Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Novata Junio 2026 Alicante

Mantelería y menaje

Samantha, el 1 de Febrero de 2026 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!
Sé que puedo mirar mejor pero me estoy agobiando , NO ENCUENTRO PRECIOS CLAROS y necesito hacerme a la idea..
¿Habeis mirado con alguien en particular? A cuanto sale alquilar mantel y servilletas? Alguien puede orientarme?

7 Respuestas

Última actividad por Mj, el 2 de Febrero de 2026 a las 10:23
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te dicen las chicas ya sea el restaurante o el catering suelen tener ellos varias opciones para que elijas la que mejor se ajusta a tus gustos, otra cosa es que quieras poner algo diferente a lo que te ofertan
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos lo incluye asi que no se decirte

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea. Yo elijo entre las opciones que me da mi restaurante 😅
    Donde la celebras tú?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a nosotros nos lo incluyen en el lugar de la celebración, has buscado proveedores? Normalmente te mandan catálogos con los precios específicos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos lo incluye todo el catering, en mi zona suele ser así. Los caterings incluyen varios modelos de mantelería, vajillas, vasos y algunos entran en el precio base y por otros se paga un ligero suplemento.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo eso lo proporciona el restaurante. Seguramente será el clásico blanco, pero prefiero gastar el dinero en la luna de miel que en esas cosillas 😃

Supongo que si has contratado catering tendrán diferentes modelos de mantelería
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dependerá del tipo de mantel que busques y donde vayas a celebrarlo. Los precios pueden variar mucho. Te recomiendo que con tranquilidad mires proveedores de menaje de tu zona y les contactes para que te pasen cotización. Yo he recibido desde 15€ por mantel a 47€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración