Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz

Maquilladora en cadiz

Maria, el 30 de Septiembre de 2010 a las 22:54

Publicado en el Grupo Cádiz 56

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON ELLA DEJARME UN MENSAJE Y OS PASO SU TELEFONO , TAMBIEN HACE LA CERA Y TODO LO RELACIONADO CON LA...

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS  Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON ELLA DEJARME UN MENSAJE Y OS PASO SU TELEFONO , TAMBIEN HACE LA CERA Y  TODO LO RELACIONADO CON LA ESTETICIEN , HOY ME A DICHO QUE ESTE AÑO VA A HACER UN CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE MAQUILLAJE DE NOVIA Y MADRINA

56 Respuestas

• P
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy patricia ,me caso en octubre ,ayer pregunte yo en anra,y te sale 150 e maquillar a la novia y a la madre,con depilacion del labio superior y cejas.yo lo veo caro , ademas si quieres prueba tienes que pagar aparte 20 e.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª del carmen

Soy Isa tb de Cádiz. Ante todo enhorabuena por tu enlaceme, yo tb me caso este año 2011 en septiembre, estoy byscando peluquera y al ver tu sms me gustaria que me pasaras su tfno. porque hasta ahora lo que me han aconsejado es bastante caro, ya se que hay que pagar el trabajo bien hecho y todo eso pero ya sabes con la crisis hay que ajustar gastos.

Con el traje he tenido suerte porque lo he encontrado de rebajas, y asi con todo, pero esque si no lo haces asi no te casas nunca. Espero tu respuesta, saludos

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Pues a mi me va a maquillar una chica que se llama Mayte y tiene un centro de esteticien que se llama Azabache en el centro de Cádiz, ella es la que hace la cera hace años y además me ha maquillado cndo he tenido que ir de invitada a alguna boda la conozco hace bastante tiempo y os la recomiendo de verdad. Si alguien quiere sus datos que me lo pida ok??

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gustaría que me dieras los datos de contacto de la maquilladora gracias

• Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me maquillo en neobelle es un centro de estetica en la plazoleta de detras del bar mari jose en cadiz capital, la chicas son encantadoras y yo no se ni la de cosas que me van a hacer ahora mismo no se cuanto cuesta pero no mucho

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me peino y maquillo en el salon de belleza menta, en cadiz. Tiene pagina web y puedes pedir presupuesto por email

• Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2011 Cádiz
    Raul Y Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te an dado el telefono me lo puedes dar tu a mi yo tambien soy de jerez y me caso el 20 de agorto 2011 gracias

• Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2011 Cádiz
    Raul Y Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola la makilladora ka es de jerez a ver si me puedes dar su telefono gracias

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

raquelzahara te importaria decirme cuanto te sale q te maquille mº carmen de anfra???

me han dicho q es carilla pero q en el precio incluye el maquillaje para tu madre tb

graciassss.

• Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2011 Cádiz
    Verónica Y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, soy Vero y me caso el 30 de abril que viene, he visto tu post y te agradeceria mucho que me facilitaras información y el telefono de tu esteticien. Es que vivo en Andorra y eso no se como encontrar que sea buena y no muy cara.

Muchas gracias!!

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me van a maquillar y peinar en un salón de belleza de Cádiz capital que es super economico y muy bueno. También hacen la cera y la manicura incluido en el precio. Si alguien necesita sus datos que me lo diga. Yo ya he reservado mi fecha y en enero empiezo a hacerme pruebas. Sale unos 160€

• Responder
  • Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,yo soy de chiclana tambien,me podrias pasar el numero de telefono??muchas gracias!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!!,muchas felicidades por tu boda!!,yo me caso en septiembre de 2011,el dia 24 en Santo Domingo;he visto lo de tu maquilladora y me ha llamado la atención,me puedes pasar + info???.Muchas Gracias.Ahora todo lo que se pueda ahorrar es poco...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aroa el telefono de la maquilladora que me maquilla a mi es muy buena y nada de cara si lo quieres dimelo y te lo mando por un privado

• Responder
  • A
    Aroa Galan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiii patriciaa!!

eres mi salvacion yo eske apesar de ser de cadiz y casarme en cadiz vivo en chiclana y como no llevo muxo tiempo aki pues no conozco ni pelukerias ni makilladoras ni nada d nada jajajaja asi q si me das el numero o el messenger d tus amigas seria un descanso jajajaja.

un besitooooooooooooooooooooo

• Responder
  • Raquelzahara
    Raquelzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja. Mari Carmen, es una maquilladora muy buena de San Fernando que se llama Mari Carmen tb. Su establecimiento se llama Anfra. Un beso. Cómo van los preparativos??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se quien es , no me suena sera que no toy yo mu preparada en las maquilladora , como si no me lo hago yo me lo hace mi amiga

• Responder
  • Raquelzahara
    Raquelzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me maquillará ANFRA.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! sii, de Cádiz capital!! gracias!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu eras para cadiz capital?

te lo paso en un privado ok?

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari Carmen! yo estoy buscando maquilladora, he preguntado ya en varias, pero aún no me decido, si me puedes pasar su teléfono y nombre (o dirección) te lo agradecería!

Un beso!! que ya estamos en octubre!! ya va quedando menos!!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI CADIZ CAPITAL , NADA NOSOTRAS A PROMOCIONAR A LAS AMIGAS ESTETICIEN

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien maria del carmen, lo que pasa que yo ya tengo mi maquilladora particular, jejeje es una amiga mia, y la otra peluquera, conque yo ya estoy completita, son geniales y tambien esta bien de precio, son de chiclana, por si alguna le interesa, ya sabeis contactar conmigo, porque me supongo que lo tuyo es en cadiz capital no??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración