'Bilbao', Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra primera fecha era el 10 de Octubre de 2020 cuando estalló el covid, tras varios cambios finalmente esperamos poder celebrar nuestro día el 4 de diciembre 2021!!! Retomando la ilusión de nuevo...
El día de mi boda
Tras varias fechas cambiadas, podemos decir que fue un día maravilloso. Estuvo toda la gente que queríamos que estuviese y fue un día mágico. ¡No lo cambiaría por nada! Solo lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7
Hoteles

Vídeo

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
309Hola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Iria
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1139 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración