Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Manoletinas de goma

Maria, el 15 de Abril de 2013 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Chicas que os parecen estas manoletinas? Serían todas de un sólo color, así que he pensado en blanco para que le fueran a todo el mundo. Quizas las tunearía un poco, poniéndoles un lazito en la punta para que fueran más cuquis

Creeís que la gente realmente se cambia los zapatos? Es que me da miedo gastarme el dinero y que luego la gente no se las ponga!

manoletinas

26 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 22 de Abril de 2013 a las 09:36
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    uy que va! ni idea

    voy a mirar si viene algo en las cajas y te digo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Recuerdas como se llama el sitio? Porque alli habrá muchos negocios!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Aqui tenemos que ayudarnos entre todas! jajaja

    Yo por ahora lo más barato que he encontrado son estas, pero las he descartado por lo que me han dicho las chicas (que sudará el pie, que no se puede bailar bien...). En principio tengo en la cabeza las alpargatas pero iré a un chino de estos gigantes a ver que encuentro!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb kiero bailarinas....en mayo voy a cobo calleja si encuentro algo barato os digo...
    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay es que a mi personalmente las alpargatas tampoco me gustan, quiero bailarinas, pero no hay manera, seguiré buscando si veo algo bueno bonito y barato te digo, espero lo mismo por tu parte, un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias rocio! Me intentaré pasar pronto!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa:

    yo también había visto éstas en solostocks, pero pienso igual que la mayoría, que dan mucho calor, al ser de goma. Pues como me había encabezonado en que quería bailarinas para el baile me he dado el lote de buscar por todos sitios, y al final en el polígono industrial que está detrás de hipercor (al lado de sevilla este) las he comprado por 2 euros. Son imitando como al terciopelo pero finitas, es decir que pueden servir para el verano, y las he comprado en naranja, azul añil y verde, que son colores muy veraniegos. Ponían que valían 2,50, pero como eran muchos pares nos la dejaron en 2. Creo que el almacén es de un chino, pero te atienden españoles, con los que se trata bastante mejor. Ah! y en la caja vienen 24 pares distribuidos en varias tallas.

    Pásate por allí, seguro que algo encuentras!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había visto estás y claro de precio salen muy bien pero me parecen un poco cutrillas de presencia, quería algo más presentable, además al ser de plástico en verano no se yo si los pies cocerán con ellas puestas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad es que lleváis razón en el tema del sudor y tal. Creo que me decantare por las alpargatas. Adema Las veo más estéticas no se.... De todas formas seguiré buscando a ver que encuentro y lo iré poniendo por aqui!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan y creo que la gente se cambia si, pero es septiembre y con plástico suda el pie.....y se pueden resbalar, así que me decantaría por otro tipo de material!!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapason muy originales, pero no creo que sean nada practicas,porque el plasticorrio en los pies suele ser super incomodo y poco higienico, mucho mejor o unas manoletinas de tela u otros zapatos, bss

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo personalmente me decantaría por las alpargatas, los plasticos ademas en los pies no me gustan, ademas con alguna copa que se caiga se resvalan, no me gustan..la verdad.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salen a lo mismo que a ti!

    Pero no se si las alpargatas son más estéticas...es que tampoco quiero que parezcan chinorris sabes? Y claro...un poco lo parecen. Mientras que las alpargatas de esparto son más españolas

    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo estoy igual que tu, no quiero ponerlas como regalo si no como un detalle, quien quiera que las coja, he encontrado unas de goma parecidas que me salen a 1,50 euros unidad pero no me acaban de gustar yo quiero bailarinas con bolsa pero valen mínimo 3€. A cuanto te salen estas????
    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo estoy igual que tu, no quiero ponerlas como regalo si no como un detalle, quien quiera que las coja, he encontrado unas de goma parecidas que me salen a 1,50 euros unidad pero no me acaban de gustar yo quiero bailarinas con bolsa pero valen mínimo 3€. A cuanto te salen estas????
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima me hace entrar en duda! Os gusta más este tipo o las alpargatas de colores más rústicas?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he ido a ninguna donde las den, aunque aquí, en este foro, veo que está muy de moda Smiley winking Seguro que lo agradecen. De todas formas, a ver qué te cuentan el resto de amigas del foro Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo del calor es cierto! Pero como llevarán medias y será de noche...Lo mismo me libro por ahi.

    También pensé en chanclas. Pero claro el problema es las medias, y que son menos arregladas.

    Yo he intentado pensar cuando no he podido más con el dolor de pies, y la verdad que yo como invitada agradecería un detalle así. Pero claro...no se lo que pensará el resto! Nunca he ido a una boda en que los dieran y no he vissto a la gente reaccionar

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy monas y si les pones el adornito mucho mejor. Lo que preguntas es verdad. Quizás haya gente que no las quiera usar para no verse muy baja, de repente, si a su vestido le pega un tacón... Al ser de goma, también puede que dé mucha calor en los piés, no? Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que las usen no podria dcirte, pero que vengan bien como detalle, seguro

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está super bien pensado el pack. Si es así yo si que las pondría. Si lo que te preocupa es que las usen, yo creo que muchas si las usarán, y las que no las necesiten porque no les duelan los pies seguro que se las llevan para otra ocasión Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira vienen por packs de 24 pares. De tallas del 36 al 41. Traen;

    3 del 36

    3 del 37

    6 del 38

    6 del 39

    3 del 40

    3 del 41

    Esta muy bien porque viene distribuido con los números más comunes!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el lazo seguro que quedan más chulas. y respecto a la talla, cómo lo harías para que haya para todo el mundo?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda que si dieron manoletinas y si que las utilizaron,no se si mas o menos, pero volaron todas de la cesta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro por eso había pensado tunearlas, para que sean más bonitas. Yo creo que con un lazo en la punta quedarán más arregladas

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me he probado unas de goma, no sé si son cómodas, lo único que creo que no "pegan" mucho con un vestido de fiesta en una boda. Pero como algo práctico si que es. Yo cuando he ido a bodas me he llevado unos zapatos cómodos de repuesto si los necesitaba, y los dejaba en el coche para cambiarme si era necesario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración