Hola chicas quería enseñaros una pequeña prueba para el gran día, me maquilla mi mejor amiga , y vamos a ir haciendo pruebas hasta que me vea con el definitivo!! Como lo lleváis vosotras ?
Es muy bonito el maquillaje y estas guapisima,pero yo como profesional en el sector, la raya de abajo no la marcaría entera. Es decir haría desde el centro del ojo hacia el rabillo y creo que llevas ahumado en tonos marrones, los haría negro directamente y con maquillaje waterproof. 😘
Ver mensaje citado
Siii muchas gracias!! Probaremos porque soy de las novias que lloran
Súper Novia
Abril 2023
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii estas preciosa el tono que pongas estará genial
Súper Novia
Abril 2023
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muxhisimas gracias Sandra!! Iré subiendo mas
Súper Novia
Abril 2023
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias naomi😊
Novia Habitual
Septiembre 2023
Granada
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo te veo súper guapa y el tono de labio me encanta, pero no me pondría raya negra debajo del. Ojo, creo que tienes unos ojos preciosos y grandes y no hace falta remarcar los más, luego de seis siete horas te vas a ver más fresca y radiante si te cargas un poco menos de negro, por otra lado me parece súper bonito que te maquille tu amiga así es mucho más especial
Que ojazos! En cambio algo de la raya del ojo me falla me sobra la de abajo o no sé Sigue probando xq aunq así estás bien me da que tu gran amiga te va a hacer otro aún mejor, espero ver mas looks tuyos
Pues el maquillaje lo tienes que ver tu, hay chicas que quieren ir muy cara lavada porque no están acostumbradas a maquillarse (mi caso) y otras prefieren que se note más. Este en concreto yo quizás lo veo algo recargado, pero obviamente tiene que ser a tu gusto!!!