Hola!!
Siguiente post de manualidades, está vez más enfocado a la decoración y actividades.- Bengalas, tomé la idea de Pinterest y de aquí, la verdad ya no me acuerdo de quién fue 😂. Me encantaba la idea de estar rodeados de bengalas brillando jeje. Hice el diseño con Canva, lo imprimí en don folio, compré los fósforos y las bengalas por AliExpress, lo monte todo y listo je. También hice unos vasos con una nota para luego llenarlos de agua y que las apagarán ahí, para evitar accidentes.
- Regalo siguientes. Nuestros amigos se casan el año que viene y les regalamos una taza personalizada, la diseñe y compramos por Canva, es una pasada porque puedes ponerle lo que quieras y viene perfecta. Luego la metí en una caja de cartón que adorne ☺️.
- Cartel que viene la novia. Este cartel lo llevo una dama de honor, compré el cartel por shein y con un rotulador blanco lo pinté. La pena es que lo perdí jaja se lo llevaron al autobús y allí se quedó 😅 .
- Cesta de paje. La hija de mi amiga era paje y le hacía ilusión que llevara una cestita. Compré está por shein y es una monada, le ate alrededor está cinta de flores y bolas que es igual que la pulsera de las damas de honor y luego la rellene de paniculata ☺️.
- Cartel de la iglesia. Tenía este trozo de madera y mi madre me dio la idea, busqué inspiración en Pinterest y listo. Le escribí nuestros nombres, unas hojitas y nuestra fecha, se lo di a la decoradora de la iglesia, además de mi caballete y así que pusiera ambas cosas juntas. Quedó precioso.
- Marco de fotos para la fiesta. Esto nos lo hizo la misma tita que me regaló el ramo, quería enseñarlo porque le quedó perfecto 🥰
- Decoración de mi casa. Para la iglesia contraté una florista pero mi casa la decore yo, me hacía ilusión. Compré todo por shein y adorne la baranda de la escalera. Luego en unos cestos pusimos paniculata de verdad y quedó preciosa.
Si no se me olvida nada estás serían las manualidades que me faltaba jeje luego hubo más cosillas pero era más sencillo entonces veo más interesante estás 🥰 espero que os ayuden ! 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí