¡Invitaciones hechas! La verdad que estuvimos mirando mil diseños, mil estilos, mil papeles y todo nos parecía extremadamente caro para ser solo las invitaciones. Realmente nuestra boda será sencilla, sin extravagancias, ni parafarnalias. Será en la montaña, en un jardín y queremos que sea todo muy "natural", por lo que finalmente este diseño nos acabó gustando mucho y nos ha salido realmente económico. ¿Qué os parece? ¿Cómo son las vuestras? M.
Ver mensaje citado
Es una fecha maravillosa, os lo digo yo que me he casado en esa fecha y es una fecha preciosa. No hace ni frio ni calor, hay horas de luz suficientes, la gente va a estar súper agusto. Luego para viajar y luna de miel es una temporada ideal porque todo no está tan lleno de gente. Yo solo le veo ventajas ♥️ y si encima es una fecha especial por el cumple de tu madre mucho más. El 1 de Octubre es el cumple de mi suegro y también lo celebramos en la boda 😘
Ver mensaje citado
Nuestra temática es de cine, pero lo que veíamos de ese tipo no nos terminaba de cuadrar así que decidimos hacer las invitaciones con otra de nuestras pasiones, viajar. De ahí salió el pasaporte y la tarjeta de embarque 🥰
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias a ti por compartirlo! Se agradece mucho que compartamos ideas. Seguro ayuda a muchos novi@s que no hayan empezado con esta tarea.
Ver mensaje citado
Aiiiiii Laura!!!! Tengo que decir que al principio la fecha nos daba un poco igual, pero cuando nos pusimos a pensarlo en profundidad, escogimos este porque nos gustaba mucho el día (a parte de que es el cumpleaños de mi madre y me parece super especial celebrar juntas ambas cosas)🥰
Ver mensaje citado
Totalmente Víctor, al final hay tantas opciones que tienes que ser fiel a ti mismo y hacer la cosas de la manera que más te gusten! Gracias por el mensaje!🤩
Ohhh qué bonitas! Me parecen muy sencillas, pero muchas veces menos es más 🥰 por cierto preciosa fecha para casaros! Nosotros nos casamos el 30.09.22 🙊🙊
Ver mensaje citado
¡Mil gracias Andrea! La verdad que ha acabado siendo "muy de estar por casa". El papel de la tarjeta es de la copistería del barrio donde las imprimimos, el papel "faja" es un papel que encontré en otra copisteria del pueblo, y los sobres grandes y la cuerda son de los chinos 😬 Hemos tenido que echarle mucha imaginación a como iba a quedar con ese mix jajajajjaa
Ver mensaje citado
Totalmente... No serán las más espectaculares, pero podemos decir que son hechas por nosotros 100% desde el "diseño", hasta el montaje y barato barato, solo el coste de los papeles y la impresión