Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
Lara, el 14 de Octubre de 2025 a las 11:54

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a personalizar la decoración y que a mí personalmente me encantan las manualidades, nos hemos vuelto un poco...
Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca.
Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a personalizar la decoración y que a mí personalmente me encantan las manualidades, nos hemos vuelto un poco locos jeje.
Bien pues ya tenemos las letras gigantes L &A guardadas durante todo el año debajo de la cama. Son de madera y tienen bombillas así que son bastante cuquis, se las compramos a una pareja en walapop que se las habían hecho unos amigos así que nos costaron nada más que 60€. Después tenemos personalizado el seatting plan y el candy bar que ya enseñaré jeje.Y un día caminando por el barrio nos encontramos este marco del Ikea tirado en la basura 🥲, estaba nuevo así que nos lo llevamos y se me ocurrió hacer esto.Gracias a mis clases de botánica de la carrera (jeje por fín lo usamos para algo) se me ocurrió secar flores 🌷 y aquí está el resultado:
cfb_1839547.jpg

34 Respuestas

• Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuadro es precioso 😍 os queda nada 🥺
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·