Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Maquillaje + peluquería

Ángela, el 14 de Diciembre de 2022 a las 12:47 Publicado en el Grupo Tarragona 0 3
Hola chicas. Os quería preguntar vuestras opiniones sobre Vanesa Alvarez, Sara Agut y Teresa Torres. Esty buscando maquilladora y peluquera y no me decido. Soy una persona que normalmente va maquillada y peinada TODOS los días, y no me gustaría algo excesivamnte natural que casi ni se notara, pero a la vez quiero algo elegante. ¿Teneis referencias de ellas u otras maquilladoras/peluqeras? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Diciembre de 2022 a las 22:52
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado a Vanesa Álvarez, es verdad que su presupuesto es elevado per estoy contentísima con ella, es un encanto y conectamos enseguida, transmite mucha calma❤❤❤❤ para la boda me aconsejó hacer una rutina diaria de cuidado de la piel con unos productos determinados y estoy flipando con los resultados, la recomiendo al 1000%😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto a Vanesa Álvarez y su precio desorbitado me echó para atrás.
    Contraté a Brides by MG y estoy encantada con ella.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Vanesa Álvarez Makeup y Sara Agut para que puedas leer sus opiniones y bodas reales 😍

    ¿Tienes claro cómo te peinarás y maquillarás para la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración