Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Agosto 2024 Málaga

Maquillaje/Peluquería en Benavente (Zamora/Leon)

Patricia, el 29 de Noviembre de 2023 a las 20:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
¡Holaaa chicas! Como estáis? 😊
Venía a pediros consejo. Me caso el año que viene en un pueblecito de Zamora (Colinas de Trasmonte) y estoy rallada con el tema de la peluquería y el maquillaje. He hablado con una chica de Valladolid que me cobra 160€ por maquillarme... y con una peluquería de Benavente, pero no vienen a mi casa a peinarme. La verdad es que yo preferiria que me peinaran y maquillaran en mi casa. Busco a alguien que sea experto/a en recogidos y también una buena maquilladora. ¿Conoceis a alguien que se desplazara a mi pueblo?

CHICAS DE ZAMORA/LEON AYUDA! 💖
Graaaacias!! 🥰

7 Respuestas

Última actividad por Elli, el 1 de Diciembre de 2023 a las 08:23
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho no saber recomendar a nadie bonita 😥 te he modificado un poco el título a ver si alguien de la zona puede ayudar...
    Intenta sino buscar en proveedores de zonas de alrededor también, que igual el desplazamiento no sale tan caro...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de Zamora para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 9 mejores peluqueros y maquilladores en Zamora

    ¿Qué tipo de recogido te gustaría hacerte?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, es una barbaridad... Pero en todo 🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2024 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas, que caro todo.... Es decir la palabra novia y BUM!... Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado una desde Valladolid a un pueblo, y pregunté varios presupuestos. La mayoría te cobra el kilometraje y a mayores mínimo el 30% de lo que cueste lo que te hagas, por lo que hasta Benavente se te iría un poco/bastante. Algunos tienen precios cerrados, por ejemplo en Galindo peluqueros me dijeron que el transporte directamente eran 250€, pero si lo que se haga en total son más de 1000€ (entre invitados, lo tuyo y todo), sería 100€. Es una barbaridad lo que cobran, pero andan todos parecidos. ¡Espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2024 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero cuando los busco en instagram no me terminan de gustar... y por si me daba alguien alguna idea que no saliera aquí
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, ¿Has buscado en la app en los proveedores de tu zona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración