Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Manualidades de decoración y más

Pilar, el 19 de Agosto de 2024 a las 12:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 29
Hola!!



Siguiente post de manualidades, está vez más enfocado a la decoración y actividades.- Bengalas, tomé la idea de Pinterest y de aquí, la verdad ya no me acuerdo de quién fue 😂. Me encantaba la idea de estar rodeados de bengalas brillando jeje. Hice el diseño con Canva, lo imprimí en don folio, compré los fósforos y las bengalas por AliExpress, lo monte todo y listo je. También hice unos vasos con una nota para luego llenarlos de agua y que las apagarán ahí, para evitar accidentes.Manualidades de decoración y más 1

- Regalo siguientes. Nuestros amigos se casan el año que viene y les regalamos una taza personalizada, la diseñe y compramos por Canva, es una pasada porque puedes ponerle lo que quieras y viene perfecta. Luego la metí en una caja de cartón que adorne ☺️. Manualidades de decoración y más 2

- Cartel que viene la novia. Este cartel lo llevo una dama de honor, compré el cartel por shein y con un rotulador blanco lo pinté. La pena es que lo perdí jaja se lo llevaron al autobús y allí se quedó 😅 .Manualidades de decoración y más 3

- Cesta de paje. La hija de mi amiga era paje y le hacía ilusión que llevara una cestita. Compré está por shein y es una monada, le ate alrededor está cinta de flores y bolas que es igual que la pulsera de las damas de honor y luego la rellene de paniculata ☺️.Manualidades de decoración y más 4

- Cartel de la iglesia. Tenía este trozo de madera y mi madre me dio la idea, busqué inspiración en Pinterest y listo. Le escribí nuestros nombres, unas hojitas y nuestra fecha, se lo di a la decoradora de la iglesia, además de mi caballete y así que pusiera ambas cosas juntas. Quedó precioso.Manualidades de decoración y más 5

- Marco de fotos para la fiesta. Esto nos lo hizo la misma tita que me regaló el ramo, quería enseñarlo porque le quedó perfecto 🥰Manualidades de decoración y más 6

- Decoración de mi casa. Para la iglesia contraté una florista pero mi casa la decore yo, me hacía ilusión. Compré todo por shein y adorne la baranda de la escalera. Luego en unos cestos pusimos paniculata de verdad y quedó preciosa.Manualidades de decoración y más 7

Si no se me olvida nada estás serían las manualidades que me faltaba jeje luego hubo más cosillas pero era más sencillo entonces veo más interesante estás 🥰 espero que os ayuden ! 😘

29 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 20 de Agosto de 2024 a las 12:29
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuando puedas me lo pasas porque lo necesito para una parte de decoración del salón
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja yo tengo una también 🤭 pero como la decoración fue en la escalera esa puerta se cerró jaja y así no toco nada 😂 y ya cuando fue llegando la gente la tuve que encerrar en mi cuarto porque no queria que se escapara ni asustará con tanta gente 😅
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me imagino. Gracias por todas las recomendaciones en estos posts!! Las voy apuntando en un cuadernillo de cara a las últimas semanas 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos dos terremotos en forma de michi en casa, harían "arte contemporáneo" con la decoración jaja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii menos mal 🤩
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏🏼👏🏼
    Vaya es una pena, lo quería guardar de recuerdo, pero bueno menos mal que tengo al menos una foto para recordarlo jej
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tenéis tiempo para la decoración jiji
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues no las conté la verdad pero eran bastantes jaja porque al final lo de amigos, titas, etc iban en una caja cada cosa, menos padres y hermanos que compartían cajeta. Luego lo de los invitados si eran muchas cajas ajaj más que todo porque los soportes pesan y si los metes todos en una o dos pues no había quien levantará la cajeta jajaj era mejor más cajas y pequeñas jej.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este da bastante bien el pego la verdad jejej era el que vi más "natural" luego te paso el link si quieres. Si son dos tiras jej
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues lo miraremos gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que va! Yo hice eso ee jaja fue acabar el baile y una canción para liarnos a saltar y bailar jaj al final date cuenta que el baile suele durar mínimo 2 minutos como poco, normalmente es más y la bengala más grande dura 1minuto jeje entonces tienen tiempo para soltarla jaja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo. Nosotros también hemos preparado algunas cosas similares. Que pena que se perdiera el cartel Joe. 😭
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero cuántas cajas necesitásteis para desplazar todo? Que de cosas jajaja. Pero todo muy chulo, la verdad que ni había caído en decorar la casa ni nada para las fotos, no sé si habrá caído mi pareja Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que quiero eucalipto para una cosa y veo que ese está muy bien, pero supongo que era más de una tira no?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo suele tener súper bonito a ver q flores tiene en septiembre ya os enseñaré fotos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo valoraremos! Aunque nuestra idea es enlazar el baile con la barra libre entonces quizá es un engorro si están con la bengalita a medias 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja bueno en mi caso está tita es de mi novio 😂 pero yo algo saque de mi familia porque muchos se le daba bien el dibujo jajaj. Con su tita tengo en común ser piscis jaja que se supone que somos creativos 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊🥰
    De shein geme jajaj tiene de todo 😂, menos la paniculata que era de verdad jajaja . Es tul que lo corte e hice lazos etc jajja, luego dos cintas de eucalipto 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo el adorno de tu caso y el marco que hizo tu tita quedaron super bonitos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeee mi tía también hace cosas maravillosas pero yo no he heredado nada de su habilidad 😂😂😂😂 ella haciendo obras de arte con mi abanico y pañuelo y yo sin saber coser un botón jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo la verdad, me tienes que decir de donde pediste lo de la escalera porque tengo una idea para mi casa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 🥰🥰🥰.
    Tenía miedo que la escalera quedará mal pero al final no quedó nada mal jeje. Y mi tía tiene unas manos que hace cosas alucinantes jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es una crack con las manualidades jejej.
    Ahh pues si tiene rosales no necesita nada más! Seguro está preciosa así 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊! Pues pregunta a ver porque yo pregunté porque era en interior y me dejaron 😄 solo me pidieron que trajera los tarros para llenarlos se agua y que se apagarán ahí jeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo super chula la escalera de tu casa🥰🥰🥰🥰 el marco de fotos que te hizo tu tía me parece precioso y una pasada…En general me han gustado todas pero esas dos me han flipado ❤️❤️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de avances!!! Me encanta la idea de la bengala para el baile nupcial 🥰🥰 yo lo estuve mirando pero al final no pondremos nada porque al ser el baile en interior dudo que la finca nos deje y lo veo bastante jaleo...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super chulo!! Me encanta el marco le quedo genial, que artista tu tía.

    La decoración de la casa fenomenal, yo creo que no decoraremos la casa, como la entrada de casa de mi madre lo tiene todo de rosales no le hace falta nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración