indolora.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según cómo te encuentres tú y en qué semana estés. A mi me la hicieron estando de 41+4 y teniendo programada la inducción al día siguiente por si sonaba la flauta y me ponía esa noche de forma natural. Dije que sí porque estaba ya agotada, mi embarazo fue duro y acepté cualquier cosa con tal de que saliera xD No me sirvió de mucho aparte de estar dolorida todo el día pero bueno, por intentarlo... También me dolió mucho mientras la hacían (son 2 minutos) así que puede que la gine fuera un poco bruta, pero no tuve sangrados ni nada en casa.
    Con esto no quiero decir que no sirva o que no la hagas, porque yo si volviera atrás seguramente volvería a decir que sí aunque unos días antes para tener más margen ya que dicen que hace efecto en las 24h siguientes y a mi me indujeron antes de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración