Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Septiembre 2017 Murcia

Maquillaje con cuantas horas de antelación?

Lidia, el 22 de Agosto de 2017 a las 23:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Buenas noches chicas! Con cuantas horas de antelación os maquillaran? El caso es que hoy le comentaba a mi maquilladora que si podíamos hacer la prueba de maquillaje en estos días que estoy de vacaciones y me ha dicho que sin problema y que teníamos que ver a qué hora me cogia el día de la boda ya que ella sale de viaje a las 13,30 y yo me caso a las 18,00 no son muchas horas?

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Agosto de 2017 a las 02:53
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una boda a las 7 de la tarde y me makillaron a las 11 de la mañana. La verdad k te echan productos pa k te aguante el makillaje. A las 5 de la madrugada volvíamos de la boda y te lo juro k el makillaje seguía intacto!!!!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 5 y a las una y media ya estaba maquillada.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te maquilla con buenos productos no pasa nada, lo malo es q vas a estar maquillada desde muy pronto. Aunq la muchacha no se fuera tendrías q maquillarte alomejor pa las 3 o 3 y media porq me el fotógrafo ira a las 4 y media o 5 no? Dile q apure el máximo q si se va a la 1 y media q te maquille a las 12 o 12 y media
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vienen a casa y será como un par de horas antes nos pondremos al lio, maquilladora y peluquero

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 6 y me maquilló a las 2:30, lo que sí te puedo decir es que salvo el pintalabios, el resto del maquillaje me aguantó igual hasta que me fui a la cama, que fue casi a las 8 de la mañana, no sé si fue por la ampolla que me puso o el fijador. Puedes preguntarle a tu maquilladora a ver si también te va a poner algo que haga que el maquillaje te dure más.
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que si pero estoy en tu misma situación. Cierran a las 2 y la boda es a las 8... asiq vamos asustadas
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... a mi me maquilla a las 3:30 y me caso a las 6
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muchas horas, aguantara te aguantará pero en teoría el peinado tiene que estar hecho antes..
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20 y empieza sobre las 16
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 horas antes.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!! lo voy a tener muy en cuenta porque me veo buscando otro sitio y mira que me da pena llevo iendo ahí desde hace 15 años ya que su tia es mi Esteticien...
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo veo demasiado tiempo yo creo que con 3 horas antes de casarte para que mayormente te hagan video fotos y demas y si miras otra maquilladora??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beaiglesias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, pues sí... es demasiado. Lo ideal es que si te casas a las seis, te maquille en torno a las 15:45 para que a las 17:00 estés lista y el fotógrafo te haga algunas fotos en casa. Aunque un maquillaje de novia bien realizado dura todo el día, lo suyo es que lo lleves fresco y reciente. Un beso y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración