Ir al contenido principal
Josefina
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Maquillaje gratis a las invitadas por mary kay ¿qué haríais?

Josefina, el 1 de Julio de 2015 a las 16:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Hola chicas, Me han ofrecido la posibilidad, de que unas chicas de Mary Kay, asistan a mi boda 1 hora y retocan gratis el maquillaje a las invitadas. Además les regalan (de mi parte) a las invitadas una sesión de belleza otro dia. A mi una limpieza de cutis junto con otra persona (madre de la novia,...

Hola chicas,

Me han ofrecido la posibilidad, de que unas chicas de Mary Kay, asistan a mi boda 1 hora y retocan gratis el maquillaje a las invitadas. Además les regalan (de mi parte) a las invitadas una sesión de belleza otro dia. A mi una limpieza de cutis junto con otra persona (madre de la novia, madrina...). El caso es que no se bien que hacer. Es una boda intima (75-80 personas) y no se si da la impresión de que yo me llevo algo, que voy a comisión o no (conste que que yo no me llevo nada), o parece que se les esté intentando vender algo (que me han dicho que no), si el detalle es chulo o no. ¿Que haríais vosotras? ¿Alguien lo ha hecho?

55 Respuestas

• Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Yo no lo pondria! La idea de un beauty corner es chula y un detalle! Pero si lo haces que sean profesionales a quien contratas y pagas tu! MK no lo hace gratis porque son un amor! Es xq es una forma de intentar vender, darse a conocer y llegar a nuevas clientas! Tu boda no es un evento de coobranding, es una boda! Con lo que este tipo de actividades mas que un detalle, pueden incomidar!
    Es mas si lo que quieren no pasa por ventas, es mejor que montes un salon de mk antes de la ceremonia para que maquillen a tus testigos, amigas intimas ... Pero probablemente eso no les sea rentable!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo lo voy a poner. No creó que agobien a nadie y te llevas el retoque gratis!!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    Yo no lo haría!
    Aunque te digan que no, su intención es una futura venta!
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    Yo no lo haría...mira, en el sitio donde me compré el vestido regalaban entre otras cosas 3 supuestas clases de autoestética para y mí y 3 amigas. No fue lo que me esperaba, fue venta agresiva de productos MK. Compré un par de cosas que me llamaron la atención en plan caprichito pero no me parecieron nada baratas. En una boda me haría sentir incómoda creo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    Mi amiga lo puso y me pareció súper original.
    No agobiaron a nadie, sino q fueron muy amables.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    A mí las de Mac me ofrecieron maquillar a las invitadas que entraran en el baño, si no recuerdo mal, por una hora, habría que pagarles unos 150 euros. Las de Mary Kay, evidentemente, no te cobran porque se están promocionando...a mí no me gusta nada la idea, porque pones en un compromiso a tus invitadas, porque seguro les comen el tarro y eso es un estrés y seguro lo pasan mal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Ni de coña lo pondria la verdad, me parece d mal gusto poner comerciales en una boda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar

Na, no lo hagas. A mi vinieron a casa a maquillarme y es una fula. Su método de maquillar se basa en sus productos, así q te maquillan en función de lo q traen en el maletín y no como tu pides. A cada paso de acompaña una larga explicación sobre el producto. Por no decir q todavía sigo recibiendo sus mensajes y solicitudes de amistad en facebook. Y eso que fue en Navidad!

• Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    Yo no lo pondría, no conozco cómo trabajan pero no me parece que sea un día ni un momento para eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar

Exacto, no es apropiado. Por que te dicen lo de la limpieza de cutis y luego te dicen lo del automaquillaje, se quedan contu telefono te vuelven a llamar...en fin. Y otra cosa!!! no solo te intentan vender producto si no que intentan captar gente para que sean de su equipo y vendan tambien productos..rollo venta piramidal a mi es que me ponen mala por que te venden la moto de una manera... son las únicas sin crisis, las únicas ricas de españa que trabajan poco y venden mucho bla bla bla! a mi me aburren en serio

No es el lugar adecuado, ya nos contaras que decides hacer Smiley smile

• Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es que es lo que me temo, que la gente al final se pueda sentir incómoda. Como regalo me parece chulo, pero si hacemos una boda pequeña es para poder disfrutar todos juntos lo máximo con nuestros invitados y si los pongo en un aprieto porque les van a estar insistiendo en un momento así, no me parece apropiado.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar

Yo no lo haría, las chicas de Mary Kay son comerciales. El producto está bien pero ellas van a ir a saco a vender que es lo que hacen siempre. Te comen la cabeza te venden la moto que si te regalo tal y cual...todo es para vender, y me parece logico y me parece bien pero no el día de tu boda. El día de tu boda es para disfrutar no para que te entretengan que si el exfoliante que si la crema que si tal...no es para eso asi que yo no lo haría

• Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    A mi me lo han ofrecido tb, y en un principio dije que si, pero últimamente me lo estoy replanteando xk es cierto que ellas van allí a vender, y la verdad que no quiero que la gente se sienta obligada a comprar. Si ofrecen una sesión de belleza es como me "captaron" a mi, que al final te ves obligada a comprar algo y ya que tienen tu teléfono te bombardean a llamadas. Después de la sesión de belleza viene una sesión de automaquillaje, y total, que ya estas metida en el bucle...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Como detalle puede estar bien, pero seguro que hay quien piensa mal... Paciencia cariño
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar

Yo tambien llevo a una profesional son geniales y seguro que ayudan en la boda

• Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    Yo tmb lo voy hacer, una de mis invitadas es chica mary kay y total... Kien no kiera k no vayapero alguna aagradecerá un retoke después de comer. Ami la idea me gusta!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    Yo ace dos semanas estuve en una boda y tb ubo dos chicas de mary kay y ni me acerke porke aver entiendo ke cada una trbaja dnd puede en estos tiempos todavía... Pero mira lo de mary key n me gusta nada ya e tenido alguna ke otra reunion cn ellas y por una amiga ke se ixo de ellas pero n me gusta te comen tanto la cabeza ke te regalan te regalan...y lo ke acen es comerte la cabeza para ke cmpres.n me gusta y bueno en la boda creo ke solo vi a dos arrimarse a ke las makillen
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si siiii ya te digo que mi no me gusto nada de nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, en una boda a la que fui las chicas empezararon a vender demasiado y te 'retenian' demasiado rato. A mí me dio mala impresión
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    Hola Josefina! Yo veo bien la idea de retocar a las invitadas. Pero claro hay que saber que ellas quieren vender y van a probarse.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo las voy a poner, además se lo estoy ya comentando a la gente y la idea les está encantando. X mi zona esto no esta visto y la verdad k me apetece k vean algo diferente. No nos hacen pagar nada, Xk es una publicidad k le permitimos k hagan en nuestra boda.
    Anímate!!! Seguro k a tus invitadas les gusta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    Mi cuñada las puso y a mi la verdad que no me gusto muchoooo,pk se nota que lo k kieren es vender...no se...no lo veo para ese dia
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Agosto 2015 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    Yo en una boda la verdad es que no lo haría. ...puede se un detallazo o no depende de la gente k tu tengas podrían pensar lo k tu temes o ha lo mejor no y kedan encantadas. ..no se k decirte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.