Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Manualidades de madrugada!

Jenny, el 12 de Diciembre de 2019 a las 01:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Buenas noches/madrugada compis!!


Esta semana estoy de vacaciones, y estoy aprovechando para hacer todas las manualidades que tengo pendientes. Hemos pegado el vinilo en el espejo de bienvenida, hemos montado las invitaciones y ahora estoy haciendo unas pinzas de goma Eva que voy a usar para sujetar las cartulinas del seating plan y me están gustando tanto (a pesar de que sé que son un poco churro porque soy muy cazurra con la manualidades..) que quiero enseñarlas, pero no a nadie que vaya a estar invitado Jajaja asique como siempre recurro a este foro para enseñar cositas y recibir opiniones y algún consejo también! Tengo que limar un poco los bordes por que los cortes no son muy buenos, y a parte de eso me gustaría que me dijerais que puedo hacer con las pinzas - novio para mejorarlas un poquito. Las de novia con lápiz voy a dibujarles como encaje por el corpiño y a hacer los reflejos de vuelo en la falda, pero en la de novio no se como hacer para mejorarla un poco que no parezca tanto un jersey ya que con lápiz no se va a ver si pinto la forma de la solapa de la americana ni los botones.... Manualidades de madrugada! 1


Os leo muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas ya te dieron un montón de consejos, ¿has probado a hacer alguno?

    El que más fácil y resultón veo yo es dibujar las solapas, botones y raja de la chaqueta Smiley smile

    ¡Ya nos irás actualizando! Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Lo cogí en aliexpres te dejo el enlace lo tienen en oferta ahora yo lo cogí por 10 y ahora esta por 6! Tardo poquito en llegar y el paquete estaba un poco doblado por lo que el primer 20 no se me ha pegado bien, pero es culpa del transporte supongo... Voy a intentar pegarlo con un poco de silicona líquida... Eso sí necesitaras gente para pegarlo por que tiene lo suyo.... Las palabras que están unidas genial, pero las que las letras van cada una separada de la otra requiere su tiempo colocarlas rectas... € 5,39 28%de DESCUENTO | STIZZY pared calcomanía boda bienvenida signo vinilo pizarrón pegatina personalizado nombre novia y novio personalizado rústico cartel DecorA896
    https://s.click.aliexpress.com/e/THPX4e0CxManualidades de madrugada! 2

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Dónde has cogido el vinilo del espejo? Nos enseñas foto?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, que de ideas originales tenéis chicas me encanta leeros
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manualidades de madrugada! 3

    Manualidades de madrugada! 4
    Te mando estas para que tengas una idea 😄 como te han dicho tendrías que bajar mas en cuello para que parezca mas chaqueta que jersey y poner algún detalle, sea botón, brilli para los bordes...
    Suerte!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q el pico podías abrirselo más. Q se vea más camisa. Sino parece un jersey.
    La solapa y los botones se los podrías poner en papel Charol, o purpurina para q se note. O con un rotulador gris. Q a veces los trajes llevan un filito en otro color.
    Es q sino no se va a notar. Espero te ayude!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay en el chino brillantitos y en negro también los tienes y son más fácil de poner
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues esa también es una idea genial, pegamento de ese no tengo así que mañana me paso por un chino y cojo cuentas! Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las de novio le puedes poner botones en la chaqueta. Los botones te recomiendo que sean puntitos de pegamento de pistola (los hay en color negro) o cuentas pequeñitas. Los botones reales, por muy pequeños que los compases, seguro te quedarían descompensados.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya podían... El insomnio es lo que tiene 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que dos estamos hechas! Que parece que sea la hora que sea estamos por aquí 😂 no dan una medalla búho o algo así? Ajajaaj
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se trata de encajar piezas pequeñas es un c****zo 😂 puedes usar la tiza hasta para darle algún punto de luz y crear volumen y si no te gusta...pañito por encima y no pierdes esa pieza que no estamos para derrochar 😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pintaría la solapa, los ojales y los botones con rotu blanco para que se vea... Por el resto yo los veo geniales, el del vestido ni lo tocaría...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de hacerlas por encima que quede en relieve ya no me veo capacitada para hacerlo y que quede en condiciones jajajaj suficiente que no la he liado demasiado al encajar el triángulo blanco que simula la camisa... Lo de la tiza me parece súper buena idea! Mañana pruebo a ver!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de goma Eva puedes hacer las solapas y pegarlas encima que queden como en 3D y luego con un rotulador permanente plateado hacer los botones e incluso repasar bordes de la solapa con el mismo rotulador o con una tiza blanca (si es con tiza difuminas un poco con un bastoncillo que no quede pegote de blanco)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración