Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2017 Girona

Maquillaje maybelline

Monica, el 11 de Agosto de 2017 a las 21:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola a todas de nuevo!

Quería preguntar esta vez si algunas de vosotras se ha maquillado sola para su boda o se va a maquillar sola y si habéis probado el maquillaje de la marca Maybelline New York.

Me voy a maquillar yo misma para mi boda y estaba indecisa sobre que marca comprar. Estoy indecisa entre Maybelline y Sephora. Sé que Sephora es muy buena marca sin embargo he encontrado en YouTube unos videos de Maybelline con el make-up artist "Gato" que explica como maquillarse y cuales productos usar para el maquillaje de novia. Dice que los productos Maybelline, sobre todo de la línea "super stay 24" duran mucho y hasta 24 horas.

´Quería saber si alguna de vosotras ha tenido experiencia con estos productos.

Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 17 de Agosto de 2017 a las 09:09
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo ese no lo he usado, MAC es nuy bueno, en todas las bodas como invitada me han maquillado con MAC y genial. En las dos ultimas me he maquillado yo con el HD de Nyx y es una pasada, es especial de foto y brllos etc y tambien el de Nyx q es con goteo. Ves y prueba , seria lo mejor. !!! Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Selene!!!! Lo miraré Smiley kiss
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el corrector, base y polvos usaría una gama más alta porque merece la pena. Yo me maquillé sola y utilicé como base la Double Wear light de Stee Lauder, como corrector el Supracolor de Kryolan en el tono salmón y el pro longwear de MAC; y como polvos los Mineralize Skin Finish Natural de MAC (que para mí son los mejores del mundo). Ve probando cositas y encontrarás lo que mejor te irá.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí alguna maquilladora tb me ha hablado bien de esa marca, pero en mi día a día usaba el de Bobbi Brown, pero para ese día iba a comprar el face&body de MAC, al final no me dio tiempo de comprarlo y me recomendaron el HD de NYX y la verdad que espectacular!!! Me encantó el resultado muy natural y cubre perfecto, utilice además el primer del mismo tipo, son especiales para la fotografía. La verdad que será un maquillaje que seguiré usando.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba el corrector de nars radiant creamy concealer, o de mac si tienes mucha ojera el pro longwear y si tienes poca el select moisture cover. Si necesitas precorrector esta muy bien el de bobbi brown, y el salmón de kryolan que es algo más barato. He probado miles de correctores y para mi esos son los mejores
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por una marca más cara, al final para este día tan importante necesitas algo bueno. Yo voy a comprarme la double wear de estee lauder pero las marcas que comentan que hay en sephora están muy bien: Nars, make up for ever. Y la de Mac y Bobbi brown comentan también que son muy buenas, también tienes Lancome... yo te digo las marcas que he leído por internet o que me han recomendado, aunque finalmente me decidí por la double wear. Lo que tengo dudas con el corrector de ojeras que estoy perdida!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han recomndado, mejor Mac. Yo soy super fan de esa marca, es la que uso a diario. A mi también me gustan los vídeos de gato pero piensa que el mismo acabado o look lo puedes conseguir con otros productos de mejor calidad. Al menos la base, busca algo de calidad.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como base usaría otras marcas , y alguna prebase para que dure el maquillaje todo el día... la base de sephora no me gusta mucho , para ese día yo usaría to Faced , Mac... seguro que en sephora te recomiendan algo de eso , las sombras de nars y yo face son geniales , y el colorete y bronceadores también , la prebase usaría la de benefit q dura un montón y te quita todos los brillos , queda la piel súper lisa ,☺️
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,a mí personalmente esas marcas no me gustan ni para diario,te recomendaría para ese día alguna de mac, yo usé tb una base de maquillaje chanel muy buena y aunque sea cara ,shiseido tiene productos increíbles que para ese día creo q vale hacer el esfuerzo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria que para ese dia vieses un maquillaje mejor tipo mac , kenweel o algo asi... lo mejor es que te pases por tu perfumeria habitual y que solicites unas muestras de producto
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf yo buscaría alguna marca profesional tipo Mac, make up forever, Nars mil marcas antes que esas dos. Vete a un sephora pero no busques su marca (me parece un poco regulera para según que cosas) y que te den algúna muestra
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maybelline no es mala marca pero es para utilizar en el día a día. Yo te recomiendo que pruebes la double wear de Estee lauder, no hay otra igual en cuanto a duración. Eso sí, si tienes la piel tirando a seca, te recomiendo que utilices una crema muy hidratante ya que esta base es muy mate. También son muy buenas bases la pro longwear de MAC o el stick de bobbi Brown.Yo utilizaría una prebase hidratante, luego la base y a continuación unos polvos translúcidos para sellar, te dura 24 horas o las que quieras sin problemaSmiley shame
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Yo voy a maquillarme el día de mi boda y...si que es verdad que me he gastado un poco más de dinero en el tema de la base por si una cosa no queda bien al menos lo compense la base jajaja. La base de maquillaje es de make up forever es la waterproof y SIN FILTRO algo esencial para las fotos ya que evitas que salgan efecto "casper" es una pasada porque es líquida y se aplica muy bien, te hace un efecto buena cara y estoy contenta de haberme gastado un poco de dinero, por lo demás que acompaña al maquillaje ya no me he complicado mucho una máscara waterproof un colorete básico que le vaya a mi piel, un labial fijo y poco más pero estas últimas cosas tampoco he derrochado lo más importante para mí es una buena base.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de maquillarme un montón!! Y tengo maquillaje de ambas marcas, sephora es una marca más profesional y más caro y maybelline es más barata y más para andar por casa. Ambas tienen una calidad muy buena! Y la verdad que he usado marcas muy caras y no tiene nada que envidiar maybelline! Asique te la recomiendo totalmente!! Suerte guapa
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría ninguna de las dos, son marcas normalitas de droguería... De la marca Sephora no me gusta casi nada, aunque si tienen otras marcas buenas en las tiendas y stands (too faced, kate von d). De maybelline me gusta alguna cosa, pero no la usaría en mi boda, sinceramente. Si quieres marcas buenas te recomiendo MAC, Bobbie Brown, NARS... Si tiene que ser una de esas dos que dices yo casi que prefiero maybelline, pero sin prebase de sombras no se lo que te va a durar el ojo. Las bases de maquillaje y coloretes de esas marcas a mi no me suelen durar más de 6 horas.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no me maquillo mucho, por no decir casi nunca así que no te puedo ayudar demasiado. Tengo la barra de labios, colorete, prebase, máscara de pestañas y polvos porque era lo más asequible que vi y me recomendaron en la tienda tras un curso de maquillaje que hice, lo he usado un par de veces y todo bien. Salvo quizás el pintalabios que no dura mucho pero es que soy un poco desastre y no sé si es normal, no hay pintalabios que me dure mucho Smiley xd para la duración hay ampollas que te puedes poner para que aguante más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración