Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya

Maquillaje con aerógrafo para el día de la boda??

Noelia, el 30 de Mayo de 2021 a las 16:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas, no tengo mucha idea sobre maquillaje, he estado leyendo sobre el maquillaje con aerógrafo porque la maquilladora que me lo hará el día de la boda utiliza esa técnica. Lo que he leído es que no es muy adecuado para novias ya que puede durar menos que el maquillaje aplicado convencionalmente por ser una capa más fina y quizás con las lágrimas y tal es más fácil que dure menos. Que opináis? Alguna lo va hacer con esta técnica?? Estoy un poco perdida con este tema 😩

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 1 de Junio de 2021 a las 07:20
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso seguro, es que me caso en invierno en una zona con mucha humedad y sin conocer la técnica, y sale carito jajajajja por eso quería asegurarme un poco..muchas gracias!! Disfrutar se hará con o sin maquillaje 😛😃
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉☺️sobre todo disfruta de tu día y no te preocupes por el maquillaje que aguantará seguro!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probé una vez y no me gustó el resultado. Prefiero método normal con brochas, a mi me queda más natural.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!!! Que bien leerte!!! La verdad que me estoy convenciendo con todos vuestros mensajes, pero ya si una propia maquilladora lo quiere para el día de su boda me quedan menos dudas jejeje muchas gracias por tu aportación como profesional y como novia!!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Lo primero soy novia pero también maquilladora y he de deciros que a parte de ser una técnica bastante complica de aplicar(que quede bien claro) es muyyy duradera si se aplica correctamente. Se tapan las imperfecciones mucho más que con el normal(ya que lleva correcciones al igual que el convencional pero menos excesivo)y puede llegar a durar de 8/12 horas sin fijador. Yo siempre aplico fijador con los dos tipos de maquillaje. Y siempre aconsejo aerógrafo,es más yo me maquillaré a mi misma con esta técnica y no os va a engañar una novia que quiere ir estupenda el día de su boda😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!! El color del labial me gustaría granate a juego con el ramo y los zapatos 🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts que te pueden ser de ayuda 😏

    Aerografo o maquillaje normal??

    Aerógrafo si o no??

    ¿Y qué tono has escogido para tu labial? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso había leído, que no llega a tapar tanto las imperfecciones porque es un efecto más natural...la cosa es que una vez me maquillaron (No con aerógrafo) y me sentia rara como que la piel no transpiraba y como nunca me pongo maquillaje me cuesta hacerme a esa sensación 😅. Bueno creo que lo probaré y si veo que no me convence le diré a ver si me puede hacer el convencional...😃
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tenía bastantes marquitas de granitos, y si q es cierto q en la prueba se veían, pero según me dijo la chica el aerógrafo es para equilibrar tono, q las marcas me pondría x debajo algo de maquillaje común... pero en frente y pómulos no me haría falta tan recargado, y es mucho más ligero. Aún me tiene q hacer otra prueba xa verme al 100%, pero a mi si q me gustó la sensación.

    El otro tipo de maquillaje común, me lo he puesto y me lo han puesto en otras ocasiones... en la prueba solo me lo probó con aerógrafo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss pues que bien!!! Y cubre igual que el normal? Lo único me gustaría probar ambos pero no sé si me lo harán en la prueba...tu te has probado los dos?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si q me hice la prueba con aerógrafo y me gustó mucho! Es más ligero pero muy duradero!! Me lo dejé puesto todo el día y me puse la mascarilla y todo y aguantó bien...
    Seguro q te gusta si lo pruebas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues ya me contarás Smiley smile porfisss a ver qué tal!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...en nada tengo la prueba ya...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y lo has probado ya?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillare tambien con aerografo...y al contrario he leido q dura mas y es mas natural
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué razones?? Aguanta menos? Lo has probado???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el aerógrafo no me gusta mucho.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quedará genial!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii cuando haga la prueba hablaré con la maquilladora a ver qué me dice...la cosa es que ella está acostumbrada a maquillar modelos y publicidad y eso y como es para foto pero no es como para mucho trote y leí eso pues me entraron bastantes dudas...ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo el concepto de todo lo contrario, además, hay pocas personas que sepan maquillar con aerógrafo, es una técnica más difícil..
    Yo no he hecho ninguna prueba de momento, pero seguro que te irá genial! Hazte 1 o 2 pruebas y compruebas tú misma lo que perdura en la piel, cada persona es un mundo!
    Pero yo por mis chicas entendido que es de lo mejor! Ya nos contarás qué tal 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he leído buscando por internet ventajas y desventajas jajajaja qué no tapaba tanto las imperfecciones y que aguantaba menos las lágrimas y el sudor y tal, pero como no tengo ni idea y solo me han maquillado una vez en mi vida pues estoy perdida. La verdad que me anima escuchar esto porque mi maquilladora lo hace con aerógrafo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y dónde has leído eso??
    Con aerógrafo queda muy natural y dura mucho más! Dos amigas se maquillaron con aerógrafo para su boda y aunque lloraron y sudaron lo tenían intacto!
    Yo si duda lo haré con aerógrafo, tengo la piel delicada, y el dar pequeños toques con pincel o esponja me irrita la cara..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración