Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2016 Málaga

Manzanilla

Patricia, el 25 de Agosto de 2017 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!Sabéis si se puede tomar manzanilla en el embarazo? Estoy de 9+5 Y no aguanto los gases y los ardores.Muchas gracias guapas!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Agosto de 2017 a las 17:41
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé, manzanilla con anís exactamente y aquí está mi con 5 meses casi y estupenda. Así que yo no sé si se recomienda o no, pero a mi desde luego me fué genial
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la obstetra me recomendó que no. Me dijo que no se aconsejan en el embarazo. Tomar una de vez en cuando por los ardores o los malestares no pasa nada pero no tomarlas de forma habitual.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes tomarla sin problema con las infusiones solo tienes que tener ojo en no pasarte con. La teina el resto son cuentos de abuela
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la gine que en el primer trimestre no y como por internet ponía que podía ser abortivo ni me atreví ante la duda
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a mi me dijo que matrona que podia tomar todo tipo de infusiones, mientras no tenga teina. Yo siempre tomo muchas infusiones me encantan y por eso la pregunte.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia,me quedo más tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, no de os información incorrecta. El Ministerio de Sanidad tiene una guía de alimentación para la embarazada y las infusiones no están entre los alimentos a evitar, tan solo pide moderación en el consumo de bebidas con cafeína y teína. Así que la manzanilla, sí se puede tomar. Evidentemente, no un litro diario.


    http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/publicaciones/seguridad_alimentaria/embarazadas.pdf




    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé manzanilla durante mi embarazo porque tenía muchos ardores y me iba genial , y ningún médico me dijo que no la tomará
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo sí tomo cuando me duele la barriga... Ningún médico me ha dicho lo contrario...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas voy a intentar aguantarlos un poco Smiley atonished
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse ciega de manzanilla x los gases y no pasó nada, de nada
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, el Gengibre también te ayudará con los ardores y al igual que el tomillo puedes tomar todo el que quieras, lo hay en herbolario y también en algunos supermercados, yo los solía comprar en eroski.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manzanilla no y menta tampoco. Te solo uno al día, siempre que no tomes café, cola o otras bebidas con teina o cafeína. Gengibre y tomillo todo el que quieras, además el Gengibre te va bien para las nauseas, las alergias... Y el tomillo va genial para los resfriados.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Yo tengo entenido que no se puede tomar ningún tipo de infusión. Lo mismo la manzanilla sí. Consúltalo con la matrona por si acaso. Yo en mi embarazo preferí no tomarla. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración