Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Mantén tu línea para el día B con 5 consejos saludables! 🥑

Laura, el 28 de Abril de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 9

¡Hola bonitas!

Seguro que muchas veces habéis oído la frase 'para estar guapa hay que sufrir' 😎

¿Quieres lucir un aspecto radiante para el día B sin grandes esfuerzos? 😜

Hoy te traemos 5 tips con los que mantendrás tu línea de manera saludable Smiley love

👉 Realiza actividad física

Puedes hacerlo tanto en un gimnasio como al aire libre, ¡tú eliges! Liberarás el estrés acumulado durante los preparativos y conseguirás relajarte para el gran día.

👉 No añadas calorías innecesarias a tus comidas

Las mujeres necesitamos entre 1500 y 3000 calorías diarias y lo que se añade de más se acumula en el cuerpo.

Evita los excesos y mantente en los límites establecidos según tu constitución Smiley smile

¡Mantén tu línea para el día B con 5 consejos saludables! 🥑 1

👉 Seguid una dieta equilibrada

Organizad vuestras comidas para que podáis comer de todo en su justa medida. Reemplazad el azúcar por sustitutos más sanos y evitad comer alimentos procesados.

👉 Más antioxidantes y fibra

Los antioxidantes ayudan a prevenir diversas enfermedades y previenen el envejecimiento de las células. La fibra proporciona sensación de saciedad y beneficia el metabolismo.

👉 Las grasas buenas serán vuestro gran aliado

Incluid en vuestras comidas grasas no saturadas como el aceite de oliva, frutos secos, pescados o aguacate.

Ya veréis, ¡seréis el centro de todas las miradas!

giphy.gif?cid=ecf05e47d876b5485d04864887

¿Quién es más saludable de los dos? ¿Te estás poniendo en forma para la boda? 😍

¿Quieres compartir consejos e ideas con más parejas? ¡Conoce la comunidad de Bodas.net!

Te animo a que te presentes abriendo aquí tu primer debate, ¡te esperamos! 😎

9 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Abril de 2020 a las 09:08
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días gracias por los consejos Smiley smile Siempre va bien leer cositas.

Nosotros somos fans de la dieta mediterránea bien variada de platos y nos gusta hacer deporte Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos días rayada por los kilos que he cogido se más. Hoy mi chico me ha preparado un circuito en casa y ha hecho deporte conmigo (si no, no me levanto del sofá). Dioss..me ha hecho hasta saltar a la comba!!! La verdad que he empezado son ganas y...he terminado pasándomelo bien!!! Así que el plan es empezar a mover el filete y sobretodo aprovechar ahora que no trabajo casi. En cuanto a la comida... soy un desastre. 😓 No sabéis la de veces que intento comer sano (sin exito). 1 día como mucho!!! 🙈🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más saludable así que se deja llevar y sabe que lo que cocino es sano, eso sí, luego él peca por su cuenta y se compra palmeras de chocolate, bebe más cerveza, le encantan ponerse salsas y a veces cae en la tentación (mayonesa, alioli, estilo argentino, etc...)

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos por temporadas pero ahora estamos en la fase dieta total!
    Yo soy más sana pero él es quien menos engorda!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta comer sano aunq no nos, obsesionados y no nos privados de nada. También somos de hacer ejercicio pmsiemore. Así q no estamos, haciendo nada, especial para la boda ya q tratamos de llevar siempre la misma vida.😉
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este post... Me va a yudar mucho ya que Empecé ayer a comer sano y darle la espalda al chocolate y los gsnchitos.... Los 10 kg que he engordado me los tengo que quitar más otros 15 que ya tenía de serie jajajjaja.
    En estos días es complicado no dejarse llevar por la apatía.... Con un poco de motivación y apoyo se puede conseguir y estar sanos!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más saludable, aunque mi chico tiene ese don de comer lo que quiera sin engordarSmiley tongue

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!! La cerda dy sobre todo el deporte te ayuda a sentirte mejro! Yo hago en casa ejercicio. Y ánimos. Todas a que os mováis hasta tener agujetas que luego uno se siente más feliz 😉

Y bailar muuuucho también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración