Buenas noches/madrugada compis!!
Esta semana estoy de vacaciones, y estoy aprovechando para hacer todas las manualidades que tengo pendientes. Hemos pegado el vinilo en el espejo de bienvenida, hemos montado las invitaciones y ahora estoy haciendo unas pinzas de goma Eva que voy a usar para sujetar las cartulinas del seating plan y me están gustando tanto (a pesar de que sé que son un poco churro porque soy muy cazurra con la manualidades..) que quiero enseñarlas, pero no a nadie que vaya a estar invitado Jajaja asique como siempre recurro a este foro para enseñar cositas y recibir opiniones y algún consejo también! Tengo que limar un poco los bordes por que los cortes no son muy buenos, y a parte de eso me gustaría que me dijerais que puedo hacer con las pinzas - novio para mejorarlas un poquito. Las de novia con lápiz voy a dibujarles como encaje por el corpiño y a hacer los reflejos de vuelo en la falda, pero en la de novio no se como hacer para mejorarla un poco que no parezca tanto un jersey ya que con lápiz no se va a ver si pinto la forma de la solapa de la americana ni los botones....
Os leo muchas gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí